"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#28352 te chivaste a torry, a ISA, a borj... te chivaste a... ya veráh ya
si, el alepe, de mediavida, cuando quieras subes a buscarme, que tengo que engancharte a ti por la banda
#28354 Me alegra verte plenamente recuperado tras tu particular periodo de crisis en el que amenazaste con abandonar el foro. MV sin su Cristóbal Soria no sería MV.
#28337 Dadas tus insinuaciones de que soy del Barça y voto a IU he tenido que bancar a el Odonkor bueno para mañana, tienes todo mi apoyo para mañana pero si fracaso estaré tirando bilis por este thread hasta que me baneen, hala madrid, mañana nos follamos al Wolsburgo y pasao al meacolonias.
a ver si eso cambia para mañana y empezamos a jugar contra 10 para el min30 y remontamos a partir de ahi
Siempre podemos ponernos avatares de Viktor Kassai, igual con ese apoyo por parte de la afición pasa de #LaOrga y nos arbitra a favor.
madre mía... si con el Bayern sois el equipo que más fácil tiene el pase a cuartos, que estamos hablando del Wolfsburgo, que le teníais que haber metido 5 ya.
#28369 me ha dicho esta mañana un colega profesional que habían dicho por Alemania que temían un arbitraje a favor del Madrid. La Orga ha hecho rápidamente movimientos para hacerles sentir tranquilos y que puedan hacer turismo por Madrid aprovechando el viaje. Ellos piden y La Orga provee.