"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Una champions que de conseguirse la sentiré hasta propia por esta conjura en favor de Gareth.
Yo siempre confíe en él.
Ahora enserio, bajo de la nube un momento, si nos elimina el Wolfsburgo va a ser lo más puto ridículo que ni cuando el Alcorcón
#28394 para mi el ridículo ya fue el 2-0 en su campo, caer eliminados ahora seria mayormente por culpa de eso...
ahora con que se encierren atrás y corran un poco por nuestras bandas a la contra, gl
Más le vale mañana al hermano autista de Patrick Bateman no darnos uno de sus shows de ocasiones desperdiciadas a los que tanto nos tiene acostumbrados.
Quedaríais todos retratados y alepe ya tendría material nuevo para seguir extendiendo su famoso .txt, cuya longitud es ya digna del guión de una película de Semana Santa.
Es justo lo que nos faltaba para consumar el ridículo.
#28389 Por que costó 100M, es el mejor jugador del RM ahora mismo aparte de que os dio la champions y la copa del rey con un golazo antológico.
Un pedazo de crack que deslumbrará en este partido, como los cracks, que aparecen en los momentos clave.
#28400 Rafa es mi pastor y el me guía entre las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Si mañana Garethio nos lleva en volandas a semifinales me tragaré mis palabras y como buen veleta me pondré su avatar, aunque las posibilidades son del 0,0000001%.