"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Salvo raras excepciones, verdaderamente solo hay 2 aficiones en España: la madridista y la antimadridista.
Yo ya no espero nada de esta bandaza sin complejos, que incluyo a todos menos a unos cuantos que no me llegan ni a los dedos de una mano. Mi ultimo esperanza sera el primer partido de shempions vs un grande, y ya vendré aquí a ponerlos finisimos, ya que la verdad ni tengo esperanza mejor dicho.
Q la gestion de forben no influye en el rendimiento?. Q madrid habeis visto la ultima decada?
1- Plantilla mal confeccionada, jugadores innecesarios q juegan por decreto.
2- Estrellas q ya pueden estar inflitrados q juegan SIEMPRE.
3- Alineadores q no entrenadores q juegan con el mismo y erroneo sistema tods la temporada debido al punto 1 y 2.
4- Debido al punto 1 y 2, los suplentes sudan pq no van a jugar nunca.
Acaso os pensais q los q juegan por decreto se entrenan al 100% cada dia? Va a ser q no, van de pachangeo pq tienen el puesto asegurado.
Y todo esto lo ha conseguido unica y exclusivamente la directiva. A partit de ahi, habria q mitar a los jugadores.
Lo del por decreto al final es como que ha calado. Con Mou jugaba la peña por decreto? Porque también estaba Flopper eh.
No se lo cree nadie solo que nadie tiene cojones de sentar a quien hay que sentar.
#26586 Yo lo veo de otra manera. Si mañana el Barça ficha a Pogba, no hace falta que baje el Presidente a decir que es titular, aunque quizás no fuese lo ideal para el equipo. Esas son las decisiones que descompensan a la plantilla.
Diría que con Mou, la mayoría de fichajes era cosa suya, o con su visto bueno (y los que no lo fueron como Canales o León, duraron dos telediarios).
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/17/primera/1458252635_076044.html
Lol... espero que sea humazo del bueno pero viendo antecedentes me espero cualquier cosa
#26586 Con mou hubo infinidad de cambios de sistema, de alineacion, rotaciones y se preparaba cada partido por separado.
Con mou quien jugaba por decreto,cr7? Y con razon, pq varane no estaba para sustituir a canelita.
Y recuerda lo q le paso por sentar a casillas y mandar correr a cr7.
Joder con el gabacho... no para el cabron. A ver que dice/hace floper al respecto, que no ficho a LS pero con Benzema saliendo cada 2x3 en las noticias que si extorsion, blanqueo... menuda casa de putas
Es una pena que Benzema siga juntandose con la gentuza con la que creció, pese a que sea un indicativo de ser una persona fiel
Debería alejarse un poco de su entorno, y sobre todo, no ser tan gilipollas de regalar su dinero para que después le salpique
Es obvio que no tiene nada que ver, pero es que es una tras otra
A mi, mientras no me estafe al hacer la declaración de la renta, como si quiere avalar 3 puticlubs
El de la izquierda fue dios. El de la derecha tuvo un año bueno y se proclamó rey de la casa de putas que vendría después.
#26600 Es evidente que prostitucion de menores, extorsion, trafico de estupefacientes y participar en carreras ilegales en suelo urbano no es nada comparado con el cruel y sangriento delito de.evadir impuestos.
La prueba feaciente de ello es que en un pais con la altissima calidad democratica de China, solo el ultimo delito acarrea penas de muerte. Ahora entiendo que os guste viajar tanto a Pekin.
Benzema es un pazguato, no un delincuente.
Se junta con delincuentes y eso le perjudica, pero, obviamente, no va meterse en tráfico de nada con la de pasta que gana.
Pero como quiere ser un malote pues luego pasa lo que pasa.
Yo es que cada vez que leo lo de protitución de menores y recuerdo lo jamelga que está la Zahia Dehar veo al 100% de la población masculina en la carcel por el mismo delito.
#26604 #26605 Como digo Benzemá peca más de estupidez que de malicia. Le pusieron a una prostituta joven y ni se planteó si se podía estar metiendo en un delito. Le piden que les ponga en contacto con Valbuena para extorsionarle y aun lo convencen de que le está haciendo un favor a su amigo de selección. Y ahora le piden dinero para abrir un negocio y ni se plantea en qué van a gastarse los delincuentes de sus amigos ese dinero.
Y lo triste es que por muy surrealista que pueda parecer estoy convencido de que es tal cual, la discusión sería hasta cuándo el desconocimiento del delito va a estar salvándole el culo, porque ya empieza a rozar lo absurdo.
Pues nada Madrid - Wolfsburgo , sinceramente preferia un equipo de mayor entidad. Pero visto esta banda, podemos hacer el mismo ricidulo.
Gg easy
Mejor sorteo imposible, nos toca el más fácil y se va a eliminar un español entre ellos que nos hubiera dado problemas en semis