Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kun294

Pique mejor central del mundo xdd bueno hace nada se leia por aqui lo mismo con Ramos

1 respuesta
yooyoyo

#28231 Pido por favor que me enseñes quién decía eso. Lo digo sin coña porque yo aquí llevo viendo nada más que palos a Ramos y con razón xD

1 respuesta
kun294

#28232
No hablo de ahora sino de hace un par de temporadas. Se leia lo mismo que CR> messi y demas cosas.

Por cierto calendario de liga muy jodido para el Madrid ante la posible remontada de la liga, sin duda el que peor lo tiene

1 respuesta
yooyoyo

#28233 Bueeeeno...creo que nunca ha sido una opinión ni mucho menos unánime, siempre ha sido un terrorista. Condiciones tiene pero retraso más aún.

Y bueno el calendario como si toca jugar contra todos los de arriba. Nadie del Madrid creo que tenga puesta la cabeza en una posible remontada xD

raijinz

Para mi ahora mismo sin duda alguna el mejor central del mundo es Godín.

B

¿Si ganamos la Liga que parte del cuerpo tiene que enseñar Zero_G?

1 respuesta
oyemevale

90 minuti molto longo ;)

Sibirinchain

La Liga no la vamos a ganar, nosotros nos jugamos la temporada el martes. Si no se remonta (que remontar lo veo jodido no, lo siguiente) se acaba la temporada para nosotros. Eso sí, estas curas de humildad les vienen bien a algunos del barsa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28238 Yo en la liga no pienso, tienen que pinchar 2 veces el Barcelona y una el Atleti, amén de ganar nosotros todo. Improbable. Con remontar el martes me daría por satisfecho xD.

1 respuesta
B

Pinchar 2 o 3 veces. Una mínimo tiene que ser derrota.

El atlético si esta aun en la pomada. Nosotros diría que no, si tuvieran una derrota en los próximos dos si que entraríamos de lleno.

X

Pobre arbeloa sólo le queda arrodillarse y pedir perdón

tosinaco

"Tiene condiciones". Es que no aprendéis joder xD

1 respuesta
Aldarion_21

#28242 Porque usas el plural?

Zero_G

#28236 que deseas ver bribon

2 respuestas
CrS-

#28244

1 respuesta
Zero_G

#28245

1 respuesta
CrS-

#28246 melafo

B

#28244

1 1 respuesta
tosinaco

#28248 Jajajaja, cuando te lo encuentras sin esperarlo......

DreaMwOlf

#28239 con capello se hizo y el equipo era una mierda xd que huevos tenían la verdad es recordar esas 8 últimas jornadas y pensar que siempre remontaban ufff

scrrpz

Veis necesario salir con Casemiro el martes? yo me plantearia sacar a James para meter balones al área, lo más seguro es que se encierren con todo.

vappatixihm

Yo creo que el martes jugará el 11 de gala de los últimos días cambiando a Isco/James por Casemiro

Aldarion_21

Yo también sacaría a James por Casemiro el martes y metia atras a Kross.

YonkiLeon

Casinigro debe jugar el martes si o si, un gol en contra puede ser mortal y el wolfsburgo va a estar esperando atras y saliendo a la contra, o pones a alguien como casinigro de stopper o nos meteran alguno con la broma que tenemos de defensa.

Aunque tambien seria buena opcion MK para que rompa lineas, pero dudo que se la juegue con el.

iZubi

Pues yo creo que el martes necesitamos a Isco/James metiendo pases entre líneas y si tienen cojones deberían echarlos por la boca ese dia presionando y corriendo.

1 respuesta
BinHo

Si quereis tener posibilidades el martes teneis que sacar de inicio a mayoral , ese chaval es un crack , él solo puede darle la vuelta a la eliminatoria

1 respuesta
ZaGo

#28255 Pues a mi confiar el partido en dos jugadores que han aportado tan poquito esta temporada me da más mal rollo...

1 respuesta
iZubi

#28257 Pff se le confió a los que si daban la talla y nos han ganado 2-0, hemos tirado liga y copa del rey. El Wolfsburgo lleva 2 de ventaja y no hemos metido ni uno fuera de casa, tenemos que salir a matarles o no salir.

Gorgoroth

Si tengo que meter a uno no sería ni Isco ni James. Sería Lucas, por la derecha, para darnos desborde por banda y centros al área (además del trabajo defensivo que hace). Movería a Bale al centro (DC/MP) para aumentar las posibilidades de remate.

PD: estoy siendo realista, es decir, que a Ronaldo nadie lo mueve de la izquierda y menos aún del once titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#28259 También me vale.

Tema cerrado