Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

La liga tiene mas color rojiblanco que nuestro pero vamos, ando preocupadisimo xD

M

#29549 no cuentes mucho con el granada, he estado hoy en el calderon viendolo y ha jugado a no salir goleado cuando esta en el pozo... muy triste.

2 respuestas
krispi

Es aqui donde viene uno a reirse del barsa? Gracias de hantebraso

1 respuesta
T

#29552 bueno, hay que confiar en que en su campo salgan a cuchillo xd

thunder_89

#29552 Ojo que un Granada en casa en la última jornada jugandose el descenso ese mismo día es muy distinto.

1 respuesta
Fr0z33n

Ni me había fijado en eso. Los culés ausentes completamente. Delicioso.

mongandante

Maletines de Floren a mansalva

luciacoptero

La verdad que como acabemos ganando la liga voy a tener de hacerme un viaje de reflexión a la cueva de China

M

#29555 ojala sea asi :)

1
chevo

Si ganamos la liga sería la liga mas extraña que he visto nunca. Y he visto unas cuantas...

Shogun2124

Tienen opción de compra o lo podemos repescar en verano?

1 respuesta
Dante_Sparda

El equipo se tiene que concentrar en la Champions. Competir en la Liga, pero siempre con la mirada puesta en Europa. Que al final quien mucho abarca...

tsukiyomi

#29561 es cesión sin opción, creo

Zero_G

#29553 Alguien con el avatar con la banderita amarilla de Movimiento Merma, de pocos se puede reír la verdad xD

1 respuesta
krispi

#29564 Mi forma de ver las cosas no me hace menos ni mas madridista que nadie, lo siento mucho pero no me vengas por ahi

1 respuesta
bejario

#29565 cada vez sois mas en el campo ;)

tsukiyomi

Ganando la próxima jornada nos aseguramos la tercera plaza, de ahí para arriba.

Cabeza fría, muchachos

Zombie_Mv

Hemos pasado de no optar a ningún título esta temporada y rozar el 4º puesto a poder conseguir un doblete y que los rivales hagan año en blanco. Quede como quede al final, esta ha sido una temporada muy salseante, no podemos decir que nos hayamos aburrido (excepto viendo los partidos de Rafat).

Lo mejor es mantenernos con calma, ha sido un año de mierda que se está remontando milagrosamente. Habría que ganar todo para hacer doblete y eso no pasa ni en el FIFA. La Champions pertenece más al Bayer y la Liga al Atleti.

Por cierto, ¿alguien sabe si algún equipo ha ganado la champions con un cambio de entrenador a mitad de temporada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#29568 Chelsea con Shinchan.

2
Fdkn

Claro que ha pasado, empezando por el Madrid en el 2000

SRvictor

Yo me centraría en la Champions que son 3 partidos.

En Liga el Madrid es el que tiene peor calendario de los 3 y el Barsa lo tiene muy fácil.

Todo lo que sea desviar el mínimo esfuerzo o jugarse a jugadores clave me parece un error. Esta liga que la compita el atlético si quiere.

1 respuesta
Sibirinchain

Hombre, para el doblete no dependemos de nosotros. Pero no fallando las posibilidades aumentan muchisimo.

NTC-________

Asensio ejerciendo de Tamudo para volver a la casa blanca este verano con todos los honores. Al loro.

1
weeheee

Ya digo yo casi con toda seguridad, de que el Madrid pincha antes que el Barcelona.

3 1 respuesta
sraam

#29574 Este miercoles el Barcelona juga a las 20:00 y el Madrid a las 22:00, no lo veo tan claro.

iZubi

#29571 A mi eso de "nos centramos en la Champions" me huele a eliminación en CL y ridículo final en liga.

Yo creo que hay que ir a por todas, si el RM palma un sólo punto en liga y encima cae en CL sólo cabe pensar que a estos hijos de puta no les importa nada. Mucho demostrar contra el Getafe y el Eibar y ahora vamos a dejar que se duerman cuando quedan 7 partidos esta temporada y con suerte 8 si todo sale bien.

Que venimos de un año en blanco joder.. qué menos que darlo todo ahora en las 2 competiciones que pueden salvar la temporada.

1 respuesta
SRvictor

#29576 A mí también me gustaría que optara a todo, pero visto lo visto lo dudo mucho.

Nos queda el villarreal (4º en liga), rayo vallecano (estos nada, los 5 o 6 goles de rigor en mi modesta opinión) Real Sociedad (ya ganó al Barcelona y jugamos en su casa), Valencia (ya nos la lió la primera vuelta con un empate y estaban como ahora o peor) y Deportivo (aquí es posible que no se jueguen nada).

Veo muy fácil el pinchazo nuestro y aunque no, el Atleti y Barcelona tienen un calendario mejor, especialmente el Barcelona.

Con este percal todo lo que sea cargar de minutos a los jugadores titulares o jugarse una lesión me parece un error. Además de que somos el Madrid, podemos sacar un equipo B plenamente competitivo.

Porque el equipo no me da ninguna garantía porque haya metido 5 al Getafe y remontado 3-0 a un wolfsburgo, que parece que se nos olvida que precisamente hubo que remontarlo porque allí nos clavaron un 2-0.

Pero la flauta puede sonar, hemos tenido suerte con los cruces esta champions y estamos a 3 partidos de la 11ª

Ninja-Killer

Las cosas que hay que leer. Que si dejar que el atm luche por la liga, que si con la champions me conformo, que si el calendario, que si mejor centrarse en champions... somos el Madrid cojones. Los jugadores deben salir los partidos que restan a darlo todo, a dejarse la piel y más ahora que el barça parece no querer la liga y estamos en una situación inimaginable hace un mes. Y nosotros debemos pedirles lo máximo a los jugadores y técnicos.

Si ganaran la CL y hubieran tenido opciones de ganar la liga por pinchazos de los de arriba pero no lo consiguen por marcarse partidos de mierda o sin ganas por la razón X yo no se lo perdonaría y me sentiría decepcionado. Por que se puede perder, por supuesto, y alomejor estamos otro año en blanco. Pero les EXIJO que se dejen las pelotas y luchen por todo a muerte, como debe ser, que no queda tanto.

A ver el orgullo, actitud y arrojo que muestran en las siguientes fechas que miedo me da que vuelvan a las andadas... al loro

1 respuesta
duriel_one

#29578 No me parece mal lo que pides al equipo, pero te recuerdo que optar por todos los títulos nos pasó factura en las semis vs Bvb y Bayern. Llegamos fundidos de pelear liga/copa contra el farsa de Pep.

Llamadme conformista, pero firmaría gustosamente la CL dejando de lado las demás competiciones.

Q

¿Tirar una competición? ¿Pero de qué cojones estáis hablando?

Sacaos la polla del culo del puto Barsa, losers.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales