Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

En el Bernabéu lo desconozco, pero en el Camp Nou, arriba de todo se ve bastante bien.

Mucho mejor que en un gol en mi opinión.

Y no creo que difiera demasiado.

2 respuestas
bejario

a mi que me den mi euroabono en el fondo sur , y luego que hagan lo que quieran

tosinaco

Vamos, que el anterior gobierno de madrid se arrodilla ante el ser superior, dueño de todo lo que la vista alcanza a atisbar, y resulta que los políticos nunca han ayudado xDDD Las irregularidades han debido ser brutales para que un juez se haya atrevido a cancelar todo eso. Ens vem.

DaMMiT

#26971 pues si en el camp nou arriba del todo lo ves bien, en el bernabeu ya lo flipas.

El camp nou tiene poca inclinación y cuanto más arriba te vas alejando también un montón del terrreno de juego. En el Bernabeú es como verlo casi en vista cenital.

1 respuesta
alepe

#26974 En efecto, el Camp Nou tiene poca inclinación, sobretodo en primera gradería.

Así que en el Bernabéu debe ser bastante impresionante.

Fdkn

#26968 No he buscado en profundidad como es el tema de la sociedad y tal pero era más un ataque al acomplejado que tienes como compañero de afición que reproche a lo que hagais o dejeis de hacer en Bilbao, la implicación publica de ayto, gobierno vasco y BBK es cierta y por eso es hipocrita que venga aqui a llamarme cosas un tio que disfruta del resultado de eso y no se le ve quejarse por ninguna parte.

B

#26971 yo en la final de copa del rey del año pasado estuve arriba arriba del todo, literalmente en ultima fila de sillas del gol donde messi metio el golazo y se veía de puta madre, con el añadido que podías pasearte por el pasillito que recorre todo el camp nou por arriba, y tener unas vistas impresionantes de barcelona

supongo que en el bernabeu aun sera mejor

Meiven

La verdad es que las sentencias del TSJM diciendo "la operación no responde al interés general, no amplía las dotaciones públicas y está diseñada solo para satisfacer las necesidades de la entidad privada" cuando se pierde un cacho de cemento que no tiene casi uso es un argumento un poco chorra, amén de que el terreno de la Esquina se iba a convertir en un parque y el Madrid cedía 4 parcelas además de dar pasta para las arcas municipales.

Si el parking de la Castellana fuera un parque al menos, pues aún, pero es eso, un parking casi inútil que hasta hace feo la zona. Es una explanada llena de asfalto. No sé qué interés general tiene eso. Ahora, luego bien maman del fútbol el interés general, para eso sí

1
GrimMcSlam

Ya dije aquí antes el interés que tiene.

Ese suelo que ninguneas es el suelo más caro de Madrid, prácticamente y vale mucho más de lo que el RM ofrecía.

Aparte, lo que el Madrid pretendía iba contra la ley, a ver si te enteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#26979

Ese suelo sin nada al lado o que se le puede dar un uso además de un parking, sí, es caro de cojones. Ahora, ese suelo con un estadio al lado y sin posibilidad de edificar una mierda en él (salvo que sea adosado al estadio y por eso lo pidió el club) no vale "nada" porque ya me dirás que puede hacer el ayuntamiento con él salvo dejar una explanada llena de asfalto. Es un suelo condenado y donde el único que le puede sacar provecho es el propio club. No puedes poner un edificio ahí, no puedes montar un colegio, ni un centro de salud, ni un parque (porque los días de partido quedaría destrozado) ni nada.

Y la sentencia dictamina lo que te he puesto. Ahora, puedes valorar si tiene sentido o no proteger dicha zona con la contrapartida que ofrecía el club al ayuntamiento en favor del interés general por tener unas pocas zonas más para apacar como si no hubiera ya zonas de parking en los alrededores

1
GrimMcSlam

Puedes hacer un parque,puedes dejarlo como suelo habilitado para eventos como ferias culinarias...

Por poder, puede servir de aparcamiento, que es de lo que sirve ahora.

Si yo fuera el ayuntamiento y mirara por mi y por lod ciudadanos no lo cambiaría por lo que ofrece el RM. Tú sí??

1 respuesta
Meiven

#26982

Un parque el día del partido queda destrozado con tanto ajetreo de gente que si has estado cuando hay fútbol, hay bastantes personas por la zona, así que es inviable salvo que quieras estar gastando pasta cada semana.

Suelo habilitado para eventos, se hace cuando los hay y se requiera. Ahí tienes las salidas de algunas carreras (2 a lo sumo) o cuando se monta una "fanzone" como la Eurocopa o Mundial. No hay muchos más usos que darle a esa explanada. Y para lo que dices tú, tienes muchas zonas por Madrid para hacerlas. Yo no sé si vives en Madrid, pero esa zona de la Castellana no es nada turística salvo por el Bernabéu. Es zona de negocios y edificios residenciales. No tiene nada más, por tanto, meter ferias como la culinaria que dices, es tirar el dinero. La gente que hace turismo lo hace por el centro, no se sube al Bernabéu a ver otra cosa que no sea el estadio.

Y yo si fuera el Ayto y miro por los ciudadanos, sí que lo haría. ¿Qué gano con un parking público que se llena un par de horas al día y que no puedo sacarle más provecho, cuando el Real Madrid, que aporta muchísimo en turismo, en proyección internacional a la ciudad, en impuestos (aunque sea indirectamente por el sueldo a los jugadores), beneficios a los locales de la zona y a los hoteles y que quiere montar un Centro Comercial para darle más vida a la zona (porque esa zona de la Castellana está "muerta"), creando puestos de trabajo, creando un edificio que será un icono arquitectónico y que encima, le reportará más dinero para seguir trayendo grandes jugadores que a su vez, provoca más impacto mediático? Sin problemas lo haría, además de que el Ayuntamiento recupera suelo que sí puede sacar partido (los de Carabanchel) y además de unos ingresos extras en metálico.

Pero vamos, lo haría con Atlético y el Rayo también en estos casos de "suelo muerto". Al fin y al cabo, la mejoría de los clubes deportivos, repercute satisfactoriamente en una ciudad porque generan más volumen de negocio

1
Perurena

El espiritu es este, la ciudad tiene que ceder unos terrenos para el bien del Real Madrid, pero el Real Madrid no puede ceder el estadio en las finales de copa del rey para el bien de la ciudad.

7 4 respuestas
Meiven

#26984

Cuando tu club celebre más de 40 finales de Copa en su estadio vienes, mientras tanto...

3 1 respuesta
Perurena

#26985 Como siempre, viviendo del pasado...

1 respuesta
Aldarion_21

#26984 Que el club no que?? xDD

Fdkn

En los ultimos 15 años el Bernabeu ha sido el estadio que más veces ha repetido como sede de la copa del rey en 4 ocasiones.

No hablemos ya del histórico total.

En San Mamés se jugó una final de copa en 1920.

#26896 No te cansas de hacer el ridiculo?

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#26984 A ver, pedazo de cosa. El Madrid ha prestado el Bernabeu muchísimas veces. No lo prestamos al Barcelona porque en la última final que jugaron rompieron asientos, baños y todo lo que pudieron.
Cuando lo van a usar personas no tenemos problemas, si lo van a usar animales y lo van a quemar y a romper se pueden quedar en su casa.

¿Te queda claro? ¿Lo intentas argumentar?
A ver si se puede dar carpetazo a este tema porque leer a gente como tú con la misma cantinela ya cansa.

1
gloin666

#26988 San Mames esta en una situacion geografica para la que es muy dificil ser la mejor opción en una final. El Athletic que yo sepa no tiene problemas en acoger finales de Copa y ya intenta traer alguna de UEFA.

2 respuestas
Perurena

#26990 Déjales, acostumbrados a mandar aficiones a cruzar media España por culpa de su complejo piensan que es lo que los equipos piden, un campo lejos de sus ciudades.

1 respuesta
CrS-

#26984 Cada post tuyo tiene que ser para mezclar churras con merinas? El Madrid solo ha rechazado dejar su estadio cuando es el Barcelona quien juega la final, cosa obvia para gente con 2 dedos de frente, al igual que el Barça ha hecho lo mismo.

Si los dirigentes del fútbol tuvieran media neurona, pondrían una sede antes del comienzo del torneo y no habría ningún problema.

1 respuesta
Meiven

#26986

Al menos tenemos un pasado con el que presumir, vosotros tenéis que enterrarlo.

#26991

Pero si este año también venís a Madrid...Tenéis el estadio más grande de Europa y os venís al Calderón. Pobres hosteleros catalanes. Ellos que querían ver cómo celebrabais vuestra 5ª final en 113 años del torneo, venís a Madrid a dejaros los cuartos

1 respuesta
Perurena

#26993 ¿Qué tenemos que enterrar exactamente?

#26992 Finales que hubiesen venido muy bien a la ciudad en una época de crisis. Vosotros pedís pero luego no dais. En lo de la sede te doy la razón, pero de esta federación no te puedes esperar nada.

#26993 Creo que te has equivocado.

1 respuesta
luciacoptero

Peru hay que volver al cole para aprender a contar eh, muy mal 40>1

1
RiVeRwInD

Ojo como se preocupa por la crisis en Madrid y lo bien que habrían venido esas dos final.... JAJAJAJAAJA

Meiven

Lo de la crisis es lo mejor. En 10 años se han jugado en Madrid 6 finales a repartir entre el Bernabéu y el Calderón, pero oye, que en Madrid no se juegan finales XDDDDDDD

Fdkn

#26990 Ese no es mi problema, cuentaselo a tu amigo el preocupado por la hostelería

2 respuestas
Perurena

#26998 Ya sabemos que no es tu problema, pero en una situación en que la ciudad gana y las aficiones visitantes también, vosotros os negáis por el complejo.

gloin666

#26998 Ya se que no es tu problema. Pero los miembros de la cofradía del pijama deberíais aprender antes de decir gilipolleces como las pocas veces que San Mames es sede de la copa a mirar un mapa y recordar que no todo el mundo ve el fútbol por sopcast.

1 respuesta
Tema cerrado