Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Es que la definición nunca ha sido la gran virtud de CR.

gpBoyz

#28050 Tu has dicho que Cr no infla numeros, aquí deberiamos definir que es inflar números, y luego pasar a ver como CR los infla mas que nadie en cualquier caso. Matandose para meter un gol con partidos ya decididos con goleadas, no cediendo ni un penalti, inflándose contra los pequeños y escondiéndose (en general) contra los grandes, goleando con el equipo jugando para el en ligas decididas (perdidas) para conseguir la bota de oro etc

Cr le metió 4 al celta, por eso tiene esos números que dices esta temporada. https://pbs.twimg.com/media/CdEA7d4WoAAdQSo.jpg

SLiM

Anda mira, CR le metió 4 al celta, lo mismo que el celta al barça.

16
ruk0style

10
Scavenger19

#28050 Esa conversacion ya la tuve yo por aqui hace mes y medio o asi. Parece que el unico futbolista en el mundo que infla sus estadisticas contra los equipos pequeños es Cristiano, es el unico al que se le critica esa faceta. Pero despues ves las cifras de otros delanteros Top y ves que es exactamente lo mismo, como bien puse en numeros y datos aquel dia. Ahi tienes el ejemplo de Messi que tu has puesto, que ha marcado la mitad que Cristiano contra rivales decentes pero de él no se habla...

Cristiano ya no es el que era, no es aquel del Manchester ni aquel del Real Madrid sus primeras temporadas. No es aquel que competia con Messi como el mejor del mundo. Es obvio, los años pasan y su ciclo en este Club ha finalizado porque mas no puede hacer, solo decaer. Pero que no tenga el mismo nivel a la altura de Messi no quiere decir que no sea uno de los mejores goleadores del mundo.

En fin, la vida de los extremismos. Al portugues se le critica pero despues a jugadores como Ronaldo o Van Nistelrooy se les adora, cuando el primero no ha hecho una mierda en el Real Madrid, el maximo exponente de no tener ni un solo gol trascendental en 3 o 4 años. Y el segundo vale, si, 20 goles para ganar una Liga de 70 puntos...ok.

3 2 respuestas
thunder_89

#28055 Hombre "hacer nada"... Creo que ambos tienen el doble de ligas que CR con el Madrid en la mitad de temporadas. A CR (igual que a la mitad de la plantilla) les ha salvado de la quema la décima.

1 respuesta
B

Esperando estoy a que Penaldo nos de la mitad de los que nos dio Van Gol.

1 respuesta
Scavenger19

#28056 Ehm... la 2ª Liga que tiene Ronaldo es la de 2007 donde ni jugó. Lo mismo que Van Nistelrooy que la 2ª Liga estuvo mucho tiempo lesionado y el referente era Higuain, quien tiró del carro.

Me parece muy oportunista hablar de las Ligas de ambos cuando su dificultad era infinitamente menor a las de hoy dia. Este Real Madrid compite contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol, no lo olvidemos. No contra Valencias, Deportivos, Barcelonas de Uefa o el Barcelona de las Fiestas de Rijkaard en decadencia. Las ligas son de +90 puntos, no se ganan con 70 y algo puntitos. Este Real Madrid con este CR en aquellas temporadas seria una de las mayores Leyendas del Futbol aqui. Habrian arrasado con todo.

Miedo me daria haber visto al Real Madrid competir estas Ligas con Ronaldo y Vantheman en vez con el ratio 1'10 goles por partido en 300 que lleva Cristiano Ronaldo.

#28057 Por lo de pronto ya te ha dado con sus goles 1 Liga y 1 Copa del Rey, que es mas de lo que te ha dado Van nistelrooy.

Y yo le tengo muchisimo cariño a Vantheman, no nos engañemos. Pero a veces me parece que se ensalza demasiado lo pasado, para criticar lo actual. Y el holandes muy bien, dio 1 año muy bueno aqui en LIGA pero ya. Nada mas. Es incomparable con CR.

1 1 respuesta
g0yu

Rumores sobre Mourinho. Firmáis caer contra el W si viene el special one? Yo claramente diría que sí

1 respuesta
thunder_89

#28058 El fútbol era distinto hace 10 años, eso está claro. Y CR me parece un jugador mucho más completo, pero por unas cosas o por otras (plantilla, entrenadores, Barça...) da la sensación de que no ha ganado todo lo que podría/se debería haber ganado...

1 respuesta
gpBoyz

#28055 No es al único, es que es algo tan cantoso que no se puede dejar pasar, su carrera esta marcada por eso, la comparativa con Messi de la prensa para crear salseo y vender se ha sostenido siempre en un maquillaje estadístico de la realidad que han comprado los más fanáticos. Nunca ha existido debate alguno y siempre ha estado sobrevalorado.

Scavenger19

#28060 Yo tambien tengo la sensacion de que no ha ganado todo lo que podria pero es que eso tampoco depende de 1 jugador. Yo no puedo culpar a 1 jugador o a 1 equipo por no ganar este u otro titulo porque no depende solo de lo que ellos puedan hacer.
Quitando estos 2 ultimos años, este ciclo de jugadores ha estado ahi peleando en la pomada por todo. Por todo. Pero esos pequeños detalles que decantan la balanza nunca han estado a favor de este equipo, NO son un equipo campeon.

1 respuesta
thunder_89

#28062 +1

Y por eso, yo al menos recuerdo a Ruud como un gran 9 que nos dio mucho (todo lo que pudo). Con CR siempre tendré un sabor agridulce (pese a que él se ha dejado los huevos como el que más).

Una pena que se haya cruzado con este Barsa. Llega a haber nacido 10 años antes y...

V

Ruud se ganó el cariño de la afición. A CR siempre me ha dado la sensación de que desde la directiva y la prensa lo han querido imponer como un ídolo y un crack. Por eso mismo la afición pocas veces ha estado al 100% con él y está sobrevalorado.

Zero_G

#28059 Te lo firmo con la sangre de mi rabo.

H

Higuain era el mejor delantero de Europa en goles de ratio/min.

Las estadisticas hay que saber analizarlas. Pero si CR sobrevalorado xD

weeheee

Pero de verdad alguien se toma en serio lo de que Mourinho pueda volver al Madrid? Por favor..

vappatixihm

Yo tampoco lo veo tan descabellado, después de su fracaso en el Chelsea, es probable que muchos equipos grandes no se la quieran jugar con él.

Aunque dicen que lo tiene hecho por el Manchester, veremos.

ISAILOVIC

Si, seguramente nadie quiera fichar a Mourinho por fracasar una temporada en el Chelsea.

De aquí a que acabe como Lotina hay un paso.

5
SRvictor

Pero no salió diciendo que entrenará a un equipo donde lo quieren mucho?

Yo veo una indirecta bastante clara a que no va a ser el Madrid.

thunder_89

Lo tiene apalabrado el Málaga.

Kisuke

http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/analisis-tactico-wolsfburgo-2-real-madrid-0-julian-draxler/

Fdkn

http://vozpopuli.com/deportes/79315-florentino-llamo-ayer-a-mendes-para-hablar-de-mourinho-y-el-vestuario-tiembla-con-su-vuelta

xdddd y si acaba colando?

1 respuesta
I

que tiemble cr ramos y pepe

Perurena

#28073 Si vuelve Mou y no hacen una limpieza profunda en el vestuario, la cama que le hicieron a Rafa se quedará muy corta.

Aldarion_21

Si vuelve es cargandose a un par y eso lo sabemos todos. Ojala así fuera, total el clima este de eterna polemica lo tenemos con o sin Mou.

Sinso

El 0,0000001% de posibilidades de que venga tendría que ser con 5 años de contrato garantizados y plenos poderes

Aldarion_21

Si viene el unico que se quedara yo creo que es Ramos, que al menos siempre ha sido un tio que no tiene reparos en hablar las cosas a la cara etc. Pepe y Cristiano estarían fuerisima yo creo.

1 respuesta
B

Mourinho vuelve seguro.

El cuándo ya es más difícil de predecir, pero no creo que sea tan pronto.

Zero_G

Juro por dios que si viene Mou saco el champán y hago periscope.

5
Tema cerrado