Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

Ni he visto el partido hulio

2
Karch

joder isco ya me da hasta pena, luego recuerdo que esta cobrando mas de 6 millones de euros y se me pasa

1 respuesta
MigueLuno

Que putisima basura de partido, 0 ilusión ver jugar a este real Madrid que le falta muchísimo trabajo en lo táctico, contra equipos cerrados nos gusta la puta vida jugar bien o crear peligro... Espero en cuanto nos eliminé de la Champions apueste en liga en los menos habituales.
Pd: SR4 se puede ir a tomar por culo con tanta tontería en su renovación...

Ibrahimovic9

Por cierto hoy ha a habido un penalti a Casemiro no pitado, otro más.

1
Carcinoma

#34172 Que cobra seis millones, que tiene un pedazo de jaca en casa con las tetas llenas de leche y que lleva tres años sin esforzarse lo más mínimo.

Antes siento pena por Hazard que por Isco, y me estás poniendo en un aprieto.

1
RuLi_pucela

Ha dicho el subnormal que tenemos de entrenador, que quería quitar a Vini en lugar de Marvin, y al final porque estaba tocado el chaval lo hizo al revés.

La eterna flor de la maceta. Es increíble.

1 respuesta
laZAr0

#34176 Eso es, lo acabo de ver. Ha ganado el partido sin querer porque iba a quitar a Vinicus para dejar a Malvin la ardilla.

morel10

#34169 Qué era? Creo que lo han borrado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34178 pinchisco haciendo la croquisco y cayendose de boca ayer

Carcinoma

Pues yo tengo la sensación de que si Marvin no llega a tener que ser cambiado, acaba provocando también alguna jugada de gol. Se fue viniendo bastante arriba y a Cucu lo tenía superadísimo.

Babeta

Pues yo lo siento mucho gente, pero Zidane me ha ganado tras lo de ayer

Vale que se vio a Benzemá, Vinicius y Asensio juntos en la izquierda en muchas ocasiones.
Vale que Marcelo jugó dónde le salía de los huevos.
Vale que a Casemiro se le vio de extremo en muchas jugadas.
Vale que sólo teníamos 12 jugadores del primer equipo y por eso Zidane optó por ese 11.

Pero Zizú me dio:

  • Sistema con 3 centrales
  • Mendy de central
  • Vinicius de carrilero
  • Marcelo liberado de labores defensivas y aportando en ataque

Por cierto, a mi Marvin no me pareció nada especial como comentáis la verdad.

PD: Creo que en Cope comentaron que para el partido del domingo contra el Valencia se recuperaban 3 jugadores, pero que difícilmente iban a salir de titulares, así que lo mismo volvemos a ver este sistema.

En realidad no, que se pire cuanto antes Zidane por favor.

1 1 respuesta
Cecos94

#34181 Lod e Marcelo diría que era esperado, la banda entera para vini y el que tiene mejor toque de balón por dentro para aportar mas claridez, de hecho dio algun pase bueno.

Lo qu eno terminé de entender fue lo de Casemiro, pero es que igual en un sistema con tres centrales el no tiene demasiado hueco.

Y también me gustó el planteamiento, creo que esta bien probar cosas distintas aunque está claro que es el primer partido con el sistema y faltan muchas cosas.

1 respuesta
Babeta

#34182 Casemiro está bien en este sistema, los que no pintan nada son los extremos.

Yo lo habría puesto así, y de paso propongo para el próximo domingo lo que me gustaría si están los mismos disponibles:

Benzemá Mariano
Marcelo Casemiro Modric
Mendy Chust Varane Nacho Vinicius
Tibú

Que si te fijas, puedes convertirlo en un 4-4-2 con Vinicius y Marcelo de volantes y Nacho como lateral, eso ya depende como te interese mas.

Babeta

Asensio es el gran perjudicado, por lo que Vinicius al banquillo. No defrauda el Marca.

3 1 respuesta
-Orb-

#34164
Imagínate los que no vieron el partido, Presente.

Antes dejaba todo lo que tenía que hacer por ver el equipo, ahora pasó el tema a un segundo plano.

Decía el otro día lo de los 50k en el estadio lol, con suerte llegamos a 30k.

Gracias Zidane.

1 respuesta
ratedx

#34185 o sea, eres de los que solo está cuando gana.

2 respuestas
Grise

#34186 Ver ahora al Madrid es optar al aburrimiento. No es cuestión de ganar o no, es cuestión de entretener. Desde la fase final de los galácticos hasta la llegada de Mou ganábamos relativamente poco pero aún así era entretenido ver los partidos. Ahora es ver a 11 tíos pegar pases de lado a lado sin saber muy bien qué hacer para chutar a portería.

-Orb-

#34186
Lo que no soy es gilipollas de perder 2h de mi tiempo libre en ver algo que me provoca asco, llámalo establecer mis prioridades.

Tengo suficiente con estar todo el día trabajando y el único tiempo libre que tengo perderlo en ver algo que ya veníamos adelantando que nos la ibamos a pegar, pues no.

Obviamente para el que es un puto Nini y disfruta de 12 h diarias de rascarse las pelotas puede permitirse ese lujo, la gente normal no.

Tienen suerte que estamos en pandemia pero de verdad me gustaría saber qué aforo estaríamos haciendo en el Bernabéu.

2
M

Que posición os gusta más de Casemiro.
La de extremo o la de mediapunta?

1 respuesta
InventaLukit

#34184 Hombre, está escrito un poco como el culo, pero creo que se entiende lo que quiere decir. Asensio sería el damnificado de los 11 (mentira, porque jugar ahí probablemente la favorecería) y Vinicius se iría porque en caso de 5-3-2 (o 3-5-2, lo mismo es) para jugar por dentro probablemente mejor el balear que el brasileño.

1 respuesta
alepe

Os juro que no entiendo como podéis dejar de ver a vuestro equipo si os haceis llamar aficionados.

El que está solo a las buenas no es un aficionado al equipo, sino al fútbol.

3 respuestas
salkO

Hostia alepe repartiendo carnets de madridista, ya lo he visto todo xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#34189 Es una tónica esta temporada, no sé si es cosa de Zidane (seguramente) o de Casemiro pero que nuestro hombre ancla esté más en el área contraria y tirando desmarques que defendiendo es un sin sentido.

alepe

#34192 mi opinión se puede aplicar a cualquiera que se hace llamar aficionado del equipo que sea.

1 respuesta
B

Al menos ayer el equipo tenía variaciones (3 centrales, Marcelo más interior que lateral) y jugó gente como Marvin y Arribas que al menos verlos de vez en cuando apetece.

Es cierto que el equipo da muchísima pereza aún así y juega tan sumamente mal que aburre. Además hay ciertos jugadores que da tirria simplemente con verlos (Lo de Isco, ufff, es que me da igual que de aquí al resto de la temporada se marque un hattrick en cada partido, no puedo ni verlo) y el entrenador debería ser fulminado según la afición.

FP tiene que espabilar mucho. El Madrid genera 0 ilusión y cuando se reabran los estadios el Bernabeu va a estar vacío la mitad de los partidos.

Babeta

#34190 Asensio no pinta nada en ese esquema, lo que pasa es que llevan vendiendo la idea de que Asensio es increíble 5 años porque tendrán sus intereses, pero su aportación al juego y sus números son basura.

Si se entiende lo que quiere decir, pero se contradicen ellos mismos diciendo que el gran damnificado es Asensio cuando justo después dicen que el 11 de gala sería con Asensio jugando con libertad, y Vinicius al banquillo. Son basura.

maesegorod

Poco se habla de Vinicius de lateral derecho. MV visionarios lo ha vuelto a hacer.

3
NiBeLHe1M

#34191 En mi caso es bastante facil de entender:
Me aburre. Y como aficionado al futbol diria que los partidos incluso me dan asco. Prefiero invertir mi tiempo en muchas otras cosas.

M

A mi el fútbol del Madrid de Zidane me aburría hasta cuándo ganamos las 3 champions. Pero bueno, lo veo por costumbre.
Si quiero disfrutar del fútbol me veo a otro equipo
Obviamente, si fuera aficionado neutral no me vería s este Madrid ni loco

1
Aegar

¿Mccelo de qué jugaba ayer? Porque lo vi de LI, LD, MCD, MP, extremo...

Puto sida de exjugador.

Tema cerrado