Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

Ves el calendario del que va primero ahora mismo, y solamente el Español es el que puede liarsela. Los demas, raramente.

Todo esto contando de que nosotros saquemos los puntos contra el entrenador valiente

ZaGo

Estamos viviendo unos días demasiado épicos.

CrossKazama

Creéis que la liga se puede ganar aún? yo lo sigo viendo jodido, no creo que esta gente pierda algún partido más, y veremos a ver el Madrid que aún nos queda el Valencia.

Pjroll

No creo que la ganemos pero esta semana está siendo jodidamente épica. Bueno, yo llevo empalmado desde el clásico

kaza

Tenemos el calendario mas jodido y hay que esperar que pinchen los dos de delante sigue estando muuuuy complicada.

Darkveider

yo creo que tengo bastante claro que si ganamos todo, ganamos la liga, y también tengo bastante claro de que no vamos a ganar todo xD

nos paso en la liga que acabo ganando el atlético... pinchando contra valladolids en las ultimas jornadas...

kaza

Pues yo creo que con la moral que tienen pueden ganar los 5 partidos que quedan, estan muy motivados pero claro futbol pues falta algo XD

1 respuesta
raijinz

El Madrid ahora esta muy bien y físicamente mas de lo mismo, el Barça todo lo contrario.

El que tengo bastantes dudas que pueda pinchar es el ATM, a ver si con las semis vs Bayern pierde algún puntito aunque el Madrid le puede pasar lo mismo en la semana del City.

NTC-________

Luis Enrique es maquiavélico hasta el extremo. Se está dejando perder sabiendo que tiene a su favor el gol average para así darnos alas también en la liga, que nos centremos en dos competiciones descuidando la Champions y no levantemos ni una ni otra.

Divide y vencerás, que se dice. Menudo genio del mal el mejor entrenador de la historia del fcb.

B

Si la gana el Atlético al final ni tan mal. Con que no la gane LaOrga a mi me vale.

Nosotros la Undécima, ellos la Liga, el Barsa el Gamper + record de partidos sin perder y todos contentos.

16 2 respuestas
Darkveider

#29527 ahí esta muy máxima duda X'D

"fútbol les falta algo"

#29530 donde hay que firmar? jajaajja

Pjroll

A este ritmo el Sevilla les mete un saco

yooyoyo

Sigo cero confiado en que se pueda ganar la liga y de hecho me motiva más bien poco. A por la polla de zero con huevo.

B

Felicidades anticipadas por el doblete madridistas.

PD: Zero_G ve lavándote el rabo xD

BioGnomic

Nuestra undécima, Liga para el Atlético y Copa para el Sevilla, completamente worth si nos recordamos como estábamos hace un par de semanas.

Mejor no pensar en que podemos ganar la Liga por que vamos terceros y ver que los de delante no pinchan puede ser demasiado desgaste mental.

sk_sk4t3r

Scavenger19

Si el Real Madrid quiere ganar la Liga, hay que hacer 90 puntos si o si. Con 90 es dificil que se pierda este titulo.

H

#29530

Si algo caracteriza al Madridismo es su solidaridad

cabron

Si el Madrid pasa a la final de Champions, se acabó la liga, por que fue lo mismo que pasó el año de la décima, que sudaron de hacer nada en los últimos partidos.

chevo

La semana que viene juegan fuera atlético y Barsa. Empata el barsa contra el Depor y pierde el atlético contra el atletic.
Nosotros ganamos al Villareal.

Lideres.

No es tan descabellado.

CrS-

Ponerla arriba.

8 2 respuestas
M

a mi lo que mejor me sienta de las derrotas del barsa es que la culerada no pasa por aqui a tocar los cojones 24/7

1 respuesta
AleXxXxX_25

Nuestra plantilla está acostumbrada a no pelear las ligas, no me creo q vayan a hacerlo ahora, aun así la jornada siguiente es la q realmente puede ser decisiva, xk el Atleti va a San Mamés (luego tiene 4 de 5 partidos en casa) y el Barça va a Riazor (luego fuera solo le quedaria una ultima jornada en Granada q estara descendido 90%).

Si se alinean los planetas y nos ponemos por delante la siguiente jornada, ahi sí q se verá de q están hechos estos jugadores.

#29541 que grandes, eso es compañerismo.

Shugathz

#29541 La camiseta del Chery jajajajajaja que semanita!

Aricia

#29542 El problema es que los que más se quejan de eso son los que con días como éstos, están allí 24/7 tocando los cojones y después cuando pasa algo aquí es al revés y pedimos que se pase la escoba.

1 respuesta
M

#29545 en mi vida he entrado siquiera a leer su post la verdad. asi que yo por lo menos yo soy inocente.

1 respuesta
Aricia

#29546 No te echo la culpa hombre, pero es algo que siempre va a pasar, sea de un lado o del otro

Scavenger19

Fuera coñas, esta vez mas que nunca hay que aferrarse al efecto Cristiano Ronaldo. El Balon de Oro ahora mismo depende de él y está a 8 partidos. Todos sabemos de su obsesion por este tipo de chorradas, lo mismo que la Bota de Oro.

Es su momento de callar a los criticos despues de aguantar en el ultimo año muchisima mierda, y es la ultima oportunidad que va a tener en su vida profesional. Hoy mas que nunca todo va a depender de como contagie al equipo.

La Champions esta a 3 partidos que hay que darlo todo. Y la Liga lo mismo, yo creo que si el Real Madrid hace pleno yendo hasta los 90 puntos, es dificil que no la ganemos. 8 Finales. 8. No se puede fallar ningun partido.

4
T

yo creo que el barca se deja algun punto mas. Le queda salir al campo del granada, que necesita los puntos, el espanyol que siempre le lia alguna...el campo del betis...

Tengo mas miedo porque el madrid sea capaz a ganar todos y no nos de la pajara de todos los años de perder puntos faciles.

Pero vamos, que la liga es ganable ahora mismo.

1 respuesta
iZubi

Nosotros lo tenemos mucho más jodido en liga que Atlético y Barça.

  • Villareal en casa.
  • Rayo fuera.
  • Real Sociedad fuera.
  • Valencia en casa.
  • Deportivo fuera.

El único partido que veo relativamente fácil de todos esos es el del Rayo porque el valiente es un suicida y CR/Bale van a salir con hambre de gol. El resto me parecen partidos jodidos todos sin excepción, fuera de casa hemos palmado puntos contra Betis, Sporting y Málaga este año y nos tocan rivales igual o más duros que esos.

Con que gane la liga el Atlético me doy por satisfecho aunque el FCB es posiblemente el que lo tenga más fácil de los 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales