Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Artemax

Nacho y Militao de centrales el próximo año xDDD

1
ZaGo

Pues nada, que traiga las mismas ofertas que Ramos y tan contentos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues yo de varane si me creo que tenga ofertas xD.

1
3njoy

Que le pasa a Varane ahora??? si le keda año y medio de contrato, que ganas de buscar problemas, si no kiere renovar,que traiga ofertas , gracias por todo y cierre la puerta al salir.
Ya le podrás contar a tus nietos que jugaste en el club mas grande del mundo.

B

Varane tiene 27 años y es top, equipos como United o psg lo ficharian del tiron.

Cr send fue despues de las 3 seguidas, todos estos nos abandonan en nuestro peor momento. Que les peten, alaba + kounde y fuera.

espikiller

Bienvenidos al Arsenal español, gracias floren!

aDryur

Espero y deseo que el anormal de Zidane hoy no se le ocurra poner a Mendy de LD y Marcelo en el izquierdo pudiendo poner al central del castilla mismo del otro dia y poner a Nacho en el lateral para no descuadrar más al equipo de lo que lo va a hacer con Isco.

Jugar un partido con Marcelo e Isco titulares es casi similar a una pandemia mundial, virgen santa.

Rito_Tryhard

Yo probaría a mendy de central, pones a nacho en la derecha y al canterano en la izq a ver que tal.

Odlaaw

Varane es el jugador perfecto para rebajar a Mbappe. Varane +70M.
Firmas a alaba y renuevas a Ramos y tienes a mbappe, vamos es que salimos ganando pero Chochentino esta mas preocupado por el césped retráctil.

1 respuesta
vappatixihm

#33992 La diferencia es que Ramos tiene 35 años y ya irá para abajo.

Varane tiene 27 y acaba contrato en 2022, por lo que en caso de no querer renovar, o lo vendes este año o se va gratis

1 respuesta
ZaGo

#34000 Pues eso, que si quiere irse ahí tiene la puerta. Ninguna pena.

Él o cualquiera que se ponga en este momento a andar zarandeando el avispero.

Loki_Cat12

#33989 Con Nacho estamos cubiertos

M

Los jugadores top abandonan el barco.
Grande Chochentino,sin CR habrías ganado menos títulos que Calderón, y para eso ya lo había apalabrado el otro inútil

vappatixihm
#33999Odlaaw:

Varane es el jugador perfecto para rebajar a Mbappe. Varane +70M.

Por curiosidad, en cuando valoras el precio de Varane y Mbappe?

1 respuesta
Odlaaw

#34004 varane 65-70M y mbappe 140-150M.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo voy a mandar un video de mis highlights, a ver si hay suerte, soy perfil Asensio.

1
ISAILOVIC

Pues una defensa Alaba con Pau Torres o Kounde me parece de un nivel bastante alto

Al primero habría que pagarle un pastizal, aunque no creo que más que a Ramos, Pau Torres tiene cláusula de 50, y Kounde de 80...yo tengo preferencia por el primero la verdad.

1
vappatixihm

#34005 No me parecen números muy allá.

Recuerda que Mbappe costó 180M, dudo que ahora lo vendan por menos.

Y sí, tiene un año de contrato y estamos en post-pandemia, pero entonces por esa regla de tres Varane tampoco vale los 70M que dices.

El PSG con las cifras que dices dudo que acepte.

1 respuesta
Ryben

#33912 en realidad Miguel Gutiérrez ha jugado con el Castilla por delante del lateral izquierdo muchos partidos. Yo creo que si juega, lo hará de extremo antes que de lateral.

CrS-

Florentino lo tiene fácil. Solo tiene que coger el teléfono y llamar a Mbappe y decirle: Quieres jugar en el RM o quieres renovar por el PSG?

Si le contesta que quiere renovar por el PSG, caso cerrado y Mbappe es historia. Si le dice que quiere jugar en el RM, se le dice que no renueve y que si el PSG lo vende por una cantidad razonable, viene. Si no, gratis cuando acabe el contrato.

Y no hay mas tu tía. Para mi es mejor operación Haaland 2021 y Mbappe 2022. Y si Mbappe no viene hay otros jugadores a los que fichar, que no se acaba el mundo.

-

No hay dinero para Mbappe pero si para fichar a Haaland que tiene contrato hasta 2024 y el BvB tiene a Sancho en el mercatto.

2021 va a ser lo que debió ser en 2018, año de soltar lastres, vacas sagradas y zidane calvo asqueroso guarro a tomar por culo.

2022 estadio nuevo, covid free, Maluma cantando en el Bernabeu y Mbappe-Haaland de la mano.

2 respuestas
Odlaaw

#34008 sí, pero el PSG lo compró en un contexto en que no había una crisis global y en la que no existía un control financiero por parte de la Uefa.

El Madrid o el Barsa o el Bayern por ejemplo, dudo que puedan pagar mas de 80-90M con esta situación del Covid, no tienen a un estado detrás como el city o psg que les de igual las pérdidas.

FoxWinterMan

#34011 cuando LVIH sea titular en la 2022/2023 acuerdate de mi !

1
Rito_Tryhard

#34011 Haland no tenia una clausula de 75 millones?

2 respuestas
Lexor

#33982 como se contradice, mbappe sera fichado pero si no se puede le diran que espere un año xddddd

_-Dereuda-_

#34014 Para el año que viene se supone

1 1 respuesta
-

#34016 #34014 eso es, hasta 2022 nada. La cláusula de 75 kilos de 2021 resultó un bulo y dicen que el BvB está negociando para actualizar la cláusula de 2022, cosa lógica ya que por 75 kilos es un caramelo para quien quiera ficharlo y el pizzero encantado ya que su bonus proporcional será mas alto, win-win.

2
SupermaN_CK

Dónde está Benzema? Vinicius dio 6 puntos con sus goles también aunque no salga ahí.

5 2 respuestas
Sucia

Hasta de donde hay que tirar ya para defender al regen de Balboa. Por cierto, el Terrorista de los banquillos parece que le va a volver a dar minutos, incluso de titular..

1 respuesta
salkO

#34019 No dice mucho a favor de Benzema que incluso un jugador tan limitado de cara a gol como es Vinicius haya aportado mas puntos al equipo que el

1 1 respuesta
Tema cerrado