Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Pjroll

Dios en el primer gol del city en ese vídeo el topo se tira pal otro lado, como el año pasado en el campo nuevo. Ya no me acordaba de semejante esperpento

1 respuesta
H

#29341

Yo me acuerdo de ese gol como si fuese ayer. Vamos he visto la fecha y he dicho 2012 ? Wtf

Ahi ya era inaguantable, nos costo a;os pero al final lo conseguimos

mkkkl

¿Y el de Kolarov? Tremendo saco de mierda teníamos bajo palos.

T

Por suerte vamos a poder disfrutarlo en la Eurocopa como en el Mundial de Brasil, de la mano de Don Resentido

Que ganas <3

4 1 respuesta
Pjroll

#29344 Gracias a él nos vendremos en la primera ronda y los madridistas podrán estar a tope para la pretemporada. Lo que nos ha dado y nos sigue dando.

3
geronimo1

hahaha ojalá vuelva al god mode y os calle la boca

un respeto a alguien que nos ha dado muchísimas alegrías y al mejor portero español que ha habido en la puta jodida historia

Aunque sí, ahora mejor que venga De Gea o que Keylor se cambie de nacionalidad, a mí me tiene enamorao el Navas

2 respuestas
sincahonda

#29346 Pa que queremos a De Gea?

La pasta en un LI, y en un MCD.

geronimo1

No coño me refiero con España

1 respuesta
sincahonda

#29348 Te entendí mal entonces sorry.

I

el city es una puta banda que no juega a nada, es la cenicienta

1 respuesta
el_figura

#29350 Como el año pasado la Juve?

1 respuesta
B

El estilo del city es un estilo que se supone nos conviene, pero eso de ir de favoritos se le da muy muy mal al Madrid. Aparte esta el factor venganza de Pellegrini.

I

#29351 la juve es mejor equipo

sk_sk4t3r

Pelelegrini no nos puede ganar, es imposible.

SupermaN_CK

Hay que marcar allí un par de goles.

sincahonda

Yo para no sufrir solo espero que como poco empaten a goles allí

Fit1

Suena el hijo de Zidane para sustituir a Keylor.

1 respuesta
M

#29357 El nuevo fardo jejejeje.

Por cierto, siento deciros que tengo un mal pálpito con respecto a la eliminatoria :(

1 respuesta
Perni

Yo no acabo de entender la supuesta venganza de Pellegrini, se le dió el privilegio de entrenar al Madrid cuando no había empatado con nadie y se le aguantó toda la temporada pese a que el día del Alcorcón debió ser cesado inmediatamente, y para colmo nos elimina el peor Lyon de los últimos 20 años, tendría que estar agradecido siendo un entrenador muy mediocre.

1 respuesta
sincahonda

#29358 Ve al médico, lo mismo no es la eliminatoria.

1
V

#29359 Había llegado a las semis de Champions y quedado 2 en liga con el Villarreal

AleXxXxX_25

Yo ya me espero cualquier cosa de esta plantilla, de las últimas 5 semis solo hemos pasado una a la final. Empieza a recordar al 1 de 8 en ligas.

1 1 respuesta
DreaMwOlf

#29362 esque pasar pa Na es tontería, si pasas a la final la ganas que las finales no se juegan, se ganan jajajaj , de todas formas veo mucha gente llorando por los equipos que ha jugado el Madrid pero el bayern con el benfica un empate y sólo ganó en Alemania 1-0

-Orb-

Tonto.

3 respuestas
Zero_G

#29364 El mejor bienvendido de nuestra historia.

Pjroll

#29364 patético como él solo

Lexor

que pinta neymar en el hilo del madrid?

3
Sibirinchain

Que anime al que le dé la gana

SLiM

Y recuerdo que se fue porque decía que quería ser el mejor del mundo xdddd

el_figura

Como si le importase a alguién a quien anime.

Tema cerrado