Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#27060 Y parece un buen tipo, legal, sin segundas intenciones. Luego le puede salir bien o mal, pero por lo menos lo va a intentar siendo un buen tipo.

g0yu

#27056 Es jugoso en el sentido de que hay pasta y de que no se puede hacer peor de lo que se está haciendo, pero si eres Mou y pillas un equipo DE MIERDA mientras Guardiola va a coger otro equipo bastante mejor (en cuanto a plantilla al menos) y con el mismo o más presupuesto... de todos modos por mucha pasta que tengas ahora mismo es jodido fichar, los mejores ya están en equipazos y no se van a mover de ahí

SRvictor

A mí me gusta Mou, pero no se que especie de trauma os ha quedado a muchos con él.

Mou se fue como se fue. Y aunque haya una criba de jugadores es imposible que echemos a media plantilla de una temporada para otra y va a seguir teniendo problemas. Aparte de los problemas con la prensa.
Amén de que siempre ha dicho que le gusta el fútbol inglés. Y unido a que en el Manchester puede estar muchos años y tener una continuidad que aquí no... Pues es como sumar 2+2.

Somos el Madrid y sobran entrenadores. El problema es que si te traes un benítez (con todos mis respetos, pero hace años que no lo considero entrenador élite) o pones de entrenador a Zidane, que leyenda aparte aún no había demostrado nada de entrenador, pues es lo que pasa.
Y el vestuario actual claro.

Por mí, como si nunca vuelve Mou, que tampoco le debemos nada, por mucho que digáis las viudas.

chevo

El madrid de Mou no jugaba bien. Defendia bien, contragolpeaba mejor. Y ya.
A mi personalmente no me gustaba.

1 respuesta
Dase

No jugaba bien, no, en su segunda temporada ese equipo fue brutal, atacando, defendiendo y a la contra, lastima de semis contra el bayern, aun me estoy cagando en el topo y su cagada en el 2-1 en la ida. Era el mejor equipo ese año y de lejos.

No se a que os referis con jugar bien, a mi lo que me interesa es ganar, casi hacemos el mayor ridiculo de la historia el dia de la decima, contra un equipo moribundo que estuvo 93 minutos atras y que solo hizo 2 tiros a puerta en 120 minutos (y casi marcan los 2).

Con Mou no se jugará al jogo bonito ni a la posessió, pero se sabra a que se juega el equipo, jugará ofensivamente salvo 2-3-4 partidos al año, cuando se juegue con el barça o bayern, equipos que él considerará superiores al Madrid, donde pondrá trivotazo.

Pero vamos, con sangre firmo que vuelva aunque sepa con todo el dolor de mi corazón que va al ManU, vaya 3 entrenadores que llevamos desde que se fué, vaya 3.

2
luciacoptero

No jugaba bien dice xddd, entonces lo de estos 3 años es pura sida de lo peor xddddd

4
M

#27064 El equipo jugaba de lujo el segundo año hasta que los jugadores decidieron tirar todo lo conseguido por niñatos y retrasados. No olvides que ese tío cogió un equipo que no pasaba de octavos durante años y lo metió en 3 semifinales seguidas. Hizo lo más complicado y fue devolver la competitividad a nivel top al equipo.

El ambiente con la prensa me la paso por el forro de los cojones, los piques con el barsa me los paso por el forro de los cojones y el resto de cosas extradeportivas y que ocurrían fuera del terreno de juego me importan una mierda. Yo veía un equipo que presionaba, que intentaba jugar a algo, a veces lo conseguía y otras no, pero se veía un trabajo táctico. Cuando había que dar palos se daban, cuando había que correr se corría y todo seguía un orden lógico y totalmente premeditado.

Que es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 16 años es algo evidente y no lo que tenemos ahora por ejemplo, un pelele de manual.

1
klm

Era peor el fútbol de guardiola de 80% de posesión y 4 tiros a puerta mal aprovechados, 90 minutos de rondo no se los fuma nadie...

B

¿Quién me la regala?

http://www.latostadora.com/web/mourinho_tenia_razon/821986

1 respuesta
Perurena

#27069 ¿En qué tenía razón?

1 respuesta
CrS-

#27070 En que tus opiniones dan pena (entre otras cosas).

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Fr0z33n

Qué cansino.

2
GrimMcSlam

Las chupipandis han jodido el foro, meh. Por lo menos me vuelvo a pirar habiendo bajado de aggro 7 a 1. Un saludo a todos.

Auténtico att whore.

Gorgoroth

Perurena desde que ha vuelto ni un puto mensaje en el tema del Athletic, pero aquí no para de dar la murga.

¿Hasta cuándo tenemos que aguantarle? Perurena go home!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27075 Porque es más madridista que Roncero, no lo puede esconder más. Es uno di noi.

Ven y abrázame Perurena.

I

el equipo de mou era pura delicia verlo jugar

chevo

A mi me parece que este equipo, mejor balanceado y trabajado, puede ser mejor que el de Mou.
Y puede que yo no tenga razon, no lo se. Quiza lo que pasa es que me acuerdo de su salida, y veo lo que le suele pasar en todos sus equipos a partir del tercer año, y no puede ser casualidad. Algo falla.
El Madrid necesita estabilidad. Y eso es lo contrario que da Mou. Y no hablo de la prensa.

1 respuesta
Zombie_Mv

El equipo de Mou era un equipo real, bien trabajado y que sabía lo que quería hacer y lo hacía mejor que nadie. Pero claro, le tocó la época dorada de la selección y si no jugabas a la posesión no eras fútbol, y por desgracia caló muy hondo en los cerebros de millones de personas.

Este es un prototipo de ese equipo ideal de la prensa y aficionado medio, una imitación del Barsa, que, como está claro, nunca llegará a ser el Barsa.

Jamás se verá a esta plantilla hacer un gran juego, y en mucho tiempo dudo que volvamos a ver en el Madrid algo tan claro y bien realizado como aquel Madrid de Mou.

2 2 respuestas
I

#27078 y que es estabilidad? comerte los mocos en liga/cl ? nuse nuse

thunder_89

Mira que Mou me gusta y me parece un tío curioso y gracioso de ver. Vamos que me entretenía más que fatnitez o ZZ. Pero cojones, que gano una puta copa y una liga en 3 años.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#27081 Me duele ver que alguien de tu nivel cae en un recurso tan fácil, thunder. Con lo que sabes de fútbol y parece que se ha olvidado como perdimos esas Champions y contra quien perdimos esas Ligas.

Gracias a Mou también se logró que esa hegemonía mafiosa del Barsa perdiera parte de su poder. Lo de los calendarios era una algo demasiado escandaloso.

1 respuesta
thunder_89

#27082 si yo reconozco que hizo muchas cosas bien. Y me parece mejor entrenador que cualquier otro de esta segunda época de florentino. Pero su época aquí pasó. Si vuelve a venir genial y si no que le vaya bien.

Se enfrentó al mejor Barsa de la historia y no lo hizo mal. Y el tío tiene su mérito en ello. Pero hay cosas de su actitud que me queman demasiado.

chevo

Estabilidad es dejar trabajar a los que estan. Y no querer volverse loco cada verano, montando y desmontando plantillas a granel.
Esta plantilla tiene un potencial brutal, esta muy mal gestionada(a dia de hoy) y le sobran un par de manzanas podridas.
No hace falta para nada Mou. Y digo esto pegandome un tiro en el pie, porque el equipo de Mou era una maquina de hacer puntos.
Pero os puede la nostalgia. Se sacaban muchos partidos sufriendo innecesariamente. Y era por la gestion de Mou.

Dase

Si es por titulos nos traemos a krusty en cuanto termine con la selección, que gano 2 shempions.

1 respuesta
thunder_89

Si es por títulos mejor largamos a floper.

ruk0style
#27085Dase:

nos traemos a krusty

14
luciacoptero

#27079 Nunca me canso de ver ese vídeo, fue la última vez que vimos fútbol en liga en el Bernabeu.

Snoopedd

Que el Madrid de Mou no jugaba bien dice, lo que no se lea en este foro...

alepe

El Madrid de Mou podía ser más o menos bonito, pero al menos se sabía a lo que se jugaba.

Algo que no ocurría años antes, ni años después.

Y fue su legado, tocando techo en el Allianz Arena, lo que hizo a Carlo ganar la décima.

Tema cerrado