Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#28348 Sería una noticia nefasta.

Zero_G

#28346 quieres sentirla en el pesho?

1 respuesta
alepe

#28352 te chivaste a torry, a ISA, a borj... te chivaste a... ya veráh ya

si, el alepe, de mediavida, cuando quieras subes a buscarme, que tengo que engancharte a ti por la banda

Perurena

Me lo estoy creyendo hasta yo. Hala Madrid! Podemos!

3 1 respuesta
ovarious

#28354 Me alegra verte plenamente recuperado tras tu particular periodo de crisis en el que amenazaste con abandonar el foro. MV sin su Cristóbal Soria no sería MV.

luciacoptero

#28337 Dadas tus insinuaciones de que soy del Barça y voto a IU he tenido que bancar a el Odonkor bueno para mañana, tienes todo mi apoyo para mañana pero si fracaso estaré tirando bilis por este thread hasta que me baneen, hala madrid, mañana nos follamos al Wolsburgo y pasao al meacolonias.

rencore_

Go Bale, tu rabo y el de Zero_G nos señalan el camino.

kaza

La remontada es un hecho la hernia del gales nos guia

M

El espíritu de gareth

Aldarion_21

Que nos cierren cibeles señores, imparablas.

Perni

La undécima de GB.

FuckingEnemy

Otro que se suma a la conjura del Gales.

ruben132

GB11, dorsal premonitorio. Vamos Dragoncio!

Darkveider

que sea lo que dios quiera...

VAMOS GARETH!

Aldarion_21

Os imagináis que se enchufa un hat trick? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Darkveider

#28365 habra sido gracias a nosotros sin duda X'D

Q

Esto huele a mierda.

CaraLimon

Que me he perdido para que lleveis a Bale este todos de avatar??

Q

Nos pita mañana.

#LaOrga

2 2 respuestas
tsukiyomi

Todo atado y bien atado

sk_sk4t3r

#28369 Estamos muertos.

tosinaco

Vayan desalojando y devolviendo avatares de Gary

Darkveider

a ver si eso cambia para mañana y empezamos a jugar contra 10 para el min30 y remontamos a partir de ahi

Perurena

Siempre podemos ponernos avatares de Viktor Kassai, igual con ese apoyo por parte de la afición pasa de #LaOrga y nos arbitra a favor.

YonkiLeon

Vamos Odonkor, nos traeras la undecima

Pjroll

Contra todo y contra todos

Cruzer

madre mía... si con el Bayern sois el equipo que más fácil tiene el pase a cuartos, que estamos hablando del Wolfsburgo, que le teníais que haber metido 5 ya.

ovarious

Que nos iban a robar ya lo sabíamos. No tiene que haber excusas para no remontar.

Gorgoroth

#28369 me ha dicho esta mañana un colega profesional que habían dicho por Alemania que temían un arbitraje a favor del Madrid. La Orga ha hecho rápidamente movimientos para hacerles sentir tranquilos y que puedan hacer turismo por Madrid aprovechando el viaje. Ellos piden y La Orga provee.

1 respuesta
Q

#28379 Desconocen al "señor" que los designa.

Tema cerrado