Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Carcinoma

#27420 Yo no le estoy salvando de la quema, solo estoy reconociendo su importancia en dos partidos importantes para el Madrid. Uno porque prácticamente nos dio la eliminatoria de Champions, y el otro porque ha dado un impulso anímico que el Madrid que necesitaba.

Que juega como la mierda, de acuerdo. Que ha resuelto esos dos partidos, también de acuerdo.

RuLi_pucela

Laudrup poco menos diciendo que Ramos es un idiota y que es increíble como un tio con 30 tacos sigue cometiendo semejantes fallos. Grande.

5
SRvictor

Lo que es increíble es que llevando años así siga de titularísimo y se le haya renovado hasta el 2020.

Darkystar

#27419 Cristiano que hizo hasta el gol? pues eso... Sinceramente, Cristiano se salvó de la quema por su gol de la victoria, porque hasta ese gol no había hecho una mierda.

Desde mi punto de vista por supuesto.

1 respuesta
ruk0style

#27424 Cita bien anda, que no sabes xD

ahora si

1 respuesta
Darkystar

#27425 gracias por el aviso! :P , pero ya me había dado cuenta xD

NTC-________

En el AS le dan 3 picas, prueba irrefutable del partido de videoteca que se casco.

1
g0yu

Alguien tiene la estadística de partidos ganados/empatados/perdidos con Casemiro de titular? Muy clave

1 respuesta
tuskas

El conjunto blanco vive su mejor momento de la temporada -seis victorias consecutivas: Levante, Celta, Roma, Las Palmas, Sevilla y Barça-, una racha que coincide por completo con la reaparición del brasileño en el once. Casemiro fue titular ante el Levante y desde entonces el Madrid suma una victoria tras otra: seis de seis, 20 goles a favor y sólo cuatro en contra.

Eso pone en marca, lo que no se es de los demás partidos que ha jugado

-Orb-

#27419
La primera parte Benzema fue un fantasma, en la segunda parte fue conectar con el mediocampo y cambiar todo el partido, es lo que sabe hacer bien y lo que tiene que hacer.

Como se quede como delantero islote es un fracaso como jugador porque tiene otras caracteristicas bastante mejores a explotar.

El tema de 2020 es lo que nos ha tocado aguantar después de esa absurda renovación, no queda otra mientras no fichen un central mas este verano y aun siendo realistas canelita seguirá siendo titular.

Snoopedd

Anda que no le queda margen de mejora a Casemiro con 24 años que tiene, si sigue a este ritmo será top3 en su puesto en un par de años

tOWERR

¡¡Casemiro titular!!

Tenemos al próximo Makelele del Real Madrid.

luciacoptero

Lo importante al acabar el año y máxima proridad sería tirar a Ramos a algun equipo con pasta que ya no será el United si acaba Mou ahí, y gastarse la pasta en un central en condiciones que acompañe a Varane, lo demás es negociable pero eso no, no pasara, pero sería lo mejor para el club entero.

Sinso

Yo no sé qué jugador acabará siendo Casemiro, pero ahora mismo con sus virtudes y sus defectos es un jugador tan imprescindible como Keylor Marcelo o Modric.

5
chech0s

Esta clarisima que la base de este madrid es KN-Modric-Casemiro y Bale imo

ruk0style

Si cierto equipo sentó una base sobre cierto jugador, nosotros sentaremos nuestra base sobre Casemiro y a campeonar.

luciacoptero

Hay que bancar al brasileño chavales, olvidemos ya la humillación a Pique y amics y miremos al Miercoles que es una final, son 5 partidos antes dela undecima y la plantilla si se olvida de todo y se pone las pilas quizás con suerte y sin atracos logramos algo en Europa.

1 comentario moderado
P

Temporada y media, cinco competiciones y varias decenas de millones de euros desperdiciados en jugadores innecesarios nos ha costado el darnos cuenta que no es concebible jugar sin un MCD en el fútbol actual.

1
Crus

La pregunta que me hago es, ¿y si se lesiona Casemiro a quien ponemos ahí?

1 respuesta
wNNNN_

Yo dije que Zidane le iba acabar poniendo de titular, me equivoqué por 1 partido de diferencia. Claro está que le dio a Isco su oportunidad al principio (porque era una de sus recomendaciones) y a James después porque el presi tira mucho, visto lo visto el fracaso de ambos y su nulo aporte tanto en juego como en actitud, tiro de Casemiro y Kovacic, este ultimo es muy joven y guadiana, le expulsaron y el brasileño cogió fuerza, hasta el dia de hoy.

Decir que yo le veo un buen jugador para su posición con el balón en los pies, no es tan tronco como decís, pero vs el Barcelona le ahogaron y estuvo muy nefasto, quizas le sobrevaloraba con el balón en los pies, pero tiene mejora en la salida del balón.

En el tackle, agresividad, aire y colocación es un lujazo, da gusto ver a Kroos mejorar y como le puede dar mas pulmón a Modric a lo largo del partido para que no se desgaste tanto en defensa.

Sinso

#27440 A Kroos, aunque lo ideal sería que jugase Pepe.

tsukiyomi

Canelita j3

SupermaN_CK

#27428 Ha sido titular los últimos 6 partidos (6 victorias). En los únicos pinchazos de Zidane (3), no jugó ni 1 minuto.

1 respuesta
alepe

Pepe.

Mejor que Casemiro con el balón en los pies es.

1 respuesta
chevo

No dios, Pepe ahi otra vez no, por dios.

Ya si eso colocamos tambien a Ramos.

1
Sinso

#27445 No, de hecho es su peor defecto.

1
rencore_

Lo único que tenemos que hacer es rezar para que no se lesione Casemiro igual que hemos rezado otros años para que no se lesionasen Modric y Xabi Alonso.

P

No hay otro jugador de ese perfil en el equipo porque la plantilla está mal estructurada -como ya avisábamos en verano-. Pepe y Ramos son parches que rara vez en hecho algo destacable en esa posición, normalmente restan más que suman.

A rezar porque esté en los partidos importantes y no se cargue de amarillas teniendo que cumplir ciclos -miedo me da en Champions viendo lo propenso que es a ser amonestado-.

Crus

Se que es una locura peroooo ¿no decían que Danilo tb era Mediocentro?

Quizás como plan B...

Tema cerrado