Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Bonucci o Chiellini serían fichajes top.

Fdkn

Centrales italianos no pls, que alli juegan con la defensa metida casi en el area y aqui tienen que estar en el centro del campo y se las comen dobladas.

Ya lo hemos visto demasiadas veces.

3
tsukiyomi

Lapuerte pues. Que ya tiene exp aquí

1 comentario moderado
wNNNN_

#27364

Zombie_Mv

#27364 Tienes razón, nos estamos motivando. Penoso partido del Madrid que cayó por completo en la trampa de Luis Enrique.

El Barsa nos dejó ganar totalmente, se notó mucho lo poco que les importaba este partido en la celebración de Piqué. Salís reforzados.

Aldarion_21

#27364 Llevo escuchando lo de es que el Barsa no se jugaba nada, salio relajado...bien que se vieron pañuelos y protestaban cada puta jugada como si fuese la final de la champions. Milongas a otro lado.

sk_sk4t3r

Mod, help.

B

Y me gusto mucho Jesé desde que entró. LV apenas tuvo tiempo, así que poco que decir, pero Jese hizo unas cuantas jugadas muy buenas.

Para mi el peor de arriba pese al gol fue Benzema, que la primera parte que hizo fue horrorosa.

1 comentario moderado
yooyoyo

Escribiendo entre lágrimas. ^

SupermaN_CK

Maverick, sigue así que me estás amenizando la comida.

H

Anims Maverick MV esta contigo

1
-Orb-

Hay que reconocer que casi me convence y todo

pd:

Knelo

Cr hizo la cobertura 2 veces y ya decis q defendio.todo el partido? Wtf.

Cr ayer pifio casi todo lo q toco y no paso a un jese solo para marcar a placer. El unico tiro q hizo entre los 3 palos fue el gol.

2
Darkveider

siiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu

jajajajaj buen regalo de cumple!

weeheee

Me baje el partido y hacia mucho tiemp que no veia al Madrid asi.

Salir con tanta velocidad y con tanta verticalidad. Si hasta Jese dejo de dar asco y fue muy util.

iZubi

#27315 No sé tio, yo lo veía caminando igual que siempre con una pasividad horrible, de hecho si revisionas el partido fijate en una jugada a Kroos marcando a 2 jugadores a la vez mientras gritaba a CR que marcase a uno, y este caminaba tranquilamente y sudaba de él.

Vamos lo de siempre.

C

Vendemos entonces ya a Isco?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27379 Yo NO lo vendía, pero ahora mismo James e Isco deben chupar banquillazo en los partidos importantes.

4 4 respuestas
Aldarion_21

#27380 Igualito a tener a Isco o James, la cantidad de balones ya no que roba si no que molesta y presiona.

yooyoyo

#27380 Madrecita the crane.

Y petición expresa de Mou. Nos sigue ayudando hasta fuera del club.

Comentarios de youtube:

-If you're wondering were was Messi during the match, he was hiding in Casemiro's pocket.

-How can Casemiro keep 5 ballon d'or in his pocket

Hard to believe

-Casemeiro was one of the main reasons why Barcelona lost. He got the dirty job done and how well he did it. Winning almost every single challenge which lead to counter attack, this guy is an absolute beast, the hero that kept defence relatively safe. Also Barca's goal was rather ... cheeky. I think someone was blocking Pepe as he was trying to catch up with Pique. Great performance, I look forward to see more from him.

SupermaN_CK

Voy a comentar algo que no sé si soy el único que lo piensa. Ayer Bale hizo más saques de banda en largo que en todo el tiempo que lleva aquí y yo me pregunto, teniendo a un tío como Bale que te saca de banda que llega al área pequeña, ¿por qué no hacemos jugadas de estrategia usándolo mucho más? Me parece muy interesante.

3 respuestas
thunder_89

Pues yo le vi motivado pero a la hora de la verdad creo 0 peligro y uno de ellos ni entró al área. Me preocupa más la pachorra de los córners.

B

#27380 Que jugadorazo. Su posicionamiento en el campo es sublime. Menudo físico tiene el cabrón.

No se ha mencionado mucho la hostia de Pepe a Suárez aprovechando que la jugada estaba anulada. Muy top por su parte. Este Madrid, a diferencia del que veíamos meses atrás, tiene carácter y jugadas de esas lo demuestran.

Si me dicen que en el partido de ayer estaba Mou en el banquillo me lo creo. Ya me había olvidado de lo que se sentía al tener un equipo competitivo.

xapistan

Brutal casimiro!!

Nos quejamos de los comentaristas de este nuestro pais, pero ese hombre tiene menos sangre.....que uno que no tiene sangre!!

tsukiyomi

#27383 la cosa es: quién es capaz de sacar tan de largo como para llegar al área?

Pienso que sacaba Bale por eso, porque no veían a Marcelo ni a Carvi llegando tan lejos

Otra cosa es que la cuelguen tras pared con un 2° jugador (o entrenen brazo(?))

1 respuesta
Zero_G

#27383 Nose yo pienso que esas jugadas son inútiles. El balón va demasiado lento como pata sorprender a nadie.

SupermaN_CK

#27387 Pues ese mismo, BALE, no ves los saques que hace? Por eso digo que deberíamos crear jugadas de estrategia gracias a sus saques. No había un equipo de la premier que se dedicaba casi exclusivamente a un central que sacaba muy fuerte? No me acuerdo el nombre ni el equipo pero marcaban bastantes goles así.

iZubi

Han puesto esta imagen en el hilo del clásico, es bastante buena https://i.imgur.com/84UZdhw.jpg

Tema cerrado