Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaamii

Como se concrete la operacion de De Gea, seria el mayor escandalo en el Bernabeu en años. Con nuestro querido Floper en modo descarado ya....

No puede estar mas claro, que esta operacion se cierra para que Mendes y a saber cuantos mas trinquen comisiones!!!

VERGONZOSO, Floper deja de tirar el dinero del Madrid!!!!

Perurena

#2699 Si quieres para foto de Instagram va a poner la cara de mala hostia que tenía en el partido. Sin comentarios.

moreviic

Espero que no venga De Gea, el madrid no necesita un portero. Actualmente, tenemos dos pedazos de porteros, para que necesitamos otros que nos cueste 40 millones? Lo que hace De Gea lo hace Keylor Navas (y creo que lo hace muchísimo mejor).

Espero que Florentino no deje que el estúpido de Van Gaal se salga con la suya y al final consiga vender a De Gea por los 40 millones que pedía desde el principio. Como se lo permita Florentino se habrá cavado su propia tumba, ya la gente esta demasiado espitosa por el tema de Casillas para que ahora deje escapar a Keylor Navas y pague dicha burrada por De Gea.

James cada vez me encanta más. Me alegro que el chaval vaya callando las bocas a esas personas que decían: "Por meter ese gol en el mundial ya se ha ganado un puesto en el Real Madrid". Por eso y todo lo que esta luchando, la ilusión que le pone y con la ayuda que le echa al equipo por eso se ha ganado un sitio en el Real Madrid.

P

Y ya no son los 40 kilos, es que parece que va a cobrar 10 millones netos al año, lo que vienen a ser unos 21-22 brutos.

Otra operación ruinosa más de Pérez que vuelve a hipotecar el futuro del club en una posición de está bien cubierta.

1 respuesta
kaamii

#2704 Si le pagan eso el año que viene, viniendo gratis, pues bueno.

Pero si encima de los 40 millones, le pones esa ficha, tendría que ser denunciable.

NTC-________

De verdad te crees que van a pagar 40 kilos por un tipo en su ultimo año de contrato y no contentos con ello le van a poner una ficha de 10 millones al año? Eso es "informacion" proveniente de Inglaterra, y alli el humo es mas denso si cabe que aqui.

Si algo ha demostrado Florentino/JAS/whoever es que tonto no es.

moreviic

Lo que no entiendo.. ¿Porque pagar 40 millones por el si el año que viene vendría gratis?
Estamos tontos si el Madrid permite eso.. Seriamos los más tontos del mundo.

Perurena

Lo jodido es que ya he oido en más de un sitio que el Madrid tendría que pagarle 10 kilos a De Gea si no ficha por el Madrid este año.

2 respuestas
rodero

#2708 Prima de fichaje, si llega libre al no tener que dar dinero por su fichaje al Man U le dan esos 10 kilos a DDG como prima d fichaje

moreviic

#2708 Creo que ha echo un pre-contrato y si no lo fichan este año tienen que indemnizar al jugador con 10 millones de euros (yo también lo he escuchado).

1 respuesta
B

Porque el Madrid "tiene una deuda moral" con De Gea, y no le puede dejar tirado. Pero con Keylor nada eh, le dejas un año en el banquillo para luego venderle, no hay deuda moral ahí xDDD. Eso lo pusieron en AS creo.

1 respuesta
Freyre

#2710 ese precontrato es ilegal. No puedes negociar con un jugador sin permiso de su club a menos que le queden menos de 6 meses de contrato

1 respuesta
moreviic

#2712 Bueno todos sabemos la obsesión que tiene Florentino con De Gea, a saber que le ha prometido para que el año que viene (que se puede ir libre) no se vaya a ningún otro equipo y termine en el Real Madrid. El fútbol al fin al cabo es un negocio..

Aldarion_21

Cómo si no se hiciese eso en cada fichaje...

El Madrid se ha metido en un lio con lo de De Gea. Si no lo traes ahora el año que viene probablemente el no quiera venir y se marchará gratis a otro equipo. No nos hace falta pero también es cierto que tiene como 4 o 5 años menos que Keylor.. y es igual de bueno como mínimo que Ñeta.

La situación es complicada porque es muy injusto para Keylor pero es una buena operación...

NTC-________

#2711 Sereis compatriotas o yo que coño se, pero no digas gilipolleces. El Madrid lo saco del Levante, le quintuplico el sueldo como poco y le dio un cartel internacional que no le da ningun otro club si es que ahora tiene que buscarse una nueva casa.

Y en honor a la verdad, el pusilanime del costarricense no hizo nada por imponerse el año pasado, ni en el campo ni fuera de el.

Que deuda moral hay con Keylor Nabos? Haberlo hecho millonario y aumentar exponencialmente su cache no debe haber sido suficiente.

3 respuestas
B

#2715 Que si, que si no es por el Madrid Keylor seguiría en el Levante, el Madrid le sacó de pobre y le solucionó la vida... :palm: XDDDD Madre mía... Pero tu has visto el entrenador que teniamos el año pasado? Da igua lo que hiciera Keylor, iba a jugar Topillas, si no lo quieres ver estas ciego.

1 respuesta
Perurena

#2715 Keylor si no iba al Levante se iba a otro equipo grande, el Madird no le ha dado la vida compañero xD

1 respuesta
NTC-________

#2716 A ti te ciega el chovinismo, y si no entiendes los beneficios que han supuesto y supondran para la carrera de Keylor (y su cuenta bancaria) el haber fichado por el Madrid, el problema es tuyo.

#2717 Ir al Madrid te da una proyeccion que no te da ningun otro equipo, eso lo primero. Segundo, dime que equipo de octavos de CL en adelante podria ficharlo.

Y todo ello es hablando en clave futbol de elite, que algunos pareceis parvos rebajando siempre la discusion a las canchas de vuestro barrio. No espero que haya que explicar siempre todo al detalle.

Aldarion_21

Joder parece que recogimos a Keylor de las calles y le dimos unos guantes para que se ganase la vida.

3
B

Que sí, que en cualquier otro equipo estaría cobrando lo mismo que en el Levante. Y que si no llega a ser por el Madrid estaría en Costa Rica el pobre sin un duro. Aquí el único ciego eres tu xD, en serio, que lo quería el Manchester, lo quería el Bayern, etc. Eligió al Madrid porque era el equipo al que quería ir, el Madrid fue el último en meterse en la puja y ya te digo que no vino aquí por dinero... Cobra 2,5 millones, te crees que habría cobrado menos en el Manchester o en el Bayern? XDDD Estas cegado por el hate amigo, tienes que echarle la culpa a el de que Pancelotti no tuviese la personalidad de sentar a Casillas.

1 respuesta
NTC-________

#2720

a) Pancelotti es el mote menos original que se ha leido por estos lares respecto a la figura hitchcockiana de Carletto.

b) Igual te piensas o se piensa que iba a rascar mucha bola en el Bayern con Neuer o en el United con DdG.

c) Hate ninguno. A mi Keylor me parece un buen portero (y punto), solo digo que deuda moral con el ninguna y he explicado el porqué.

c) Esas exageraciones de que estaria en Costa Rica sin un duro ya te he dicho que aqui no tocan.

B

Gente pidiendo que larguen a Keylor porque este no despotrico del saco de mierda y hacer campaña publica contra el.

A algunos no os riega la cabeza una mierda jajaja

1 2 respuestas
B

"Haberlo hecho millonario y aumentar exponencialmente su cache no debe haber sido suficiente." Dices eso y te quedas tan pancho. Es que parece que le hacíamos un favor trayendole aquí a chupar banquillo cuando en muchos equipos habría cobrado lo mismo y siendo titular. Chupar banquillo le debió ayudar un montón eh. No me imagino yo lo que nos pedirían por De Gea si se pasase un año en el banquillo, seguro que mucho más, sube mazo el cache.

1 respuesta
Czhincksx

Lo dijo y me mantengo. Si fichan a De Gea me hago antimadridista hasta echen a Florentino.

Esto sólo sería una prueba más de que lo que le interesa a este hombre es robar con los fichajes. Seguro que tiene buenos acuerdos con Mendes.

1 respuesta
Perni

#2722 A despotricar de Mierda Infecta no, pero que no venga en plan "vengo a aprender del mejor", un poco más de ambición coño.

1 1 respuesta
NTC-________

#2722 Tecladito, te habras perdido algun episodio. Entre rajar del monticulo de estiercol y el si bwana hay un amplio abanico de posturas a adoptar, se ha dicho mil veces.

#2723 Pero en que equipos cobraria lo mismo y seria titular? Porque en el United y en el Bayern ya has visto que no.

#2724 Tu es que no necesitas hacerte antimadridista, ya lo eres. De veras piensas que Florentino esta en esto porque necesita esas migajas en forma de comision para vivir? No seas ingenuo.

moreviic

Mi opinión es clara, no necesitamos un De Gea que cobre 10 millones por temporada. Actualmente tenemos dos muy buenos porteros, para que queremos una estrella que no sabemos si triunfara en el Real Madrid?

Yo me quedo con lo que tenemos que ya me parece muy bien :)

Que pena que el año pasado no pusieran más veces a Keylor Navas en la portería, todos sabíamos que Casillas no estaba en condiciones de jugar, lo que comentaban fuera del campo le afecto muchísimo (es normal, es humano..)

B

#2725 ¿Y que va a decir? "Vengo a quitarle el puesto a Iker Casillas" Se lo come la prensa e Iker se ríe en su puta cara

1 respuesta
Perni

Se monta la de San Quintín durante 4 meses por que Ramos pide 10 netos y ahora se los van a dar a un recién llegado?

En serio os creéis esas mierdas?

#2728 Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo, sé que Íker es una leyenda aquí, pero yo he venido a intentar ser titular.

Mucho mejor.

B

También hay que entender a Keylor, ya que su situación no ha sido fácil que digamos. Sabes que eres mejor que el capitán del Madrid, la leyenda del Madridismo pero como digas una palabras de mas cabás tu propia tumba. Supongo que le avisaron de algo cuando iba a fichar del Madrid. Encima, tienes que lidiar con un entrenador que es un jodido inútil...

2 respuestas
Tema cerrado