Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Arbeloa MCD :qq: :qq: :qq:

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

SLiM

Cambiasso

Capi_Salami

Zero_G tu rabo está más cerca

Zero_G

Si se ficha otro MCD, adios Casemiro. Asi de simple. Es absurdo pensar que se fuera a fichar otro MCD de menor nivel, es decir, que se ficharia a un jugador con nombre lo que obligaria a ponerlo en el XI, jodiendo la evolucion de Case.

Lo que hay que hacer es darle la titularidad, tanto este año como el que viene y si se lesiona, usar parches.

Crus

cuando hablamos de mcd, siempre me acuerdo de esta portada

infrico

Sabeis que Kova es MCD verdad? jugaba en el inter de doble pivote con Medel

Lo que pasa es que al poner a Kroos de MCD siempre ha jugado mas adelantado, pero el siempre ha dicho que a el lo que le gusta es jugar mas atrasado

rencore_

#27380 He vuelto a ver el vídeo y menudo despliegue. Ya sabemos que con el balón está algo limitado, aunque no es cojo y a nada que mejore un poco la salida de balón va a ser un enorme MCD, pero es que el tío cubre prácticamente todo el centro del campo. Sabe dónde tiene que estar en todo momento, corta balones cuando nos juegan en estático y corta balones a la contra. Si hay que pegar un palo, lo pega, pero no como Pepe y Ramos, con clase.

Resumiendo, que Casemiro próximo Balón de Oro.

P

Dejad las pajas mentales, Kovacic tiene de MCD lo mismo que Pirlo tenía en la Juve, es algo meramente posicional que sólo ofrecía salida de balón en transición ofensiva.

Un equipo del nivel del Real Madrid necesitaba dos jugadores buenos por posición, en verano deberíamos reforzarla.

Kanté.

1 1 respuesta
g0yu

#27444 Me lo temía. Es que es necesario tener a un tio así... no se si Casemiro u otro pero alguien de este perfil, y más teniendo a Modric y a Kroos

Sinso

#27458 Si vas a por Kante y te piden 60M que lo harán, yo preferiría tirar de ojeadores y buscar algún joven y apostar por Casemiro sin ninguna duda.

2 respuestas
KaeL

Tenemos en la recamara al gran lucas silva. :no:

GrimMcSlam

A mi Kanté me recuerda a Lass Diarra :S

iZubi

#27460 ¿No hicimos eso al fichar a Lucas Silva? Está muy bien que apostemos por jugadores jóvenes y ver si despuntan pero el RM tiene que pensar seriamente en jugadores que sean válidos ahora para aspirar a algo.

1 respuesta
Sinso

#27463 Un pufo te puede salir si pagas 2M por Kiko Femenia o 65 por Kaka.

GrAnRA

Pues nada, a ver si vendemos a isco que es un fraude. Es mucha tecnica pero muy lento

P

#27460 Demasiado arriesgado dado que posiblemente nos pasemos un añito sin poder fichar tras el próximo mercado. Creo firmemente que debemos fichar jugadores asentados en verano, no jugadores por hacer dado ese hándicap. No es el momento de hacer apuestas.

Del dinero no me preocuparía en exceso, debemos hacer el desembolso de dos años en uno y se puede sacar tajada por varios de nuestros jugadores como Isco, James, Coentrao y Nacho en menor medida.

Y lo bueno es que Asensio y Llorente pueden cubrir dos de esas posiciones, más Morata que parece que volverá.

Se debería echar el resto por un central de primer nivel, un MC -espero que se termine de asentar el 4.3.3- y un extremo -un mediapunta reconvertido a extremo NO, un jugador desequilibrante-.

Más un LI suplente si va Coentrao.

Ramos y Ronaldo no van a salir, así que mejor ni pajipplantillear con eso.

1 respuesta
Sinso

#27466 Casemiro el año que viene va a estar asentadisimo en el equipo aparte de tener la experiencia conseguida de jugar esta mitad de año mas los partidos importantes que queden de champions. Traerte a un tio que vaya a jugar ahi por decreto me parece mas arriesgado si cabe puesto que no sabes como va a adaptarse al equipo mientras que con Casemiro sabes perfectamente lo que puede y no puede hacer.

Ciertamente vamos a necesitar un central de primer nivel, pero si me apuras estoy pensando que no me importaría quedarme con Pepe de recambio para central y a la vez para Casemiro, un extremo yo creo que no hace falta cuando tenemos ahí dos tios que van a ser titulares todos los partidos salvo lesion + Jese y a las malas Isco y James (si continua alguno de los dos pueden jugar ahi perfectamente). De MC se supone que tenemos a Kovacic recién fichado, Asensio es otro MP con menos calidad que esos dos cuya unica ventaja es que aguantara mejor el banquillo. Un LI es imprescindible, pero buscaria algo joven igual que hicimos con Marcelo.

Y un DC que or favor no sea Morralla que dan ganas de llorar al verlo jugar.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Morata no me disgusta. Más bien al contrario.

Y echa cojones.

8
vappatixihm

Aún recuerdo la mierda que me tirasteis encima por haber dicho que yo me hubiera quedado con Morata para suplente de Benzema.

1 respuesta
B

Jugadores como Kovacic o Isco (e incluso Varane) por hacer 3 partidos buenos ante medianías ya parecen cracks mundiales, mientras que Casemiro se ha cascado partidazos ante Dortmund, Atlético de Madrid y Barcelona y la gente aun se niega a ver su calidad.

Hay gente que tiene el criterio en el culo.

thunder_89

#27469 Si el problema es que no hay suplente. Da igual a quién tengas, cualquier 9 de primera mejora a no tener suplente xD

T

http://www.goal.com/en/news/722/la-liga/2016/04/02/21955362/laudrup-slams-stupid-ramos-over-clasico-red-card

Puto amo

1 respuesta
infrico

#27472 Encima 2020 en sala de prensa diciendo "Si hubiera sabido que el equipo gana con 10 jugadores me hubiera expulsado al minuto 5 jejejejejeje"

Y la prensa riendole las gracias

CrS-

"He [Ramos] did it when he was 20. Then, okay, you can say he's inexperienced. Now he's 30 and he's still doing it. He could've had four yellow cards!

Caballo locoooooooooooooooooo

6
spikesot

Después de lo visto en El Funeraliazo, Varane es el que debería de formar pareja con Pepe, pero no va ser así.

Ninja-Killer

Pues yo vendía a Kroos. Me sigue sin convencer, es lento, lentísimo; no tiene gol, no tiene desborde, siempre pases cortos arriesgando 0 o largos que son intrascendentes, nulo defensivamente, sangre de horchata

A mi como jugador de RM me parece una broma de mal gusto. Ahora que hay varios equipos detrás de él lo vendía a buen precio antes de que se den cuenta del pufo que es.

Aldarion_21

He soñado que ganábamos el clásico 1-4 con tres golazos de CR y dos de chilena. Con el primer gol de chilena ya sabía 100% que era un sueño.

P

#27467 Yo es que a Kanté y Casemiro los veo perfectamente compatibles si ponemos al primero a hacer de "Matuidi" en determinados partidos, pudiendo jugar con uno sólo en muchos de ellos.

Lo que no podemos estar es a expensas de Casemiro en todos los partidos importantes y fichar al Illarra de turno a ver si sale rana o no, eso es jugar con fuego sabiendo que la próxima plantilla que elaboremos debe tener un plazo de dos temporadas.

Que el equipo necesita un central más es algo flagrante, Varane es de cristal y se pasa la mitad del año lesionado y Pepe y Ramos... pues eso, Pepe y Ramos.

El extremo es para sustituir a Cristiano/Bale, partiendo de la base que el segundo se pasa la mitad de las temporadas lesionado y por qué no, alguna vez puede pasarle algo al primero. Lucas Vázquez como complemento de plantilla no está mal, pero no quiero jugarme un partido serio con él de titular. Peor aún Jesé, que ni está ni se le espera.

Kovacic lo veo de sustituo ideal de Modric/Kroos cuando no estén, no de Casemiro.

LI yo buscaría a un tío contrastado en grandes ligas y que pueda aceptar el rol de ser suplente, habría que peinar un poco el mercado pero no parece algo difícil. El mismo Tremoulinas del Sevilla, Schmelzer del BVB. Si quieres algo de más nivel Danny Rose de los Spurs o Ghoulam del Nápoles.

Morata de DC suplente a mi me parece muy válido. Ha crecido mucho en Turín.

1 1 respuesta
Freyre

Kante en el Madrid estorbaría, rollo Lass. Ocupa demasiado espacio, en defensa esta bien pero en ataque...

Zero_G

#27478 Para el LI veo necesario seguir "la fórmula FCB" fichar a alguien español/jugador de la liga española. Cuando se viene de fuera, con el desconocimiento que eso conlleva, presionan para jugar siempre. Mira al A.Vidal, a veces ni convocado y no se le oye llorar, porque sabe donde esta.

No se decirte nombres, pero por ejemplo el LTI del Valencia que sonaba el año pasado me parecería muy acertado como jugador que aceptaría ser el suplente de Marcelo.

3 respuestas
Tema cerrado