Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#33926 #33927 Pues si lo quieren enfocar a LD, no entiendo que hace en el Castilla jugando de Extremo con 20 años, la verdad xD

1 respuesta
SlowMurderer

Titular del Marca: Capitanes sin brazalete

El del carro capitán sin brazalete, si es que me tengo que reír xDDDDDD

19 3 respuestas
Phil_Rich

#33932 A Asensio le has puesto tu con Photoshop no? No me lo creo

3 1 respuesta
Aldarion_21

Carvajal 2025

1 respuesta
FUCKYOUMMD

El displicente pecho frío cagón de la plantilla un "capitán sin brazalete" xddddddddddddddd

1
Aldarion_21

#33931 Coño como muchos otros. Davies jugaba de extremo en USA y miralo.

SlowMurderer

#33933 Eso es lo peor, que es real xD

Shugathz

#33932 Los mortífagos justificando todo. Campaña pro Asensio, un tío que dijo que no tenía que tirar del carro....

2
B

#33932 Es peor aún cuando entras y lees:

Su volumen de juego se traduce en impacto en las situaciones de peligro que genera el Madrid. En El Alcoraz generó la falta del empate, apareció en casi todas las acciones de peligro y dejó una diagonal que recordó al explosivo futbolista de antes del Mundial del Rusia.

En lo que va de temporada, Asensio es el segundo jugador del Madrid que más veces ha intentado rematar a puerta, claro que las diferencias son enormes y eso explica muchos de los problemas ofensivos del Madrid: 86 intentos de Benzema (40 a puerta) por 36/12 de Asensio.

1
Sinso

#33934 Un tío que es exclusivamente físico y que cuando no está al 100% es un esperpento que es la inmensa mayoría de partidos (y a veces estando al 100%), que se tira lesionada cada temporada 15 partidos, hasta los 33 o 34 años.

Nadie al volante.

MRajoy

Florentino esta gaga, a ver si se presenta alguien y se va a tomar por culo

2
PinkRanger

#33910 No sé cuál de las líneas da más asco xD

-Orb-

Es que no se recuerda una BASURA de equipo como lo que tenemos ahora en 40 años de historia así a bote pronto pero facil.

1
B

#33870 a ver, no seas caradura, que en ese partido no hubo una acción dudosa, hubo varias y todas a favor del Real Madrid. Y, además, a eso añádele que casi sancionan al entrenador.

Igual es algo del pasado, a ver si superamos los traumitas que yo siendo bético ya lo superé. Veo mucho segundón en los que te dan like que es cuando se trae a colación partidos de hace meses o años para derramar lágrimas

1 respuesta
Eikasia

Carvajal 2025 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo dicho, no hay nadie al volante.

1
Carcinoma

#33944 Todas las jugadas polémicas del partido que tanto os dolió perder contra el Madrid fueron, por concederte algo, dudosas como mucho. Las tres.

El penalti que os robaron en la puta cara ayer no tiene ninguna interpretación posible, y bien que entraste al hilo del TOFCB para poner el culito y decir que “bien jugado xikos”. ¿Y hablas de segundones?

Sweet baby Jesus. Un poco de hombría, coño.

4 1 respuesta
B

El hilo hace tiempo que es un continuo drama, no hay ni una puta buena noticia.

2
Grise

La campaña pro Asensio es vomitiva. Tiene que hacer unas filtraciones que no las sabe nadie bien.

3
Purelonie

[Grim]Buena renovación a Carvajajal, recompensándole sus dos últimas buenas temporadas.[/Grim]

B

#33946 Efectivamente fueron dudosas y la de ayer igual. Es decir, para mi es penalti pero se puede interpretar que no fue suficiente el contacto para derribar al jugador, opinión que no comparto.
Igual creo que ya pasó, la gente que trae a colacion estos ridiculos dobles raseros seguramente tengan sesgos que le impiden ver nada con la máxima objetividad posible. Si yo lo superé que en aquel momento me sentí perjudicado, entiendo que cualquiera puede.

1 respuesta
Aldarion_21

#33950 Ridículo el de vuestro club llorando con unos y poniendo el culo con otros. Nosotros sabemos lo que hay, que se odia al Madrid y vende mucho más que odiar al Barcelona es una realidad en este pais desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#33951 Pero si es tu club el que saca comunicados diciendo que la prensa les trata mal, que hablas de lloros socio. Mira en tu casa. Ya me has tocado la polla.

2 respuestas
Aldarion_21

#33952 Y no le falta razón, ejemplo claro el doble rasero de equipos como el vuestro (que al final se contagia de la prensa y medios que alimentan ese odio), que parece que si hay jugadas dudosas vs el Madrid tenéis que hacer el ridículo saliendo a llorar por redes y cuando os pasa con otros equipos calladitos.

1 respuesta
btoman

Ojo cuidao que le han tocao la polla.

Huid.

B

#33953 Ah, si, super callados, mira el hilo de la liga durante el partido.

Pero sí, el resto de clubs conspiran contra el Madrid. Papel de aluminio en la cabeza guiño guiño.
Y luego llamas a los demas llorones xD

1 respuesta
Aldarion_21

#33955 Que pasa que comento Canales y Joaquin el hilo de la liga o que? jajajaja

1
Loki_Cat12

Por que estos jugadores no tienen sangre en las venas, pero si la tuvieran el proximo partido contra ellos tendrian motivos para llorar.

Ojalá tener a Pepe preCasquero.

Lexor

hemos cedido ya a alguien mas

Perni

Ostia que aún tiene cojones de venir el sinvergüenza a decirme que tengo doble rasero cuando lo único que denuncio es, que tanto Canales, Joaquín y Bartra, hablaron ese día de un escándalo arbitral, y luego el mediocre de su entrenador se quedó agusto llorando del arbitraje.

Igualito que ayer que dijo que el arbitro no tuvo incidencia en el resultado, igualito eh, y Joaquín y demás acomplejados calladitos.

Ayer no tocaba subir fotos con una frase incenciaria, no tocaba poner emoticonos como el resentido de Canales o llorar con un micrófono en la boca como Bartra.

Yo si que estoy hasta la polla.

Hijo de la grandísima puta.

12 1 respuesta
Odlaaw

Viene a llorar aqui el aficionado del filial del barsa.

Tema cerrado