"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Todo dependerá de la actitud que salgan los nueve hijos de puta restantes salvo Don Gareth Frank Bale y Don Keylor Antonio Navas Gamboa
Llevamos un hándicap de -2, sumado a nuestros 2 centrales -4, chicos la cosa es que metamos 5 golitos.
Más que confiar en que Gareth se la saque hay que rezar para que el camero no la cague y haga un penalti de los suyos
Demasiado hype y #remuntarem puede presionar demasiado a los jugadores.
Ya lo vimos en el Barça Inter de hace unos añitos.
Poco a poco, que 2 goles no es tarea difícil de hacer.
Muere Pedro de Felipe, central del Real Madrid de los Ye-Yés
El exjugador del Madrid ganó una Copa de Europa, cinco Ligas y una Copa de España defendiendo la camiseta del conjunto madridista. Además, fue una vez internacional
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/12/primera/1460413796_134988.html
Buen bait lo de expulsar a un jugador rival en el Bernabeu en Europa, tuvimos que ir a Manchester y que Arbeloa se jugara el pecho, luego otros dan patadas al aire y en algunos canales pagados por mucha gente hacen vídeos de hienas.
#28579 Si agreden igual que Motta seguro que si lo harán, en España ya hemos visto que no (aunque pese a ello el Barça se mantenga primero) pero en europa son bastante justos.
Baratisimas las últimas intervenciones de alepe. En lo que ha quedado, de user de referencia a una caricatura de si mismo, comido por su personaje al igual que Pique.
Tocayet, retiraté unos días para reencontrarte de nuevo con tu yo forero y vuelve más fuerte que nunca. No mereces echar por tierra tu imagen labrada a base de años y aggros por unas semanas de capa caída.
#28586 en 6 horas calculo.
Yo me reafirmo en mi 3-1.
2 de ronaldo, para tenernos acojonados todo el verano con que se lo quedan. Y el gol en contra, cagada de Ramos, pero se le perdona, que es Ramos y abraza al presi.