"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#27331 Que payaso más descarado Carlos Martínez celebrando el gol del Barça y narrando con vocecilla los del Madrid.
Pero si no pueden engañar a nadie a estas alturas. Pero la gente seguira defendiendo lo que sea en este foro xD
Lo que yo sigo sin entender es el gol anulado a Bale. recuerda muchisimo al gol de shevchenko al que defendia Puyol. Esa falta es un clasico ya vaya.
Bale no necesita apoyarse en Jordi Alba para ganarle un salto. El línea debería tener más luces y darse cuenta de ese tipo de detalles antes de tomar una decisión así. Jodido inútil.
Partiendo de la base de que yo no pitaria falta, hay que reconocer que Bale lo hace mal porque se apoya en Jordi Alba cuando puede ganar el salto sin tocarlo y el propio Alba exagera el contacto bien.
Por cierto el gol de Bale viene tras una gran jugada combinativa del Madrid y sobretodo de Kroos. El alemán es otro jugador cuando juega en su posición (quién lo diría............) y no 20 metros más atrás.
#27341 Pero como que se apoya si lo que pasa es que Alba no salta y se le mete debajo porque es un puto tapon.
El unico que lo hace mal es el linier. El jugador bastante tiene con ganar estabilidad despues del santo como para ponese a pensar que postura poner con le brazo para que no le piten una falta que no hay. Basta ya de tonterias.
Casemiro ayer estaba en todas, la de balones que cortó y recuperó, Kroos estuvo inmenso, Bale, Carvajal, Marcelo, etc. Menos el caballo todo estuvieron bien. Pepe tuvo varias cagadas gordas pero tuvo muy buenos cortes.
De hecho, hay una jugada similar en la frontal del área del Barça, que despeja Piqué frente a Benzema creo que era
Vamos, que en condiciones normales eso se pita. Pero no eran condiciones normales
Lo único malo de Casemiro fueron algunas patatas de pases que hizo. Por el resto se casco un partido enorme
Bale ayer gol robado y asistencia.
Benzema gol.
CR gol, larguero y asistencia robada.
Y ayer CR estaba cagándola en todas en ataque pero en defensa llegaba hasta el propio área cortando balones, ojalá siempre tuviese esa actitud.
Es una vergüenza que con el partidazo de Bale ayer la portada de Marca sea para Cr7, bueno, de todos los medios deportivos.
#27352 verguenza marcando el gol de la victoria ya es por echar bilis XD , bale se porto y cr tambien
El cagancho que le tendría LE a Bale que Alba en muchas ocasiones durante el partido estaba como tercer central.
#27352 Que se lo digan al cronista de AS, que en Comunio le han dado la misma nota a Bale, que a Jesé
Yo no se esta gente que partidos ven...
Casemiro tendria que aprender de jugadores como Khedira o Busquets, jugadores conscientes de su limitacion con la pelota en los pies y que no se complican nada dando el pase corto a alguno de los interiores, por lo demas perfecto. De todos modos intentaria traer a Nainggolan en verano para reforzar la medular.
Bale el mejor de los de arriba con diferencia, lastima lo del gol.
#27298 Hummels por desgracia ha bajado su nivel, las lesiones le han hecho mucho daño, yo iria a por Marquinhos, Laporte o Bonucci, el salto que dariamos en defensa seria espectacular. Estuve viendo el partido con un amigo cule y los dos sabiamos que aunque estuviesemos con 10 el factor de que Ramos fuera expulsado daba mucha tranquilidad al Madrid.
Pues para mi el mejor fue Marcelo, rompió al Barcelona con sus subidas y no entraron por su banda, no recuerdo a Messi o Alves pisar la linea de fondo en ninguna jugada,
Marcelo y Bale hoy por hoy son los mas desequilibrantes en ataque.
en serio algunos madridistas sacais algo positivo de este partido?
todo se reduce a una sola cosa: el barça salió a especular... y lo pagó. Creó más peligro tras el 1-2 que en el resto del partido. De hecho, yo si fuera del Madrid estaría más bien cabreado de la inoperancia del equipo que viendo como el barça les mareaba (sin peligro) y no la olian, no hacian nada). El Madrid ha ganado gracias a un churro gol de suerte en el momento perfecto, y a que el barça en el 1-1 se dedico a especular de nuevo.