Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#33892 Ese argumento es muy de 2015.

Doromil

Pero si cualquier suplente de benzema hacia mejores números, que imprescindible ni que historias? XD

SLiM

Benzema es imprescindible.

5 1 respuesta
dkdvd

Odegaard sobre zidane...

https://www.bernabeudigital.com/noticias/fichajes-real-madrid-la-condicion-que-pone-odegaard-para-volver-al-bernabeu-262067

1 respuesta
quickkk

#33903 el saco de mierda y sus cualidades

B

#33904 El chaval quería sus dos años en la real para desarrollarse bien, se sentia querido y también veía el percal con Zidane. Al final le convenció "vas a jugar, saes, yo cuento con todos, saes". Total, que se vino, y en media temporada no ha llegado a los 400 minutos, cuando podría haberse quedado en la real siendo titular. Normal que no quiera volver.

5
Por_Frodo

#33878 Fácil

-----------------------Curtois------------

Nacho-----Benzema-----Chust------Mendy

-----------------Modric--Casemiro----------

Marvin/Isco----------Asensio----------Vinicius

--------------------Varane--------------------

Ganamos easy con los goles de Varane y las increíbles asociaciones de Benzema en salida de balón.

Aldarion_21

#33870 Es una guerra totalmente perdida, no hay nada que hacer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33908 esto pasa por poner la cara y no responder e ir de dignos por la vida....al final se te suben a la chepa.

Shugathz

El Madrid de la ilusión.

3 respuestas
-Orb-

Ha entrado por fin Miguel Gutiérrez, nos hemos tenido que ver con 12 jugadores de la primera plantilla.

Enorme Zidane confiando en los jóvenes.

Btw vomitivo equipo infecto.

2 respuestas
Sinso

#33911 Tres laterales izquierdos
Tres centrocampistas del primer equipo y 1 es Isco
En el ataque el único suplente es Mariano

Zidane da oportunidades a los jóvenes xDDD

Puede ser posiblemente la peor convocatoria que he visto en los últimos 30 años del Real Madrid.

1 respuesta
Shugathz

#33911 Si quitas a 4 o 5 jugadores de la lista, somos un nivel Alavés, Levante, Elche.... Es increible lo que ha pasado este año con la plantilla, no recuerdo una cosa igual. Esque hasta el Madrid de Luxemburgo o el de Lopez Caro, eran plantillas que aunque eran muertos, aún tenían algo de fútbol y alguna que otra promesa en los 11.

MRajoy

6 canteranos jajajaj a mamarrrrrla haters Don Sidadin Zidown, contando con el Castilla desde 1972

spoiler
Sinso

Es que ese once titular es absolutamente esperpéntico, que tenemos que salir con Marcelo + Isco por cojones y con el LTI jugando de LTD, y tan solo hay un cambio del primer equipo, y justo es del tío cuyo titular se va a chupar los 90 minutos si o si xD

1 respuesta
Shugathz

#33915 Durísimo y cierto a partes iguales. Yo por mi parte, no voy a ver semejante esperpento. La sorpresa sería ganar el partido, sinceramente.

1 respuesta
Scavenger19

Supongo que el Real Madrid Castilla juega sin Lateral Derecho, de ahi que tenga que llevar al Izquierdo cuando en la convocatoria ya tienes otros 2.

1 1 respuesta
D

#33896 He puesto que no hubiera metido ni la mitad de goles no que no hubiese metido ningún gol... (Por cierto en la Juve mete menos goles que los que metió en el Madrid y no es solo debido a la edad)

MRajoy

#33916 Piensa que igual te pierdes la exhibición de Takefusa

1
ZaGo

La apuesta de Zidane por la cantera es total. Sin Modric y alguno más, un equipo joven y con proyección de futuro. Cantera frente a cartera.

B

#33910 ¡Han vuelto Malvin y las ardillas!

4
Carcinoma

Pues yo solo por ver a Kubo ya veo el partido con mucho gusto.

Y luego el pelo de polla de Marvin que siempre son unas risas.

1
Odlaaw

Con esa convocatoria parece que jugamos copa del rey o el trofeo bernabéu

sincahonda

Este año apenas he visto al madrid, pero lo mismo veo este por ver a Kubo.

La idea de que perdamos tras jugador y a ser posible tb gol de Kubo es orgasmica.

Shugathz

Me habeis convencido, se viene el regen de Heung Min Son. Con el coreano a muerte.

Aldarion_21

#33917 Igual si ocurre algo mete a Marvin de LD, he leído que algunos lo prefieren ahí que de extremo directo.

2 respuestas
MRajoy

#33926 Creo que en su debut, Alvaro Benito dijo como que lo veia como un gran lateral derecho ( en ese partido creo que fue contra la Real y Zidane lo puso en banda).
Me fio porque fijo que conoce mas a los chavales de la cantera que Zidane.

2 respuestas
Aldarion_21

#33927 Como que Álvaro Benito lo entrenó jajaja

B

Y Chust que jugó de puta madre no olerá ni un minuto más esta temporada mientras hacemos pruebas raras para que Marcelo pueda disputar minutos xD.

Tendría que jugar Chust de central, Nacho de LD y Mendy de LI. Y lo de Isco, antes meto a Marcelo ahí que a Isco. Y ponía a cualquier random del castilla antes que a ninguno de los dos.

Y ojo, que ya veréis como mañana cae alguno más y este finde si que va a ser una fiesta.

Perni

Pero como que Zidane 2022 hijo de puta.

Tema cerrado