Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#27000 Te lo vuelvo a repetir: cuentaselo a tu amigo el preocupado por la hostelería.

2 respuestas
Meiven

El Madrid no tiene complejo alguno, lo que pasa es que está harto de poner la cama ante el papel de víctima que siempre lleváis en estos últimos años. ¿Cuántas finales de Copa ha jugado el Madrid en el Camp Nou? 0 ¿Cuántas el Barça en el Bernabéu? 13

Y te repito los números. En Madrid en estos últimos 10 años, se han jugado 6 finales, 3 de ellas en el Bernabéu por 2 del Camp Nou, claro que ver la antepenúltima final que celebró el Camp Nou, hay que irse 40 años atrás

RiVeRwInD

Da igual, es una attention whore que viene con sus pajas mentales a escribir lo primero que pare su mente.
El problema es nuestro por hacerle caso, y de los mods por no meterle agro 30.

NTC-________

Cristóbal Soria esta on fire.

Lo mejor es como sigue su cruzada obsesiva contra el Madrid cuando es el Barsa quien no para de hacerle hijos o perrerias a su equipo según convenga, pero en cambio con los barretiners mantiene una relación de sumisión cuanto menos intrigante.

Capi_Salami

Pero el Perupena que busca??

1 respuesta
CrS-

#26994 Vamos a ver Perupena, que se celebre la final de copa del rey en Madrid o Barcelona va a generar la misma riqueza solo que según sea donde se celebre.

Que tiene que ver eso con el caso de la obra del Real Madrid?

2 respuestas
SupermaN_CK

#27005 Lo que se le está dando por parte de muchos de aquí; atención.

gloin666

#27006 La localización influye muchísimo en el impacto económico. Para la afición del Sevilla no es lo mismo jugar en Madrid que en Barcelona.

#27001 A mi la hostelería no me importa. Me importa la afición. Ya se que a ti te da igual está también.

1 respuesta
Meiven

Por cierto, la remodelación del Camp Nou también requiere que el Ayuntamiento reforme su Plan de Ordenación Urbana (allí es metropolitana) además de al parecer, recalificar una pequeña zona verde. Veremos si acaba todo por la borda o son más de echar un cable cosa que dejaría muy mal a los de aquí

CrS-

#27008 Los aficionados que vayan a ver el partido al estadio van a ir sea bernabeu,camp nou o san mamés. Obviamente si una sede que este mas cerca es mejor para el desplazamiento, pero es que yo no estoy hablando de ese tema.

1 respuesta
gloin666

#27010 Y la gente que va sin entrada? Porque del Athletic al menos no es poca. Si lo hacen en el Insular no irá nadie. En Madrid en cambio decenas de miles de personas extra. Mira tu si influye.

Que se que la mayoría de los habituales de este hilo no se mueven para ver un partido ni a la sala. Pero no todo el mundo es así.

1 respuesta
GrimMcSlam

El día de la puta marmota.

Perurena

#27006 #27001 Sé que sois más listos de lo que parece, hablo de la hostelería como alguno bueno que llevaría una final a Madrid, porque lo de hacer la vida de los aficionados visitantes más fácil sé que no es argumento suficiente para vosotros.

2 respuestas
CrS-

#27011 Mira, soy de Alicante y te puedo decir que si me decidiera a moverme para ver una final ya sea en el estadio o fuera, poco me iba a importar que fuera en Madrid,Barcelona o Sevilla.

Repito, obviamente es mas cómodo pillar un ave Sevilla-Madrid que hacer Sevilla-Madrid-Barcelona ( es un ejemplo). Pero realmente un día como ese, la gente mira si se gasta 50 o 100 euros mas?

#27013 Pero vamos a ver acomplejado, que aquí el que esta enmierdando y mezclando las cosas eres tu. Que el Madrid está en su derecho de RECHAZAR que se celebre la final en su estadio, y eso no tiene nada que ver con un proyecto de obra que sería bueno para todas las partes. Que la final también se puede celebrar en el Calderón o en otra gran ciudad.

Que el Madrid es el club que mas veces cede el estadio para la final, que te enteres ya de una vez.

3 respuestas
Perurena

#27014 Importa tanto la distancia a recorre como el número de localidades. No es muy difícil de entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues sí Perurena, no queremos que aficionados irrespetuosos como lo son los de vuestros equipos (demostrado) pisen el Bernabéu.

1 respuesta
CrS-

#27015 Que ami no me vengas con el cuento de la distancia y las localidades, que eso se lo cuentes a tu paisano Villar.

Perurena

#27014 Correcto, el Madrid está en su derecho de rechazarlo, como el ayuntamiento está en su derecho de no ceder los terrenos.

#27016 Incorrecto. Si la final fuese Athletic-Sevilla seguramente lo dejaríais. Es el complejo que es come por dentro.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#27018 Pero que terco eres. Das tantos palos y mezclas tanto todos los temas que no te enteras cuando te argumentan.

gloin666

#27014 Si me decidiera... Te cuento, que yo si lo he hecho, y voy a los desplazamientos que puedo: es vital que las comunicaciones sean fáciles y baratas. 50 euros y 3 horas de viaje y mueves a muchísima más gente. 100 y 6 y bastante menos. Y eso que a Barcelona hay ave. Plantearé ahora Bilbao como dice el pijamero de antes. Desde Sevilla enlazando autobús en Madrid y 8 horitas o pastón en avión.

En serio, los que no vais a desplazamientos jamás no deberíais hablar de estas cosas. Que sobre el papel lo veis muy facil, pero mucha gente sigue a su equipo aunque no tenga muchos recursos económicos, y los que tiene prefiere gastarselo allí que en el avion/tren.

1 1 respuesta
maguila

Cumpleaños de SR4 y ya le felicita hasta Ozil siempre Madridista este tío. Ojalá vuelva algún día como jugador o como entrenador.

1 respuesta
ovarious

A mi sinceramente no me importaría acoger una final entre dos grandes antimadridistas de España, como sería un Atleti - Valencia. Y a los del Athletic por descontado, son buena gente. Incluso los del Sevilla tienen su gracia.

Lo que no quiero es al puto Barça

rodero

James: "Cuando juegas y tienes el apoyo de todos, es más fácil"

Jajaaja, otro palito del colombiano...

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/30/mundial/1459292771_711491.html

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#27023 Eso no va aquí, este hilo es para complejos y fobias.

JMBaDBoY
2 respuestas
infrico

#27023 Contra mas hablan James y Isco, mas me convencen de que hay que venderlos

Yo no se donde se creen que estan

PD: Algunos ya llevais mucho tiempo aqui para seguir haciendo caso a las tonterias de Perurena..

SkAmiKaZ

#27026 Ojalá.

rodero

Pues lo pondra Zizou de titular lo veo de venir xdddd

blood10

https://www.facebook.com/astelevision/videos/1047358628639943/?ref=notif&notif_t=live_video_share&notif_id=1459355753296538

Tema cerrado