Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tripcorE

Solo espero que juegue Carvajal xD

raijinz

a que viene tanto avatar del orejas?

kaza

Nos sobra la segunda parte

Aldarion_21

Nos sobran 60 minutos.

vappatixihm

Firmabais ir al descanso 1-0 ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#28415

mongandante

Ya me he creído lo de la remontada. Otra vez.

No aprendemos de esta mierda

5
tsukiyomi

Nada que no sea un 3-0 al descanso

B

Si mañana remontamos está claro que aspiramos a todo. No es nada fácil remontar un 2-0 y menos con el robazo que seguramente nos peguen mañana.

Esta situación me recuerda al clásico cuando marcó Piqué. Ahora es el momento de que estos hijos de puta que tanto han mancillado la camiseta demuestren que tienen orgullo (y si no quemamos el vestuario y pista).

Estoy hypeadísimo ya.

raijinz

Lo que hay que hacer es un partido serio y con cabeza, nada de remontadas salir hypeadisimos y no tener controlado el partido. Este partido en condiciones normales lo ganas 3-0 o 4-0. Por lo tanto a jugar con calma porque las hypeadas de las remontadas siempre te hacen jugar mas acelerado de la cuenta y eso no es bueno.

NTC-________

Se está dibujando una estampada mañana de puta madre. Y todos aquí, como gilipollas, con el avatar de Garethio XDDDDDD

Pronostico: salimos a tope pero sin criterio, atacando como pollos sin cabeza y con menos pegada que Grim haciendo MMA. Los melones al área se suceden pero no hay una referencia para cazarlos. Al final igual metemos uno de churro, no más, y tras el pitido en el 90 nos vamos a la puta. Declaraciones piperas del Churu o Marcelo. Gritos de mercenarios o así a la salida de Valdebebas.

1 respuesta
tosinaco

Mañana os vas a pegar fuego en el foro no cabrones? Solo quedaremos los aficionados honrados y honestos.

Se comenta que están ampliando la red de altavoces para cuando acabe el partido se oiga FLORENTINO DIVERSIÓN a toda mecha a toda toda mecha.

#28410 Los demás han pasado esto por alto pero yo sé apreciar un buen comentario

xArtiic

La coleta la tiene jajajjaja

kaza

En este tipo de torneos siempre hay un mal momento si pasamos y viendo como esta el Barsa y el Bayern mas cerca que nunca de la undecima.

El no pasar seria un palisimo porque este año esta bastante barata la champions.

1 respuesta
Yhoulz

Creo que esto ha cogido la magnitud suficiente para que los expertos del paint creen el logotipo oficial de balemos.

No firmo menos de un 3-0 en el descano ni con la polla de zero_g

MaikelNait

#28424 Igual de barata que la liga.

alepe

#28421 no te olvides de la puerta 55

M

Menuda ostia nos vamos a llevar mañana xDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#28428 pero será una ostia Baléfica

luciacoptero

Mañana a las 22:35 o estas comiendo polla galesa hasta abajo o estamos derramando bilis insultando hasta a Bartra con los cules nadando en ella.

SRvictor

Yo mañana veo un cruel 3-1

Perni

Mañana se podrá perder o no, pero no dudo que la bestia de Gales, el mejor jugador del momento, Gareth Bale, dará la cara y se dejará el alma como buen madridista.

Aldarion_21

Mañana Bale fallando un mano a mano con 1-0 en el 25 like Drenthe en el camp nou.

1 respuesta
Sinso

Hoy avatares de Bale, mañana por la noche todos con las pajiplantillas para la temporada que viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28434 póntelo ya anda xD

Darkveider

#28433 o una like higuain contra el lyon

1 respuesta
Aldarion_21

#28436 Esa jugada lo sentencio xD

Darkveider

yo solo espero que no vayamos a los penaltis XDDD

1 respuesta
Perurena

#28438 No tenemos al Topo, Keylor parará todo.

1 respuesta
Pjroll

Mañana se lesiona Bale en el entrenamiento y a tomar por culo MV

Tema cerrado