Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Nos toca contra una banda y aun nos echaran

Darkveider

#29301 bueno bueno hasta los campos de ida y vuelta eh X'D

B

Viendo los precedentes tiene pinta de que nos vamos para casa.

Equipo menospreciado más la vuelta de un inútil que salio de mala manera del club (Pierdegrini). Además la vuelta en casa.

Estamos en la B.

1 respuesta
kaza

#29313 No te extrañe de estos me espero cualquier cosa

raijinz

Todo va a depender de la puta ida en el Ettihad.. este año damos pena fuera de casa exceptuando Camp Nou y poco más.. pero bueno confiemos. Estos jugadores son capaces de lo mejor y de lo peor.

City es equipo asequible pero también te puede hacer polvo tiene mucha dinamita.. De Bruyne, Silva, Kun, Bony, Sterling... vamos que te pueden destrozar como tengas un mal día.

Veremos!

Shugathz

La Juve también era una banda el año pasado y nos echó de la CL. Mucho ojito con el City. Aún recuerdo el partido que les ganamos hace poco en champions, en fase de grupos, se sufrió muchísimo y no nos jugabamos tanto. OJO

1 respuesta
raijinz

#29316 De eso hace 4 años con Mourinho.. el City ahora es mejor equipo, bastante mejor reforzado.
El último partido contra ellos fue un amistoso este verano y se le metió un 4-0 con Benítez pero no quiere decir nada ya que esto era partido de verano.

Pero un equipo que se ha cargado al PSG es para tenerlo muy en cuenta.

Q

El City es un equipazo con un entrenador patético.

Dicho esto, Del Bosque tiene un palmarés envidiable, a veces los buenos equipos ganan competiciones autogestionánsose y por mera calidad.

Era el rival más fácil pero como no salgan con la mentalidad del Camp Nou en el Jeque's Stadium nos va a tocar coger la pala e ir a por Juanito una vez más.

GrimMcSlam

Espero que Zidane haya aprendido la lección y juegue a la contra fuera de casa.

1 respuesta
CrossKazama

Viendo que CR quería al city, que Roncero lo ha celebrado y que el ambiente (no hablo de MV, ojo xD) es el de "nos ha tocado el rival más fácil j3" me veo que otra vez nos echa "la perita en dulce" del sorteo

#29319 Dios Grimm me acabo de dar cuenta que te has cambiado el avatar después de mil años xD.

sincahonda

Si alguien piensa que le Manchester City es perita en dulce tiene tela.

Nunca ha llegado a unas semifinales, pero que equipos los elimino hasta ahora?

2015 : Cuartos Barcelona
2014 : Octavos Barcelona
2013 : No se clasifico pero en la liguilla estaba Borussia Dormund (Subcampeon) y Real Madrid.

Es un buen equipo que me recuerda al Madrid, solo que mas irregular si cabe, capaz de lo mejor y de lo peor sin apenas punto medio, con un ataque de escándalo, pero con una defensa algo pobre.

Por mucho Kun, Silva etc su mejor jugador es Kevin De Bruyne, en cuanto se lesionó se acabo el Manchester en la Premier, para mi es su mejor jugador junto con Toure.

El Madrid tiene que salir a comérselo y luego esperar, pero el partido es muy chungo a la que tenga el día bueno.

1 respuesta
CrossKazama

#29321 Si el city no es la perita en dulce, entonces lo somos nosotros, porque el bayern y el ATM está claro que no xD.

1 respuesta
sincahonda

#29322 Es que no hay peritas en dulce, es lo que no entendéis.

Para mi los 4 son capaces de llegar a la final y ganarla, con un porcentaje muy igualado.

1 respuesta
M

Nos vamos a la calle, siempre pasa lo mismo xD

raijinz

Lo que hay que hacer es no dar pena en la ida, porque estos no son el Wolfsburgo que le puedes endosar un 3-0..

Para mi va a ser clave cuantos goles seamos capaces de meterles en la ida, si les endosamos 1 o 2 y venimos aquí con un 2-1 / 2-2 / 1-2 , podemos estar en la final.

CrossKazama

#29323 lo de la perita en dulce es una expresión para decir que equipo sería teóricamente, el más "fácil" lógicamente de los 4 semifinalistas de toda una Champions League no va a haber ningún equipo que sea malo precisamente.

1 respuesta
sincahonda

#29326 Es que yo no veo mas facil al city que a cualquiera de los otros.

Que al Atleti es dificil hacerle gol?, que el Bayern te va a dominar?, el city tiene el día y en 15 minutos te hace 3 goles.

Todos son igual de complicados, las apuestas dan por favorito al Bayern por ejemplo, y no veo en realidad a nadie que le de favorito ante el atleti...

1 respuesta
CrossKazama

#29327 de ahí lo de "teóricamente" (mira que lo he puesto en negrita), obviamente cualquiera de los 3 nos puede hacer un roto y eliminarnos, y cualquiera de los 3 es capaz de llegar y ganar la final.

raijinz

Sobre el papel el City es el menos 'difícil' de los tres pero es que para ganar una UCL tienes que ganar a los mejores tarde o temprano, si o si.. para mi gusto un ATM o un Bayern sobre el papel eran mas difíciles, aunque el Bayern por juego en principio nos venía mejor porque es un equipo que no sabe encerrarse atrás, pero claro miras el equipo que tiene el Bayern y todos son jodidas estrellas mundiales.

GrimMcSlam

Pero q no pasa nada por reconocer que era el más fácil. Pero ojo que para estar ahí se han tenido que cargar al PSG.

Ahora poneos en el lugar de ellos, qué pensarán del Real Madrid?? Han pasado vs Roma y Wolfsburgo con problemas y van terceros en Liga, no son tan buenos.

1
B

Un remember:

Celebremos que ya no está la rata. Menudo lastre.

2
raijinz

Dios vaya dos comidas del puto saco xDDD

Lo del segundol gol x'DDDDDDD

CrossKazama

Diría que en el primer gol del city el fardo estaba lamentándose ya tirado en el suelo casi que a la misma vez que tira Dzeko, increíble.

B

Hay que recordar también que Rafat Benithez ya les meó en la cara en pretemporada.

Madre mía, estoy empezando a creer y todo.

1 respuesta
H

Al City le ganamos hombre. Y no porque sea un rival facil sino porque es el tipo de equipo que nos conviene.

Scavenger19

Que yo sepa la perita dulce es el Real Madrid, o eso decian los entendidos de MV. No entiendo entonces decir la suerte que ha tenido el Real, mas bien la suerte la habrá tenido el Man City, ¿no?

Ademas el PSG habia chorreado tambien al Real Madrid en grupos, eran muchisimo mejores solo que ganaron los merengues gracias a un churrigol de Nacho. Pues el City eliminó facil a ese PSG, por lo tanto City > PSG > Real Madrid.

No entiendo a que vienen tantas chorradas ahora.

1
T

No todos los equipos están al nivel del PSG, Barcelona o Wolsfburgo

Ahora mismo lo más top es caer en 1/4, a ver si os vais enterando

El Madrid gana 1-2 contra el City, en la vuelta el City repite mismo resultado tirando 2 veces a sendos regalos de KN. Se va a la prorroga, en ella en la penúltima jugada De Bruyne falla un mano a mano, y en una cabalgada se lesiona Cr7. Ya en los penaltys falla Agüero el decisivo, y el R.Madrid pasa a la final. Te suena la historia? Enhorabuena por las casi semifinales

ruk0style
#29334Re-up:

Rafat Benithez ya les meó en la cara en pretemporada

pretemporada

pretemporada

1 respuesta
Darkveider

rafa benitez

rafa benitez

Sibirinchain

Los que ponéis como referencia los partidos de pretemporada lo hacéis por baitear no?

Tema cerrado