Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Carcinoma

A pesar de algunos, así es. ^^

Sinso

#2664 Te refieres a la jugada esa al final de la primera parte que se ha liado con Marcelo? Eso para canelita no es nada xdd

1 respuesta
CrS-

#2613 Odonkor es alemán, por eso de la ironía :psyduck: :psyduck:

10-Totti-10

#2672 Sí, loco, esa misma. Es que esas son las que te suele liar el terrorista este y te cuesta un gol en casa en unas semis de champions, por ejemplo xD

I

#2668 todos no machote aqui un iluminado que confiaba en el

Srednuht

Hoy se han "reivindicado" los dos mejores jugadores que tenéis en el equipo. Enhorabuena!

No he visto el partido, ¿que tal ha estado Keylor?¿O ni se ha tenido que mover? Espero que Benitez sea más listo que Lancelotti y pase de "De Geas" de la vida, mejor portero del mundo del 2014 y lo quieren poner a chupar banquillo...

2 respuestas
10-Totti-10

#2676 Si viste el partido Madrid-Getafe del año pasado la actuación de Keylor ha sido parecida a la de Iker ese día

SRvictor

#2676 Ha parado un penalti, literalmente, de los de coger el balón.

Y en la primera parte ha estado muy ágil en una jugada. Muy buen partido la verdad, no podía haberse reivindicado más (porque tampoco han llegado más).

1 respuesta
Freyre

Yo he visto 15 minutos en el descanso del Rayo-Celta y erais un puto vendaval. El Betis perdía el balón a los 3 segundos y se generaba una ocasión de mil formas distintas. En esos 15 minutos habréis tenido como 20 ocasiones, brutal. No se como habréis jugado el resto del partido. Pero pintais bastante bien.

1 respuesta
Srednuht

#2678 Lo de James no sorprende a nadie, está llamado a ser lo más top de los años venideros...a ver si Bale empieza a no parar tambien, le sobra calidad. Keylor es mi debilidad en la portería, sería titular en casi cualquier equipo... Eso si, que sobresalgan pero para ser segundos eh, dejadnos la liga xDD ( c4s1 )

1 respuesta
10-Totti-10

#2679 que ya podía haberse llevado el Barça a Nolito este verano en lugar de esperar a enero, no?

1 respuesta
P

Qué pedante y qué simple eres a veces, Papiloma. Como te gusta hablar de más.

V

Partidazo espectacular, pero tengamos en cuenta que es "er Betih", valoremos al equipo cuando juegue contra alguien serio

Freyre

#2681 el partido lo ha jodido el rubito con el penalti (que para mi no ha sido), no hemos jugado a nada y encima a la contra Ebert desaparecido Manucho lamentable y Lass contra el mundo, lo he quitado del cabreo sobre el minuto 70. Nos vamos a segunda este año.

Antipunish: Llorente (cedido por el Madrid) ha sido un flan, fatal fatal, creo que no ha cortado ni un balón a su espalda.

SRvictor

#2680 No, si al final el único que no confiaba en un fichaje de 80 kilos por un jugador de 22 o 23 años que venía del mónaco y que la mayoría conocimos por el mundial fui yo.

El resto todo maldinis que siguen el fútbol internacional.

Que ojo, que no digo que fuera mal fichaje, digo que 80 kilos me parecía un robo.
Al final empezó la temporada y nos tuvimos que callar la boca y los valió y hoy por hoy quizás sea el mejor jugador del Madrid.
Digo tuvimos porque eramos unos cuantos hasta donde yo recuerdo.

Respecto a lo de keylor, a mí es un portero que me encanta. Me parece mejor De Gea, pero comprarlo por 30 kilos o a cambio de Navas cuando el año que viene está libre y tenemos el puesto muy bien cubierto me parece ridículo.

1 respuesta
YonkiLeon

Esta empezando #2108

Srednuht

#2685 Creo que a la mayoría(yo incluido) le pareció sobrepagado, como bien dices, el mundial fue su escaparate...pero hay que ver como está respondiendo. Es una bestialidad de jugador, junto con De Bruyne, lo mejorcito a nivel mundial en su puesto hoy por hoy.

Con Keylor, gastarse 30 millones es una estupidez, venga gratis o no el año que viene. Si al final De Gea se queda en el ManU(o en el filial por el retard de V.Gaal). Seguro que no lo echais de menos...

Y Bale es amor, si se queda jugando donde hoy, goles como el último los vais a ver con frecuencia...
Si CR consigue bajarse los humos en cuanto a la necesidad de ser el ojete del RM, ganareís mucho. Es un tio muy competitivo, que siempre trata de ser el mejor, cosa superpositiva, pero muchas veces sus frustraciones personales acaban por perjudicar al equipo, al menos es lo que se ve desde fuera...

iZubi

#2628 Predecir que lo harán mal, pero si lo hacen bien nos alegraremos, sin duda eres un visionaro.

B

Llego un poco tarde pero.. ayer Quinto se la sacó no? ^.

Lo de Keylor, la putada es que tiene 28 años, llega tarde... Pero es una vergüenza que mucha gente aquí no lo valora una mierda cuando grandes equipos de Europa estuvieron pujando por él el año pasado y eligió el Madrid para comerse un buen tordo... Tiene cojones. Ahora está teniendo su oportunidad y la esta aprovechando, por lo menos se merece esta temporada. Espero que Floren recapacite con lo de De Gea... Para gastarme ese pastón en un portero, me gasto un poco más en Courtois y tengo al mejor portero del mundo durante muchos años. A De Gea no se que le veis... Obviamente es un gran portero, pero creo que mucha gente lo tiene muy sobrevalorado... Para mi ahora mismo el único portero por el que merecería dejarse la pasta es Courtois... Es el único que tiene un poco de todo... El resto de porteros, el que destaca en una cosa deja mucho que desear en la otra... Pero todos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2689 28 años es buena edad para un portero, muchos no empiezan a rendir bien hasta los 25 o más porque es una posición que requiere experiencia y temple. Keylor puede dar 5 o 6 años buenos todavía

1 respuesta
B

#2690 Eso no me lo tienes que decir a mi. Yo lo digo porque lo utiliza como excusa de que sale ahora de debajo de las piedras, pero como ya explique anteriormente, no es lo mismo llegar a triunfar saliendo del Saprissa que de la cantera de un equipo grande... A mi me encanta como es Keylor como portero, con sus defectos, pero están de moda los porteros sobrios y con dominio aéreo y además, jovenes, para tener portero toda la vida... y vamos a dejar ir a un porterazo porque queremos ir a la moda.

WiLoW

Bueno hemos chorreado a un equipo de segunda aunque por aquí sera Bale balón de Oro, James otro balón de oro, Keylor paradon en el penalty lo único decente del partido, el lunes es nuevo portero del united

y nada mas hemos goleado a un equipo que es una banda, cuando ganemos a equipos como barcelona, valencia, sevilla, athletic, atletico etc quizas

1 respuesta
Aldarion_21

#2692 Contra el Sporting si se pueden hacer valoraciones pero contra el Betis no. Algunos sois la hostia.

Sinso

Con la ovación del estadio a Keylor como le malvendan para traer a otro y no lo haga bien es un marrón para Cagantino de esos que le encanta evitar. Como este casi hecha la operación se va a pasar los días sentado en la taza del wc

T

Partido con poco que comentar. Poco Betis y mucho Madrid.

Ni ayer eramos tan malos ni hoy somos tan buenos.

Bien Danilo

2
B

Yo a Danilo le veo un poco desafinado todavía.

Por suerte cualidades tiene el tío, a la que le empiecen a salir bien las cosas puede ser un verdadero puñal.

Knelo

Es hoy cuando decimos que tenemos el mejor equipo del mundo.
Mejor central, lateral, delantera, medio campo del mundo.
Es hoy cuando decimos que vamos a ganar todo.

Piperio en estado puro. Repugnante.

Aldarion_21

Pues igual que cuando el equipo no gana en Gijon. La gente es muy tremendista un poco de paciencia no viene mal.

A mi lo que me está gustando es que se está viendo una intención de ser intensos en la presión. Muchas veces se hace mal pero es un comienzo.

Cuando puedes robar y correr Cristiano vuelve a ser top mundial, solo le faltan que le entre la pelotita, que entrará. En estático es un 0.

T

Imagenes de CR cabreado tras el partido por no marcar gol, parece que se le ha muerto su madre. Tremendo el egoismo de este tipo

1 respuesta
chevo

El dia que CR pase de cabrearse y le sude el nabo no marcar, estará acabado.
Que patalee coño, que rabie y que siga buscando el gol. No hay otro asi.

2
Tema cerrado