Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

#27330 https://youtu.be/UpN0YKVHig0

2 2 respuestas
N3mex

#27331 Coñor, gracias xD

Raro que no lo quiten...

1 respuesta
RuLi_pucela

#27331 Que payaso más descarado Carlos Martínez celebrando el gol del Barça y narrando con vocecilla los del Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

#27332 el canal ya ha tenido bastantes disputas y tal por mantener los resúmenes y partidos enteros, pero parece que ahora los están dejando

#27333 que no, que Martínez es merengue, hombre. Que lo dice el aficionado medio objetivo culé hehehe

raijinz

Si Carlos Martínez es madridista si xDDD

2 1 respuesta
H

#27335

Pero si no pueden engañar a nadie a estas alturas. Pero la gente seguira defendiendo lo que sea en este foro xD

Lo que yo sigo sin entender es el gol anulado a Bale. recuerda muchisimo al gol de shevchenko al que defendia Puyol. Esa falta es un clasico ya vaya.

GrimMcSlam

Es absurdo. Supongo q el árbitro habrá pensado q se ha apoyado en el salto.

B

Bale no necesita apoyarse en Jordi Alba para ganarle un salto. El línea debería tener más luces y darse cuenta de ese tipo de detalles antes de tomar una decisión así. Jodido inútil.

3
sherz

carlos martinez es del madrid, me lo ha dicho mi cuñao

tsukiyomi

Lo pitó el linier, recordemos

Mola, porque lo estaba tapando el propio cuerpo de Bale

bleed11

Partiendo de la base de que yo no pitaria falta, hay que reconocer que Bale lo hace mal porque se apoya en Jordi Alba cuando puede ganar el salto sin tocarlo y el propio Alba exagera el contacto bien.

2 respuestas
B

Por cierto el gol de Bale viene tras una gran jugada combinativa del Madrid y sobretodo de Kroos. El alemán es otro jugador cuando juega en su posición (quién lo diría............) y no 20 metros más atrás.

Fdkn

#27341 Pero como que se apoya si lo que pasa es que Alba no salta y se le mete debajo porque es un puto tapon.

H

#27341

El unico que lo hace mal es el linier. El jugador bastante tiene con ganar estabilidad despues del santo como para ponese a pensar que postura poner con le brazo para que no le piten una falta que no hay. Basta ya de tonterias.

Danico

El mejor del Madrid ayer Casemiro.

Gran trabajo.

2
SupermaN_CK

Casemiro ayer estaba en todas, la de balones que cortó y recuperó, Kroos estuvo inmenso, Bale, Carvajal, Marcelo, etc. Menos el caballo todo estuvieron bien. Pepe tuvo varias cagadas gordas pero tuvo muy buenos cortes.

tsukiyomi

De hecho, hay una jugada similar en la frontal del área del Barça, que despeja Piqué frente a Benzema creo que era

Vamos, que en condiciones normales eso se pita. Pero no eran condiciones normales

B

Lo único malo de Casemiro fueron algunas patatas de pases que hizo. Por el resto se casco un partido enorme

SupermaN_CK

Bale ayer gol robado y asistencia.
Benzema gol.
CR gol, larguero y asistencia robada.

Y ayer CR estaba cagándola en todas en ataque pero en defensa llegaba hasta el propio área cortando balones, ojalá siempre tuviese esa actitud.

oyemevale

hala madrid señores

RiVeRwInD

Que Casemiro siga siendo un toro que para eso está, ya aprenderá a dar pases xD

Zombie_Mv

Es una vergüenza que con el partidazo de Bale ayer la portada de Marca sea para Cr7, bueno, de todos los medios deportivos.

2 respuestas
Danico

He visto los ultimos 15 minutos del partido de nuevo y vaya baño.

1-4 Facil

oyemevale

#27352 verguenza marcando el gol de la victoria ya es por echar bilis XD , bale se porto y cr tambien

SupermaN_CK

El cagancho que le tendría LE a Bale que Alba en muchas ocasiones durante el partido estaba como tercer central.

ZaGo

#27352 Que se lo digan al cronista de AS, que en Comunio le han dado la misma nota a Bale, que a Jesé :O

Yo no se esta gente que partidos ven...

YonkiLeon

Casemiro tendria que aprender de jugadores como Khedira o Busquets, jugadores conscientes de su limitacion con la pelota en los pies y que no se complican nada dando el pase corto a alguno de los interiores, por lo demas perfecto. De todos modos intentaria traer a Nainggolan en verano para reforzar la medular.

Bale el mejor de los de arriba con diferencia, lastima lo del gol.

#27298 Hummels por desgracia ha bajado su nivel, las lesiones le han hecho mucho daño, yo iria a por Marquinhos, Laporte o Bonucci, el salto que dariamos en defensa seria espectacular. Estuve viendo el partido con un amigo cule y los dos sabiamos que aunque estuviesemos con 10 el factor de que Ramos fuera expulsado daba mucha tranquilidad al Madrid.

wNNNN_

Pues para mi el mejor fue Marcelo, rompió al Barcelona con sus subidas y no entraron por su banda, no recuerdo a Messi o Alves pisar la linea de fondo en ninguna jugada,

Marcelo y Bale hoy por hoy son los mas desequilibrantes en ataque.

M

en serio algunos madridistas sacais algo positivo de este partido?

todo se reduce a una sola cosa: el barça salió a especular... y lo pagó. Creó más peligro tras el 1-2 que en el resto del partido. De hecho, yo si fuera del Madrid estaría más bien cabreado de la inoperancia del equipo que viendo como el barça les mareaba (sin peligro) y no la olian, no hacian nada). El Madrid ha ganado gracias a un churro gol de suerte en el momento perfecto, y a que el barça en el 1-1 se dedico a especular de nuevo.

1 respuesta
H

#27359

El barcelona lleva especulando 5 años. Al Madrid no se le ha visto esos huevos desde hace bastante tiempo tambien. ASi que si es positivo claro, ya no por los 3 puntos y obligarle al barcelona a tomarse la liga algo mas en serio a partir de ahora.

1 respuesta
Tema cerrado