Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

#34028 Si Benzema no mete gol no se hubieran conseguido los puntos? Creo que recordar que contra el levante fue 2-, no? Pregunto por que no me acuerdo de un carajo.

Y opino como tú que son 2 puntos y no 3.

1 respuesta
salkO

#34021 La ecuación pintala como quieras, se habla mucho de Benzema porque aquí hay unos cuantos que lo defienden a capa y espada y lo pintan como el mejor delantero del mundo. Joder si no hace ni 2 dias que vino un iluminado a decir que sin Benzema, CR habría marcado menos goles :psyduck:

Se discute tanto sobre Benzema y tan poco sobre otros como puedan ser Isco o Marcelo porque a uno aún hay quien lo pinta como jugador top y los otros estamos todos de acuerdo que son un 0 a la izquierda.

1 respuesta
B

#34051 el levante fue por dos goles si, según ese tipo de datos ni el gol de Benzema ni el de Vinicius suman como goles que dan puntos.

Perni

#34052 Y los que queremos a los 2 fuera del Madrid qué hacemos?

Seguimos aguantando a un extremo mediocre por que el delantero cuando no está fino es aún más mediocre?

Pues nada, si esto es una ONG de tullidos habrá que ir aceptándolo.

1 respuesta
salkO

#34054 Me parece legítimo no querer a ninguno de los 2, aunque yo aún confío en Vinicius porque le queda tiempo para explotar. Lo que no concibo es querer que Benzema siga y que Vinicius se vaya

Por_Frodo

Lo que no puede ser @Sucia es que aquí se pueda criticar a Marcelo(de lo que estoy 100% de acuerdo) y eso que ha sido durante años el mejor lateral del mundo y en cambio a Benzema que nunca ha sido un tier 1 en su puesto no se le pueda decir nada. Y para colmo todavía hay alguno que no solo nunca lo critica, sino que lo pone como el mejor 9, si es que hay que reírse.

Aldarion_21

Lo de contar solo dar puntos porque marcas el primer gol es un poco :____

Y si vosotros sois Mbappe, os ofrecen con 23 años un contrato de +100M de euros en x años, os arriesgáis a lesionaros de gravedad a falta de un año de contrato para salir libre?

Yo tengo claro lo que haría.

1 respuesta
Sinso

#34057 Firmas la semana que viene el contrato con el Madrid a fecha de enero de 2022, y cada uno se guarda una copia.

Cuando llegue la fecha de firma, lo publicas y regularizas y asunto arreglado. Todos ganan menos el PsG.

1 respuesta
Aldarion_21

#34058 Eso es ilegal xD

1 respuesta
ZaGo

Adiós ofertas :(

1 respuesta
danyes2000

El señorio del madrid con la que esta callendo sinverguenzas es poco

Sinso

#34059 Por supuesto xd.

Pero Mbappe no va a abrir la boca nunca, y el Madrid menos.

Esa negociación la llevan directamente Florentino y JAS / Ramón Martínez y no se entera ni Cristo.

1 respuesta
Aldarion_21

#34062 Ya claro y si de repente se rompe de gravedad, igual el contrato ese vale lo mismo que un papel mojado :/

1 respuesta
Sinso

#34063 Si se rompe de gravedad, que active la cláusula de indemnización de 100M netos si no ficha antes de verano de 2022

_-Dereuda-_

#34060 Me encanta cuando leo noticias así: le comunica al club que su futuro está en un club europeo.
Me imagino a Ramos:
- Oye Flo, pisha qué tal lo del viruh eze? Bueno que mira, que no asepto la cuatro perrillas que me dabas, me voy... A otro club... Europeo.

B

#34038 Quita de ahí negros y lo compro.

InventaLukit

Es que Ramos es tonto. Yo de verdad no puedo entenderlo, porque por sus declaraciones se ve que es un tío que se ha hecho madridista y sí aprecia al club, no es como la rata que había antes de él como capitán, es titular y es querido por la afición. Renueva dos años y tiene la oportunidad de llevar el brazalete como capitán en el estreno del Nuevo Bernabéu. No sé, cuando has ganado tanto dinero como él yo valoraría eso por encima de un 10% de sueldo.

1 respuesta
CrS-

Menudo culebrón.

3njoy

En verdad que no entiendo a Ramos , tiene mas dinero del que podra gastar y por un 10% se va a ir a pasar frio fuera del madrid en vez de acabar su carrera aqui como capitan y con unos registros que pasaran muchos años antes de que nadie los pueda mejorar.
Y mas con la edad que tiene no se que se piensa que le van a dar en otro club, no obstante , sus mejores años ya nos los ha dado.

1 respuesta
Loki_Cat12

He visto lo de Pau Torres por Varane, ya es el día de los inocentes?

Sinso

#34067 Ramos es un tío que se ha inventado ofertas del Barcelona para intentar rascar un millón más.

Es un tío que hace nada se ha inventado ofertas de China para salir libre y cobrar prima de fichaje en algún sitio, llegando a llamar mentiroso al presidente en rueda de prensa.

Ahora se inventa ofertas del PsG y de clubs europeos para apretar en renovación exigiendo que se rompan los códigos de renovación que llevan usando desde siempre.

Ramos el único color que siente es el verde, el color del dinero.

Madridistas son Modric o lo fue Zidane.

1
B
#340693njoy:

En verdad que no entiendo a Ramos , tiene mas dinero del que podra gastar

Eso sería lo normal en cualquier persona con medio cerebro que crobrara lo que cobra Ramos, pero estamos hablando de Caballoloco.

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/05/companias/1609877358_896349.amp.html

https://www.google.com/amp/s/elcierredigital.com/amp/empresa-y-economia/359189091/sergio-ramos-amortiza-deuda-35-millones-los-berrocales.html

Ryben

Es que son jugadores con 0 cerebro. Un tío que podría acabar la carrera aquí con todo el apoyo y cariño de la afición sino hubiera hecho los chantajes y mierdas que ha hecho por rascar unos pocos millones más al año.
Si luego acaban mamando todos del club, metiéndolos en puestos del organigrama para seguir cobrando del Madrid.....

Babeta

Mi 11 para hoy

Vinicius Benzemá Asensio
Marcelo Casemiro Modric
Miguel Nacho Varane Mendy
Tibú

M

Vinicius Varane Asensio
Arribas Modric
Casemiro
Miguel Nacho Chust Mendy

Y en el 45 el que este haciendo mas el ridiculo entre Memicius y Ausensio, lo cambio por Marvin

laZAr0

Yo creo que hoy es una buena oportunidad para probar a Jović y Odegaard. Ah no, que han sido unos cobardes y han abandonado el club, les ha venido grande la camiseta y venta clara.

1 1 respuesta
Odlaaw

#34076 mira a odegaard si hubiera tenido paciencia hoy sería suplente de Arribas.

B

Luis Suarez 16 goles en 17 partidos, así se gana una liga, con delantero como siempre dije.

Nosotros con fardemierda por condena, por favorito del presi. Es absolutamente lamentable.

Ahora mucha gente critica a fardemierder y hace unos meses te saltaban agresivos si decías algo malo sobre el. Es el mismo que hace 2 meses, no ha cambiado nada, el año pasado ya se tiro 12 jornadas sin meter pero el atleti tenía a Diego costa y morata. Si hay competidor no se puede ganar con benzechan.

Y digo esto antes del partido porque aunque meta un doblete hoy (cosa sumamente improbable) seguiría teniendo la misma opinión.

1
SlowMurderer

Mariano
Vinicius-Benzema-Marvin/Arribas
Casemiro- Modric
Mendy-Chust - Varane - Nacho
Courtois

4-2-3-1 y ale.

Aldarion_21

El Atlético no va primero solo por Luis Suarez, hay también un curro detrás que nosotros de lejos no tenemos. Pero si pensáis que simplemente teniendo a Luis
Suarez en vez de a Karim iríamos primeros espero no leer una critica más a Zidane porque no suena muy coherente.

2 respuestas
Tema cerrado