Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

MV se frota las manos con una posible vuelta de Mou al Madrid, de las pocas cosas que podrían dar actividad a este foro muerto.

Se me erizan los pelos imaginando a nuestro equipo volviendo a ser el rey de las contras, buenos tiempos aquellos.

rodero

#28078 A Ramos lo largaría tmb, ni de coña se queda con el xDDD

Perurena

Yo creo que volvería a fracasar pero si es lo que la afición quiere veo
logico que Florentino lo intente.

tsukiyomi

Si no se mete en berenjenales extradeportivos, bienvenido

Si viene y luego hace un circo, no, gracias

En lo deportivo ninguna queja

1 respuesta
luciacoptero

No nos pasaría algo tan bonito, estamos condenados a la mierda con esta panda de ineptos, pero ojala.

Aldarion_21

#28084 Pero si el circo ya lo tenemos xD

1 respuesta
morropico

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/09/5708a3f022601dba6a8b45dc.html

Pep, atento a Carvajal

Mira... si se va carvi por culpa del tumor brasileño que costó 30 kilos.. es para quemar el Bernabeu

maguila

Camino del Bernabeu ni una sola pitada por mi parte hoy, hay que creer.

tsukiyomi

#28086 me niego a que las ratas se perpetúen como salvadores del club a cambio de la imagen de Mou

SRvictor

Mira que no soy defensor de Carvajal, pero se pira y queda Danilo y me da un ictus.

tsukiyomi
B

¿Se confirma entonces que Dañino será titular el martes?

Es una puta vergüenza que Carvajal con el rendimiento que está dando esta temporada no sea titular indiscutible, sino que tiene que repartirse los minutos con el puto sida ese solo porque costó 30 millones.

1 respuesta
luciacoptero

Yo creo que Zidane sabe que cualquier jugador del Eibar se folla a Dañino easy, si lo mete el Martes pues ya nos podemos pegar un tiro.

el_figura

No sacar a Carvajal el miercoles fué el error mas grande que ha tenido ZZ desde que lleva ejerciendo de entrenador, sería muy incomprensible que lo volviese a repetir.

mongandante

Si no viene Mou toca Don Fabio vol. III

En cualquier caso estoy tranquilo

1
raijinz

Mourinho con esta plantilla podría hacernos campeón de todo sin duda alguna y volver a ganar unas cuantas ligas.

Snoopedd

El calvo de mierda volviendo a dejando suplente a Kovacic, bonita manera de cargarte a una promesa de este nivel

raijinz

Lo de Kovacic se sabe porque es?? No entiendo nada a que viene tanto ninguneo para semejante jugadorazo

XarevoK

#28092 No es que carvajal esté a un nivel impresionante, la cosa es que dañino hace bueno a douglas...

g0yu

Lo ideal sería cheque en blanco a Mourinho y poder absoluto para echar y traer a quien le de la gana. Desde aquí se ve clarísimo, peeeeeeero...

tosinaco

Ahora resulta que esta plantilla es competitiva, si sabéis que no es así. La mayoría de quienes firman un contrato con Florentino solo se para a contar los 0 de su salario, para confirmar que lo que le prometían es true.

1 comentario moderado
yooyoyo

#28102 Mal.

tsukiyomi

Me hago culé como venga

Lexor

lotina y segundo wenger

Sibirinchain

Que se guarden alguno para el martes los mercenarios hijos de p. estos. Hoy a golear al Eibar y el martes que hay que dar la cara ni correrán.

kaseiyo

Ahora si que correis eh cabrones!

1
luciacoptero

El Martes no va a ser igual ni mucho menos, no por el Madrid si no porque el Eibar ha venido a ser "valiente" y han acabado por poner el culo, el Wolsburgo sabe que en el Bernabeu los primeros minutos de las remontadas es un asedio.

yooyoyo

Da gusto ver a Jesé y a Lucas partirse el pecho presionando y yendo como enfermos a por el balón.

raijinz

Joder vaya intensidad y el miércoles dando todo el asco contra el Wolfsburgo

Tema cerrado