Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#27119 Y dos mundiales, tienes razón, Ozil y Khedira triunfaron en el Madrid.

1 respuesta
Ducc

Recuerdo que sonaban Javi Martinez y Silva y al final vinieron Khedira y Ozil.

Freyre

#27121 Venga, ve buscando donde he dicho que Ozil y Khedira hayan triunfado en el Madrid, busca.

Ducc

La filosofia era Zidanes y Pavones y se han olvidado de los Pavones.

P

#27120 Mourinho: "El responsable de fichar no conocía a Khedira"

Los fichajes y Valdano:"Si hacemos un análisis, debemos hacerlo con justicia. Lo que yo digo pueden confirmarlo el presidente y el director general de acuerdo. Nadie conocía a Khedira aquí. La persona responsable de este trabajo hipotéticamente (Jorge Valdano) no sabía quién era. Lo fichamos bajo mi responsabilidad. A Özil sí lo conocían, pero no estaban seguros. Eso es así. No sabían que Khedira estaba en su último año de contrato y que, por tanto, podría salirnos muy barato. Y tampoco sabían que Ózil tenía problemas con el Werder Bremen ... Lo trajimos por quince millones. ¿Altintop? Un fracaso deportivo, pero un éxito económico. Le fichamos por cero euros y llegó lesionado. Eso no es culpa mía. Yo no me ocupo de los exámenes médicos. Y luego se vendió y el club ganó dinero. No lo regaló. La gestión no es sólo deportiva sino también económica. Todo el mundo comete errores, pero al mejor jugador de la historia del Chelsea, Drogba, fui yo quien lo trajo. Claro, con la pasta de Roman Abramovich (se ríe). En Inglaterra, nadie sabía quién era. Otro ejemplo: Tiago no tuvo un gran paso en el Chelsea, pero se lo vendimos al Lyon por más dinero del que habíamos pagado al Benfica".

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/19/mas_futbol/1350597608_850215.html

Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad, Grim. Ambos fueron peticiones de José.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27125
"En su primera temporada Mourinho pidió a Maicon -entonces en el Inter-, Kolarov -entonces en el Lazio-, Gerrard -Liverpool- y Di María -Benfica-. Y sólo vino Di María y le pareció muy bien. Luego yo le propuse cambiar a Kolarov por Özil"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4903899/06/13/Jose-Mourinho-no-pidio-el-fichaje-de-zil-y-Khedira-para-el-Real-Madrid.html

1 respuesta
P

#27126 Te estoy poniendo palabras de Mourinho Grim, pls. Tápate.

Heliopolo

Nos ha jodido , con el desembolso que se hizo la temporada anterior a Mou y durante sus años como para no competir.

Eso de que Mou cojio un equipo hundido y lo volvió al top es una blasfemia, el verdadero héroe es el dinero y lo que pagamos de impuestos bankiarios todos los ciudadanos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pienso q Mourinho pidió a otros jugadores y al final llegaron otros.

Otra cosa es q no los quisiera como Canales o PL, me refiero a q hayan sido peticiones suyas (como Coentrao o Di María, por ejemplo).

M

#27128 Claro que sí campeón, solo el Madrid se gasta dinero en fichajes. El ManU no gasta, el Bayern no gasta, el Barsa ficha a los jugadores gratis porque tiene a UNICEF en la camiseta, el Chelsea tampoco, etc etc.

1 respuesta
Heliopolo

Pues menos mal que no se ficho según sus peticiones, se ha visto este año que es una mentira de entrenador y que aparte no sabe ni fichar, menuda basura de club ha convertido al Chelsea que venía de ganar una CL y EL.

#27130 Yo te hablo durante su etapa, simplemente me hace gracia que se hable de que Mou llegó y puso en el top al Madrid cuando se hizo un desembolso enorme. Nada más.
Hoy en día todos gastan, desde el fichaje de CR7 que marco un precedente en la historia del mercado.

g0yu

Mourinho resucitó al Madrid. Que luego no ganase una mierda ya tal, pero pasó a ser claro candidato para ganar cualquier título. La putada es que coincidió con un Barça ya construido y con unos jugadores y una dinámica que te cagas.

De hecho, te paras a mirar la alineación y era brutal. Muy extraño que no se ganase más (pese al Barça)

(Iker, Arbeloa,Pepe,Ramos,Marcelo,Khedira,Alonso,Di Maria,Ozil,CR,Benzema).

3 1 respuesta
ruk0style

Con perurena tenemos suficiente, please stop goyu

1 respuesta
Mensey

¿Pero como, no era la prensa que cada año dice que el Madrid ganaban todos los titulos? Recuerdo eso en las epocas de Calderon, las malas de Floren en los Galacticos, etc.

Lo unico que hizo Mourinho fue exprimir un equipo a base de mas patadas y muchos mas millones jugando como el culo.

Como os lavan la cabeza desde la central lechera a los cules amigables de madridistas

1 respuesta
iomegakek

no sé si darle manita o reportarlo

GrimMcSlam

El equipo era mucho más equilibrado, no como el de ahora.

g0yu

#27133 Lo pienso de verdad

raijinz

Porque Kovacic esta fuera de la convocatoria? no entiendo.

Debe tener muy claro ZZ que los cambios van a ser James, Isco etc.. en fin

kaza

Este aún pone a Ajco de titular.

Rezo cada día para que venga Mou

Freyre

#27132 muy extraño, hasta que piensas cuenta de los 11 del Barsa... Jajaja

luciacoptero

Pero si con Mou fichamos a Kedhiea ozil fideo modric y salieron todos dpm hasta que los tiramos a patadas para renovar vitalicio por chorrecientos euros a topor canelita Cr y fichamos a randoms por 80M, y encima todos vendidos por mas excepto kedhira y todos con buen rendimiento, menudos trollazos de palo se pasan por aqui, los fichajes ruinosos no tiene nada que ver Mou.

I

es que si lo pensais, vaya estropicio de equipo tenemos ahora xddd

AleXxXxX_25

Mou solo por traer a DiosLukaModric antes q a Cazorla o Silva como pedía el piperio, ya debería tener una estatua enfrente del estadio.

1 1 respuesta
-Orb-

#27143
Do you remember ?

3 1 respuesta
raijinz

#27144 Es escuchar el nombre de Anton Meana me viene a la cabeza la cara de tal sinvergüenza y me entra todo el asco.

2
xingular

#27134 Otro que inventó el fútbol ayer o la pasada temporada. Y va hablando de lavadas de cerebro desde Cataluña.

1
rencore_

Bueno, qué, ¿nos rompen el culo hoy o no?

infrico

Es lamentable que tenga más ganas de ver el Madrid - wolsburgo que el clásico

Gracias mercenarios

ruk0style

He soñado que nos metían 6-1 y con Casillas en la portería

Luego me he despertado y me he acordado de que Casillas ya no estaba en el Madrid y me he quedado más tranquilo.

RuLi_pucela

oh Capitán mi Capitán

Tema cerrado