Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Que esperáis de un tío que se va del Real Madrid diciendo quiero ser el mejor del mundo xDD

1
xingular

#29346 Keylor ya tiene la nacionalidad española. Desde diciembre de 2014. Pero es obvio que habiendo jugado ya con Costa Rica...

Hasta en la Wikipedia pone (o ponía) que su mejor partido fue el de presentación.

-Orb-
1
kaza

Hoy hay que ponerse a un punto del Barsa

perche

el valencia dara una alegria, confio en el empate.

Inver

Menuda flor en el culo tenéis, no recuerdo otra Champions con equipos tan asequibles para ir directo a la final xD. Mucha suerte merengues!!

1 respuesta
Perurena

#29359 Se le trató fatal por parte de la prensa afin al presidente. No creo que sea venganza pero sí revancha.

luciacoptero

Bueno hoy toca sacar a los mercenarios élites que jugamos contra el Getafe, espero que no nos den un susto que el Getafe se la juega.

Darkveider

por que estoy cagado siempre juguemos contra quien juguemos XD

vamos a ganar y a ponernos a 1 puntito joder! el valencia puede sacar un empate

kaza

Cagado estoy yo que jugamos con Jajames y Ajco

B

En fin, vaya centro del campo sacamos. Que no nos extrañe que el Getafe nos de un susto.

Scavenger19

Puta broma de centro del campo. Queriendo jugar con James e Isco y dar descanso a Modric y Casemiro, anda que no costaba poner a Kovacic por Bale/Cristiano para tener al menos a 5 tios en el centro. Miedo me da...

infrico

#29376 hansa rostock, sparta, benfica, dinamo de kiev y sampdoria en la final

Primera champions del barça en 1992

PD: a ver que hacen hoy isco y James...

arkoni

perdonar, ya lo he encontrado

hala madrid!

luciacoptero

Esa es otra, el bulling a kovacic es brutal, se habrá follado a alguien de si circulo intimo o algo así.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#29385 No lo entiendo.

AleXxXxX_25

Yo soy muy del potro de los balcanes, pero nosotros no los vemos entrenar quién sabe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29387 También se decía que the crane no entrenaba y por eso no jugaba con Carlo y mira, no hay que creerse mucho.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#29388 lo de Casemiro ya lo decía Toril en una entrevista de cuando estaba en el Castilla. Alomejor se ha puesto las pilas, unos cuantos kilos ha perdido en el último año.

Aldarion_21

No se cuanta crítica a Kroos. Me parece un jugador tremendo. La cantidad de ayudas y salida de balón que le da al equipo.

2
RuLi_pucela

No sé si me alegro más por la cerrada de boca de Isco o por la continua que hace desde que fichó de Carvajal el cual ahora todo el mundo se sube al carro hahahaha

Tenemos al mejor LD del mundo desde hace 2 años, a ver si os dáis cuenta y lo disfrutáis de una vez.

1 respuesta
-Orb-

Con la chorra hoy, el getafe como no espabile es carne de segunda.

Aldarion_21

Cerrada de boca de Isco

luciacoptero

Partido muy muy fácil, el getafe esta en la mierda, a mi me dan pena pero se van directos a la B.

#29391 Espero que estés de broma con lo de Isco, hoy cualquiera que hubiera jugado lo hubiera tenido muy fácil para hacer un buen partido.

raijinz

getafe es de segunda ya dios vaya equipucho ni la afición dice ni mu

B

Cerrada de boca de Isco jajaaa

Estáis mal de la azotea.

RuLi_pucela

Ahhhh vale, ahora es que como es el Getafe está tiradísimo jugar bien. Hace nos minutos, unos posts más arriba nos iban a pintar la cara por jugar él de titular. ¿En qué quedamos? No aprendéis de verdad.

3 respuestas
m0E_

Isco Balón de oro

GrimMcSlam

#29397 respétate a ti mismo NTC

WiLoW

Si estamos jugando contra una banda hoy hasta el castilla ganaba

Tema cerrado