Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#34020 Pero la ecuación como es? como Vinicius es malo Benzema es peor? Por que esa eterna comparación mediavidera?

2 respuestas
B

#34018 ¿Vinicius ha dado 6 puntos con sus goles? ¿Eso de donde lo has sacado?

Si no me salen mal las cuentas, ha dado 4 puntos sumando los dados por goles y asistencias.

2 respuestas
morel10

#34022 Yo tenía entendido que había dado 6 puntos. Igual como alguno (gol) no se lo contaron a él...

1 respuesta
Odlaaw

#34022 gol contra el valladolid y gol contra el levante. 2 victorias, 6 puntos, a no ser que quieras considerar que el gol importante contra el levante fue el de benzema en el 93 para el 0-2.

Contra el valladolid se gano 1-0 y al levante 0-2.

3 1 respuesta
B

#34023 2 puntos contra el Real Valladolid por su gol, 2 puntos contra el Sevilla por su asistencia.

Sacado de:
https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdaten/spieler/371998

#34024 Eso es inventarse una peli xD su gol da 0 puntos al haber otro gol. El de Benzema tampoco cuenta como sumar para dar puntos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#34025 Y el Levante?

Hombre, si metes el 0 a 1 ya me dirás si no son 3 puntos xd.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y una eliminación copera. Puestos a jugar a ese juego.

1
B

#34026 ¿Qué pasa con el levante? ¿Desde cuando un gol en un partido ganado por mas de un gol se considera como dar puntos?

Además que estáis haciendo las cuentas mal joder xD en todo caso serian 2 puntos.

2 respuestas
Odlaaw

#34025 ok, lo que tu digas.
El gol importante es el de benzema en el 94 con el levante volcado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34028 Por favor, que Benzema marcó su gol en el 95 en una contra con todo el Levante volcado precisamente por ir palmando 0 a 1 con gol de Vinicius. Que si para ti no son 3 puntos me parece estupendo pero la realidad es la que es. Abrió la lata y gracias a él se consiguió la victoria, no gracias a Benzema.

1 respuesta
B

#34029 pero si no sabes ni hacer la cuenta que me estas replicando tio.

Si un partido empatado pasa a ganado por tus goles es un +2 no un +3

Si metes dos goles en un partido que ganas por un gol es un +3

#34030 Siguen siendo 2 puntos, no 3.

1
Por_Frodo

#34021 Quiere decir que Vinicius esta más verde que la diarrea de un verano. Cosa que sabíamos que podia pasar y que el tiempo (y otro entrenador) demostrará si quedará en un pufo o se le puede sacar aún más cositas de las vistas.

En cambio Benzema ya ha quedado suficientes veces demostrado que es un jugador un escalón por debajo de los más tops.

Sucia

Ya sin animo de troleo, en caso de mal partido de Vini, como los últimos 20, que excusa vamos a poner hoy? si hubiera un contador, cuantos partidos malos debería de hacer para decir, no vale para el Madrid?.
En caso de mal partido, que decimos?
Os listo aquí algunas de las ya comentadas anteriormente para intentar no repetir:

  • Es que Mendy no me pasa la pelota.
  • Es que Benzema me hace gestitos.
  • Es que se vienen a mi banda.
  • Es que los focos están puestos en mi.
  • Es que el campo esta demasiado rápido para mi.
  • Es que juego poco.
  • Es que fulanito es peor.
  • Es que el entrenador
1 respuesta
SupermaN_CK

#34033 Y esa rabia hacia Vinicius a qué se debe? Lo digo por ti y por más de uno, parece que se haya tirado a vuestras novias (o novios), o quizá os quitaba el bocata de pequeño, si es así lo siento.

A mi es que me parece mentira ver que le cae más mierda a él que a la mayoría de la plantilla cuando no es ni titular xd. Lo fue el otro día por las bajas y lo será hoy por lo mismo. Que hay que exigirle más es evidente pero algunos lo queréis matar ya teniendo al terrorista en los banquillos.

2 1 respuesta
Sinso

#34018 Supongo que contarán 4 puntos ya que sin los goles se empataba.

1 respuesta
B

#34035 Para las cifras de Mister Chip cuentan 2 puntos, 4 puntos si es goles y asistencias.

El jugador que ha dado mas puntos al Madrid con muchísima diferencia es TC xD.

Sucia

#34034 El hate es provocado XD.
Viendo como se mete mierda, y con toda la razón del mundo dicho sea, a jugadores como Benzema, Asensio, Isco, LVIH etc etc.. Por que a este se le defiende tanto en MV? Solo por ser joven?

1 respuesta
Babeta

Verano 2021:

  • Zidane dimite tras caer en 8º de champions y quedar 4º en LIga.
  • Acaban contrato Ramos y Lucas Vázquez, fuera.
  • Varane se quiere ir? 60-70 milloncejos y con lacito.
  • Nos quitamos de encima a Isco, Bale y Marcelo.
  • Vendemos a Hazard, Asensio, Jovic, Mariano u Odriozola. Si no hay ofertas, cesión ( excepto Hazard, que sería un meme cederlo )
  • Cedemos a Militao para que tenga minutos, lo mismo con Brahím y Kubo.
  • Alaba viene libre para ocupar el puesto de Ramos y fichamos a Koundé con lo que sacamos de Varane ( 40-50M )
  • Fichamos Haaland y recuperamos a Odegaard y Ceballos de las cesiones.
  • Se habla con Mbappe y se le dice que si quiere venir al mejor club del mundo, que aguante hasta 2022 y venga gratis para hacer el mejor equipo del mundo junto a los mejores jóvenes ( Haaland, Odegaard, Valverde... )

Verano 2022:

  • Viene Mbappé libre.
  • Recuperamos a Reguilón y fichamos a Achraf de vuelta.
  • Benzemá, Carvajal, Nacho y Modric acaban contrato, homenaje en el nuevo Bernabeu con techo y césped retráctil.

Completan la plantilla: Portero random, Mendy ( LI o central ), Militao, Kroos, Rodrygo, y luego depende del rendimiento de los chavales ( Kubo, Brahím, Vinicius, Reinier, Jovic, Mayoral ). El resto canteranos o algún fichaje de menor entidad para completar plantilla.

1 1 respuesta
Sucia

Coincido en mucho, pero siendo pajiplantilla, no hay nadie mejor que Ceballos? y para mi gusto a jugadores como Odegard, Reguilon y Acharf todavia les quedan cosas que demostrar, aun asi buena plantilla.

1 respuesta
B

#34039 Kroos con 50 años es mejor jugador que Ceballos. Es el que mas chirria ahí.

1 respuesta
tribas

Fofana Pau Torres Kounde

En el medio hace falta un recambio para Casemiro

Arriba Haaland

cabron

#34037

Vinicius está dando asco y se merece todas las críticas, pero no deja de ser un chaval que lleva poco más de dos años, no sería el primero ni el último que después de darle una oportunidad resulta ser bueno, por eso lo lógico es esperar un poco y sino patada en el culo.

Otros ya pasan de los 30 y ya se han arrastrado varias temporadas por el campo así que no hay arreglo posible y deberían salir ya.

Creo que es una diferencia bastante clara

3
espikiller

Con la de centros que damos firmo a Haland antes que Mbape.

2
JoDeR

Pero porque estáis tan cegados con Vinicius? Me da igual que sea joven, no vale para el Madrid, punto. Un jugador se ve a lo que va a llegar, caso Foden, Ansu Fati, Pedri, Araujo, Sancho, Vinicius no entra en esa categoría ni por asomo, por tanto para que gastar más tiempo con el.

Dicho esto, genera más peligro que Hazard, que tela también, entre pufos como Hazard y mediocres por ser benévolo como Vinicius, en estas estamos, peleando con el Sevilla para entrar en Champions.

Ya puede fichar a Mbape o Halland sino Florentino se va en globo al año que viene con la falta de calidad que hay.

1
3njoy

Rageais mucho de Vini y esta claro que no es un top , pero tampoco es un cojo y pintaba muy bien antes de que llegara ZZ , ademas si lo comparamos con lo que tenemos.....ni tan mal.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#34045 ese es el mayor problema del Madrid ahora mismo, estar entre el grupo de los que nos han dado y el grupo bueno...pues tampoco son tan malos estos, cuando la realidad esta en que damos puta pena

JoDeR

#34045 los controles de mierda, los disparos a la grada y sus autopases de negado no es culpa del entrenador, es que es jodidamente malo y punto.

1
3njoy

Eso es cierto, ke entre abuelos que lo juegan todo y el monton de medianias que tenemos, es igual a ilusion 0.

Perni

Estamos todos de acuerdo en que tenemos la peor delantera de los 6 primeros clasificados, sin entrar a personalizar en nadie que si no el club de fans se enfada.

Los 3 que van a jugar hoy no serían titulares en el Villarreal.

Sinso

#34040 Yo a Ceballos le veo como MCD en un doble pivote, el y Valverde a mi la verdad es que me parece una pareja ideal a priori.

Incluso como sustituto de Kroos.

Lo suyo hubiera sido tenerlo y darle 2500 minutos sustituyendo a Kroos y a Casemiro, pero bueno.

3
Tema cerrado