Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

duriel_one

#29580 Estoy hablando de ser realista y conocer nuestras limitaciones. Después vienen los lloros.

1 respuesta
Q

#29581 Ni limitaciones ni hostias, estamos a punto del líder jugando 5 partidos contra rivales manifiestamente inferiores.

Hay que pensar en ganar todo lo que se pueda, suficientes años tirando competiciones hemos vivido ya como para seguir haciéndolo.

Al Madrid le quedan 3 equipos que no se van a jugar nada -Valencia, RSociedad, Deportivo- , Villarreal en casa y el Rayo fuera. Se pueden y se deben ganar los 5 partidos y a esperar por pinchazos de los otros dos.

Al Barsa le quedan 4 de los que se están jugando el descenso.

Al Atlético el Bilbao que puede entrar en UCL, Rayo y Levante luchando por la permanencia y el Celta que se puede jugar la EL y quziás UCL si ganamos al Villareal.

Nuestro calendario es el más fácil.

1
Zero_G

De verdad que un Tamudazo 2.0 puede ser glorioso

B

De 5 jornadas que quedan, yo creo que los 3 van a pinchar.

Lo de tirar la Liga es una puta gilipollez. Hay que ser perdedor para pensar así

-Orb-

Pero si precisamente este año tenemos banquillo de sobra que hasta Kovacic no va convocado, en liga ponemos a JamiscoJesetafe para que mientras tantos Ruli se haga unas pajas y a campeonar.

RuLi_pucela

weeheee es el usuario madridista más pesimista que he visto en mi vida xd

1
Crus

rotaciones

AleXxXxX_25

Tirar la liga no, pero rotaciones y q en liga jueguen Isco, James y compañia, q en verano hay q hacer una criba y tienen 5 partidos para dejarselo todo y ganarse un puesto en la plantilla para el año q viene.

Gorgoroth

Es que es eso, tenemos gente en el banquillo jugadores a los que presuponemos una calidad por encima de la media (por eso se paga por ellos 80/30/etc millones y cobra alguno más que el equipo titular del rival). Además que alguno de ellos tiene que demostrar algo si de verdad quiere seguir aquí. Pues a usarlos.

Hay que distribuir bien los minutos para que podamos jugar al 100% los partidos que quedan, ya que el equipo se tomó vacaciones durante la mayor parte de la temporada dudo que no puedan hacer este esfuerzo

YonkiLeon

Tal y como se ha puesto la liga solo tendrian que rotar antes de los partidos de champions Y darle el maximo descanso posible a Luka en cada partido que juegue.

chech0s

Yo a Bale también le daria descanso.. que viendo su historial, es como dicen estos 5 partidos se deberian de ganar con la polla con la mitad del banquillo. Lukita reservado y Casemiro por si las moscas.. y que juegue algo Kovacic

Scavenger19

Estando hace menos de un mes a 13 puntos, si se tira la Liga ahora que se está solo a 1... es para echarlos a todos. El Real Madrid no es que tenga que ganar los 5 partidos que quedan, es que deben ganarlos. Es su oblgacion. ¿Que los otros tambien ganan los 5? Enhorabuena por ellos, pero al Real Madrid no le queda otra que ganarlo todo.

7
Zero_G

Yo solo digo que hay que mantener el nivel de hateo mostrado hasta ahora.

CRetino sigue siendo un paquete, Benzema un sin sangre, el triciclo de Gales sigue sin dar el paso adelante, Kroos es un perro muerto, el Jamisco es una verguenza, McCelo mantiene su tripa intacta, Dañino sigue haciendo daño a los ojos, Ramos es Ramos y Judas es Judas

1 respuesta
Aldarion_21

Bañe yo creo que en un par de semanas va estar como un toro. Le veo con un peli de falta de ritmo tras la lesión.

SRvictor

No es tirar la liga, es jugar con un equipo B, que sino es capaz el Madrid de sacar uno competitivo con la plantilla que tiene apaga y vámonos

bejario

la verda que esta complicada el resto de liga pero vamos , tu puedes magico real

Capi_Salami

Estoy con Quinto....tenemos equipo para ganar con el pito los partidos que quedan así que no jodais

ovarious

Por eso en la vida ganaremos un triplete, es ver la Champions a tiro y no tenemos ojos para nada más. Me daría una vergüenza sideral que tiráramos la liga Carletto style sin siquiera dignarnos a competirla.

1 1 respuesta
T

Pues a mi me da que esta semana no pasamos del empate contra el Villarreal

1 respuesta
Zero_G

#29599 vete a mamarsela a pocketaces

1 respuesta
pkjn

Estamos viviendo lo mismo que cuando fue el año de nuestro mundialito.

El mundialito arruina temporadas xDDDE

Gorgoroth

#29598 Y lo peor que ni aunque nos centrásemos en la Champions se puede decir que la vayamos a ganar, cualquiera de los otros tres nos puede hacer un hijo. Hace dos años, jugando la final contra un Atleti que había estado compitiendo hasta el último partido de la liga por ganarla mientras nosotros nos rascábamos los huevos, casi la perdemos.

Vamos, que no se puede ser tan lamentables como para jugarselo todo a 3 partidos donde un buen partido del rival, mala suerte, un fallo de un jugador o uno del árbitro te manda para casa. Se juegan los 8 putos partidos como lo que son, el último esfuerzo que te da la gloria. Si no se consigue pues a jodernos, pero a mi que no me toquen la moral con pijotadas.

T

#29600 yo solo tengo ojos para ti

AleXxXxX_25

Pero si tenemos un equipo titular q a poco q juegue 2-3 partidos con intensidad caen lesionados como moscas. Es por eso por lo que antes de champions hay q rotar sí o sí, sobre todo a los sospechosos Bale, Marcelo, Modric, Karim, etc.... q con nada están lesionados.

1
alepe

La sensación que dais es que los 5 partidos que os quedan los ganas easy y con la minga.

Mirad los últimos resultados, os estáis paseando en todos los partidos.

Habéis llegado enchufados y a tope físicamente este final de temporada. Sinceramente, vuestro rival va a ser el Atlético, que también parece complicado que pinche.

GrimMcSlam

Si estando la Liga como está palmamos en casa vs Villarreal apaga y vámonos.

raijinz

Que os parece

Dicen que es la visitante del año que viene

2 respuestas
Crus

#29607

Es la del portero, creo

Scavenger19

#29607 la visitante del proximo año es violeta. A no ser que esa azul sea la 3ª, claro xD Aunque por ese tipo de hombreras diria que es de portero.

#29593 Eso esta claro, que una cosa no quite a la otra. Lo llevo diciendo todo el año. Ganen o pierdan...fuera.

tsukiyomi

Desde que jodieron un posible triplete, no espero nada

Si ganan la liga, bienven(d)ida sea. Si no, pues mala suerte

Y por supuesto, sea cual sea el final, exigirles que ganen los 5 partidos que quedan (+ los de Champions)

Tema cerrado