"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
yo tengo unas ganas inmensas del partido, mire para ir al estadio y todo, pero tengo la misma sensación que hace una semana, nos veo fuerisima XD
Nos veo fuerisima nos veo fuerisima. ¿Pero esto que eeeeeeeeeees? QUE HOY PASAMOS JODER QUE SOMOS EL REAL MADRID Y LES METEMOS 4. ¿Qué actitud es esa? Si piensas que hoy no pasamos TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso!!!
Bale y Zidane nos marcan el camino esta noche!!!
En la ida no parabamos de caernos....yo lo veo bastante mal mas que nada porque dependemos al 100% de la actitud de los jugadores...y eso no puede ser bueno con ellos
#28533 que yo esa actitud de hoy pasamos la he tenido siempre eh, contra la roma, contra la juve, contra el lyon, contra el alcorcon, contra el atleti... siempre vamos XD
pero uno se cansa ya y asume la realidad tras tantos años
Hemos visto esto mil veces y en todas ellas nos han tirado, y seguis aun teniendo fe xDD.
Si se hubiera marcado fuera, pues aun. Pero con un 2-0 en contra?p0rp0c0.
si es que es eso, en champions llevamos sin levantar un 2-0, 29 años
y en general, 23 años al Mallorca (segunda división) en copa...
que si que las estadísticas están para romperse y tal, pero que es lo mismo que nos venden todos los años, ilusión y luego en el campo no hacen una mierda por remontar
más fácil que el año pasado a la juve, o el lyon... no lo podíamos tener XD
#28557 no la verdad, estuvieron jugadores muchísimo mejores que gareth bale XD
pero el año pasado contra la juve por ejemplo, si que estuvo gareth