Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

#28256 No se le puede poner el peso de un partido tan importante a un chaval que apenas ha jugado con el primer equipo...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo salvo que la primera parte sea un sobo brutal, en el descanso como muy tarde tiene que entrar Lucas, te da garra y desborde y mucho mucho fisico.

6
kaza

Para cualquiera con dos dedos de frente el primer cambio es LV el otro día mismamente se lesiona Benzema te pone a huevo montar un:

Lv CR Bale

Y va el retrasado y mete a Jese que no vale ni para el Getafe

B

Tanto Jesé como Lucas sin espacios están muy perdidos (más Jesé que Lucas).

El martes tiene que jugar Karim sí o sí.

V

#28261 Ni tampoco a jugadores como Benzema Jese o Bale, a caso con ellos hemos ganado mucho? no, más bien lo justito... si nos ponemos en lo peor, mayoral no lo hará mucho peor que benzema

rencore_

Meter a Ijco o Jajajames contra un equipo serio es un suicidio. Ya se vio el sábado que son inútiles, daba pena verlos correr en defensa o presionar. Tenían un jugador del Eibar a 10 metros y no eran capaces de hacer un sprint para llegar hasta él. Eso sí, correr hacia delante y pedir la pelota cerca del área todo lo que tú quieras. Tiene que jugar Casemiro con Kroos y Modric sin ninguna duda.

AleXxXxX_25

Yo no creo q ZZ se vuelva loco, saldrá con Casemiro y según como vaya al descanso pues hará cambios ofensivos, es q pienso q en el Bernabeu aun con Casemiro si juegan concentrados echandole huevos y siendo efectivos de cara a puerta, al descanso podemos ir ganando por 2 o 3 goles perfectamente.

Cuttlas

Si algo a aprendido Zidane es que no puede salir sin Casemiro en un partido importante. No creo que el resultado sea tanto como para renunciar al "equilibrio" que da la grúa por la ruleta que suponen isco o james

Perni

En el Dios galés nos encomendamos.

1
jonhy_walker

Tal y como está la cosa salir sin Casemiro lo veo un suicidio. Pero yo que se, cosas más raras se han visto...

B

Benzema si esta bien debe jugar, si no esta LV y Jesé. No puedes jugar con un tío al 30€

tsukiyomi

Si no juega la neurona, confiantesh

1 respuesta
Perni

#28272 El problema viene en que son varios los futbolistas mononeura en el 11 titular.

Zero_G

Que cojones. Confio ti. No me falles.

tsukiyomi

Grande Perni, contigo empezó todo <3

http://www.mediavida.com/g/Bale

-Orb-

No me queria hypear pero si somos medianamente efectivos se puede hacer, el caso es meter el 50% de las que tengamos y que nadie la cague atras.

(x'D)

ruk0style

Llevo en el carrito de Bale desde los inicios, vamos!

SupermaN_CK

Yo creo que la primera parte como mínimo debería acabar 2 - 0 (3 a 0 sería lo ideal) por si nos meten un gol en la segunda que nos dé tiempo a marcar un par.

BinHo

Que grande es este hombre , yo tambien lo banco

1
Sinso

Si llegamos al descanso 6-0 seguro que pasamos xdd

1
Zero_G

menos shitpostear y mas ponerse avatares de Garethio

1
GrimMcSlam

Dale Gareth.

iZubi

¿Qué pasa con los avatares de Bale?

2 respuestas
BinHo

#28283 Es para apoyar a nuestro mejor jugador , él nos guiará hacia la final

1 respuesta
iZubi

#28284 Casi me has convencido.

ruk0style

#28283 Que como Casillas ya no está en el Madrid, ahora apoyamos a Bale

1 respuesta
iZubi

#28286
:psyduck:

1 respuesta
Zero_G

#28287 Garethio or riot

1 respuesta
luciacoptero

Espero que Zidane no le de por dejar a Casemiro en el banquillo y sacar uno de nuestros mps mercenarios a relucir croquetas o carreras dignas de topor con 50 años.

alepe

Ostia puta, yo también lo banco va.

1 respuesta
Tema cerrado