Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Os recuerdo que hay liga entre semana. Muy acertada la alineación de hot

-Orb-

#29397
Que otro día saques pecho vale, pero hoy juega william jose y su primo tonto el del pueblo y tambien hacen un buen partido.

Deja de hacer el ridiculo anda xD

Perurena

#29397 Cuánta razón.

Aldarion_21

Ademas es que encima me ha parecido Isco el más flojo de centro campo hacia delante xDDD

Darkveider

muy flojo el Madrid pero bueno... a 1 puntito del líder

RuLi_pucela

Y contra esta banda llamada Getafe Bale no está haciendo nada, entonces vendemos a Bale no?

Vaya panda de veletas que hay en este foro. Supongo que esta semana estamos en la semana en la que:

  • se callan como putas los que criticaban a Carvajal o se corrían con el fichaje de Danilo (todo por un partido... cuando lleva 2 temporadones y medio)
  • los que quieren vender a CR7 disimulan y siempre confiaron en él
  • KN siempre fue mi portero titular. Cuando sonaba De Gea yo no tenía cuenta en MV.
  • James e Isco han tenido suerte contra una banda. Luego James igual nos da el pase a la final y "siempre confíe en él" o "polla colombiana" no? hahahaha
  • sacamos pecho por 3 partidos que ha querido correr TronKroos

A todos caladísimos. Lamentabla.

1 2 respuestas
raijinz

ahora la presión para el barça que juega en casa contra el valencia, a ver si los chés nos dan una alegría :)

stress92

Isco y James paseándose, bien, bien, aumentando su valor. Buena esa Zinedine

sk_sk4t3r

Gareth <3

1
Aegar

James está en la mierda macho

infrico

Hoy hasta Pedro Leon hubiera hecho un gran partido ante este Getafe....

Zero_G

Ruli pasando facturas. Ni olvidéis dejar propina.

weeheee

Por la cerrada de boca de Isco? EN SERIO? JAJAJAAJAJA

FoxWinterMan

#29406

Lo que si que esta claro esque o eres familia de Isco o eres gay y te gusta Isco, sino jamas entendere ese afan de defender a un tio que sobra en la plantilla, el tio ni aporta ofensivamente ni tampoco vale para defender.... es la venta mas clara de la plantilla para este verano, superalo tio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Luego Chelsea-MAN. CITY por si alguno quiere ver el percal.

luciacoptero

Bueno pues nada al final ha marcado CR su gol, si no se hubiera ido mad, todo correcto, el Getafe ha puesto el culo y fuera, Isco y James siguen siendo sida, lo que todos sabíamos y nah, ha sido un partido de colegio, pocas conclusiones puedes sacar realmente, ahora mañana se decide la liga.

1 respuesta
kAm1

Ruli han pasado 3 años y no has evolucionado nada macho, sigues con tu ctrl + v

FoxWinterMan

#29416 No te creas, para Ruli en este partido Isco ha demostrado que merece minimo un balon de oro o dos..

RuLi_pucela

#29414
1º no sé ni que hago contestando a un tio con semejante primera frase digna de niño de 5 años
para mi Isco y James ahora mismo no deberían ser titulares, pero dudar de su calidad o incluso de su compromismo me parece de chiste. Y que existan aficionados que desean que un jugador jugue mal no digo lo que me parece que me banean la cuenta. Decir que está jugando muy bien o ha hecho un buen partido para la compresión lectora de algunos que se piensan que se pide balón de oro o titularidad deben leer revistas de SuperPop o la de DeportesCuatro... pues oye a la escuela y a volver a estudiar. Esperábais una mierda de partido de estos dos y no lo han hecho, sed buenos y comerosla pero bien entera
Es incréible la enfermedad que tenéis algunos con Isco o con James, porque Bale o Benzema no han hecho nada, y ya van varios partidos, y yo no sé si es postureo o que, pero no decís nada, es increíble xd
3º las verdades duelen, lo sé

2 respuestas
FoxWinterMan

#29419 La verdad que te va a doler esque en verano el primero que coge la maleta es Isco y eso es todo, que eres un pesado de cojones con el tema y encima te piensas que llevas razon, pesadilla.

Isco sobra porque:

A) NO sabe jugar para el equipo
B) Se cree una superestrella y no lo es, nunca lo va a ser, superalo.
C) Tiene calidad para jugar futbol sala y hacer regates para el youtube, no para ganar champions.

Deja de hablar de Benzema, cuando esta siendo de lo mejorcito de la temporada, para parecer que tienes algo de razon o algo de idea futbol, porque resulta muy triste que tu argumentacion sea atacar a Benzema, que ha abierto la lata esta temporada en muchos partidos, y en partidos grandes suele hacer muy buenas actuaciones cosa que Isco no ha hecho jamas en todo lo que lleva aqui.

El que se comporta como un niño de 5 años eres tu, superalo de nuevo.

SupermaN_CK

4
Perni

#29419 ¿Que no se puede dudar del compromiso de Isco y James? Debes estar en una cueva muy profunda.

1 respuesta
V

Pues a mi me parecen una mierda tanto James e Isco como Bale y Benzema, por mi los largaba a los 4, con Ramos incluido, y puede que tambien a Ronaldo, y a Danilo, y tambien a Florentino claro q es quien los ha traido

1
FoxWinterMan

#29422 Dejale, el tio se cree gracioso o algo por defender a semejane mentira de jugador, porque James al menos tiene cache en toda europa, Isco se va a ir a la Juve y en 5 partidos va ser el suplente del suplente.

Yo jamas habia visto a un jugador de futbol profesional alegrarse de que tu equipo pierda y el este en el banquillo, a partir de ahi, Zidane le tenia que haber dicho que no vuelve a ponerse la camiseta del Madrid ni para hacer anuncios de Nivea. Menuda escoria de jugador.

1 respuesta
RuLi_pucela

FoxWinterMan's rage, relajate que te va a dar un infarto xdddddd


Cariño, es sólo un partido de fútbol

1
Scavenger19

Isco es el tipico fichaje que se hace de jugador joven, con mucha proyeccion y que apunta maneras, pero que lleva ya 3 años en el Club y no ha evolucionado nada. No ha progresado absolutamente nada, y eso que ha tenido todos los minutos que ha querido y mas.

Si me dices que es un jugador que sabe cual es su rol, que es consciente donde esta y cual debe ser su trabajo diario, perfecto. Ahora bien, estando ante un jugador el cual Raja tras clasificarse su equipo para unas Semifinales de Champions, que se rie de sus compañeros porque su equipo esta perdiendo un partido, y ante un jugador que desde que llego al mundo profesional ha tenido problemas con 3 entrenadores de 4, es una venta clara.

Será por jugadores de 24 años como Isco o menos que esperan una oportunidad como la que él tiene.

5
iZubi

#29406 ¿En serio te crees todo eso?

Edit: Acabo de leer que Bale, Benzema o Kroos no sirven de un tio que defiende a James, Isco y CR.

Impresionante la verdad, eres el alma gemela de raijinz o el propio Roncero. Sólo te falta soltar algo de Iker y Ramos ahora y hablar del triplete que hubíesemos ganado si no se hubiera ido el gran capitán.

iomegakek

me hyace gracia que siempre venga el mismo de siempre a resaltar un partido que debería hacer SIEMPRE y que casi nunca hace Isco

Sinso

Yo esta temporada creo que no sirve para sacar conclusiones de ningún jugador, al igual que la anterior Keylor parecía un esperpento porque estaba en la mierda anímicamente.

Por otra parte no me extrañaría en absoluto que a Isco le den puerta este verano entre otras cosas porque no ha tenido la suerte de que el entrenador de turno le acomode en un rol fijo y está apagando fuegos casi siempre, casualmente sus mejores minutos en el equipo fue con Ancelotti cuando era titularísimo y jugó 20 partidos seguidos haciendo lo mismo. Desde entonces su rol ha ido cambiando cada poco y no me parece raro que eso afecte.

1
duriel_one

#29424 ¿Cómo que se alegra? Me he perdido algo.

Tema cerrado