Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

#34191 un aficionado hace algo porque le gusta, un fanatico lo hace independientemente de sus gustos u opiniones
Puedes ser un aficionado del madrid y distanciarte porque no te gusta en ese momento, un fanatico no filtrara ni juzgara en base a su gusto
Ahora mismo solo los fanaticos mas ultras pueden disfrutar de este R.Madrid

7 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Nirfel

Que juegue Asensio es un puto insulto.

Perni

Ya lo dije en el live, para mí la mejor noticia de ayer fue ver por fin el rework de Casemiro extremo izquierdo.

Lo nerfearán seguro en el siguiente parche, es demasiado abuso.

2
B

#34202 1550 minutos 2 goles y 2 asistencias.

Que te digo que pones a cualquier extremo de segunda para arriba en el Madrid y mejora esos números, a donde coño vamos.

Y ojo que esa aportación fue a partir de los 1000 minutos casi, antes no había hecho nada.

Babeta

#34202 Algo también para valorar

0-4, 838 min 210' Marcelo
1-0, 2117 min 2117' Mendy

Es uno de los factores por los que Mendy central me parece interesante, sumado a su rocosidad y contundencia.
Obviamente no digo que tengamos que jugar con Marcelo de titular, a lo que voy es que el futuro próximo podría pasar por Mendy central y recuperar a Reguilón, algo que ya he repetido mucho por aquí.

Aún y así, Marcelo puntualmente en un sistema de 3 centrales me parece bien, tanto de carrilero como de interior con libertad.

1 respuesta
-

La mejor posición de Asensio es medio estorbo o banquillo derecho. A ver si lo mandan a tomar por culo y no sacamos un buen profit.

alepe

#34201 El fútbol es emoción, y ser aficionado de un equipo implica una empatía y un sentimiento de afinidad por este, independientemente de los resultados. Y muchas veces dicho apoyo se muestra a través de la fidelidad al mismo, esté líder de la liga o décimo clasificado. Y para todos aquellos no podemos ir al campo - de hecho ahora nadie puede - la única muestra posible es viendo los partidos, jornada tras jornada.

Ser aficionado no implica comulgar con la forma de juego, con los jugadores o con la directiva. Se puede ser critico con el equipo, juzgar y filtrar como dices en base a tu gusto.

Pero al aficionado de verdad lo que le gusta es el Real Madrid, juegue bien o juegue mal, no basa su apoyo en función de los determinados momentos de forma. Y es que ser aficionado del equipo va más allá de todo ello.

No digo que el madridismo tenga que tragar con todo ello. Al revés, debe ser critico, apoyar al equipo en las malas demandando cambios estructurales para luego mejorar y disfrutar al equipo en las buenas. Pero lo que carece de sentido es llamarse aficionado del RM y dejarlo abandonado cuando este no juega al gusto personal.

Eso no es sentimiento, ni lealtad ni fidelidad al equipo. Y ser aficionado de un club conlleva todo ello (imho)

1 2 respuestas
Ukmadorian

#34208 Supongo que cuando ves que tu equipo lleva 3 años riéndose del aficionado, dejas de verlo. Al menos es mi caso

Y peor aún, quiero que pierda

6
Lexor
#34208alepe:

El fútbol es emoción

Y la emocion que despierta el real madrid es sopor

#34208alepe:

independientemente de los resultados

XDDDD si claro, empatia y afinidad independientemente de los resultados, no se si te has dado cuenta y somos humanos con sentimientos y no maquinas

#34208alepe:

para todos aquellos no podemos ir al campo - de hecho ahora nadie puede - la única muestra posible es viendo los partidos, jornada tras jornada

Claro hombre, no hay mas formas de documentarse que esa unica, es un poco estricto eso de intentar imponer tu vision unitaria a una forma de entender un deporte.

#34208alepe:

Ser aficionado no implica comulgar con la forma de juego, con los jugadores o con la directiva. Se puede ser critico con el equipo, juzgar y filtrar como dices en base a tu gusto.

Y una forma de expresarse es no consumir eso, como bien dices si no se puede ir al estado a pitar y a mostrar tu descontento puedes hacerlo no consumiendo (tu no, tu no entiendes otra forma de entenderlo, eso ya lo has dejado claro antes) No creo que haya mejor forma de mostrarle descontento a floren que por esa via

#34208alepe:

Pero al aficionado de verdad lo que le gusta es el Real Madrid, juegue bien o juegue mal, no basa su apoyo en función de los determinados momentos de forma. Y es que ser aficionado del equipo va más allá de todo ello.

Como empiezas repartiendo carnets y desgranando entre autenticos true aficionados y aficionadillos pues no voy a responder, ya que vuelves a demostrar que solo entiendes esto de una forma posible y no hay alternativa

#34208alepe:

Y es que el fútbol es lo que tiene, los sentimientos conllevan todo ello

Al menos acabas dandome la razon, aunque contradiga todo lo secretado previamente.

1 respuesta
alepe

#34210 Es que en mi opinión, si como muestra de descontento, eres capaz de dejar de ver los partidos de tu equipo porque además te aburren, no puedes llamarte aficionado del mismo. No en el sentido que yo entiendo la palabra ser aficionado, o ser simplemente "del Real Madrid".

Yo por aficionado, por madridista (aplicable al resto de equipos) entiendo aquel que sigue apoyando al equipo cuando vienen mal dadas y que muestra fidelidad y lealtad pese a que los resultados no acompañen. Insisto, eso no quita que se pueda (y deba) ser crítico con los que hacen las cosas mal.

Pero me parece feo llamarse aficionado de un equipo el cual abandona al mismo cuando los resultados fallan, y luego alegrarse y celebrar como el que más cuando se ganan ligas y champions.

En boca del gran Alfredo Duro "tu no eres madridista, tu eres otra cosa que ya catalogaremos en su momento".

1 respuesta
Lexor

#34211
El problema es que intentas categorizar y segmentar en base a tu criterio ignorando todo el rato que esto es unicamente tu criterio y no tiene fundamento ni base alguna mas que una persona dando su opinion, por ello has de entender que no pasa mas de ahi y por lo tanto antes de autoposicionarte como juez categorizando deberias afirmar que unicamente estas dando tu opinion.

Porque si dices que estas dando tu opinion, digo ok, discrepo, pero si intentas sentar catedra como has hecho pues ya ahi me haces escribir un pochotost.

Es que estoy seguro que tu no has visto la mitad de los partidos de tu equipo desde que descendio a segunda que cuando estaba en primera.

1 respuesta
alepe

#34212 Estamos en un foro, es evidente que lo que expongo son opiniones y, si no te sirve dicho argumento, haz el favor de leer cuando digo:

#34211alepe:

Es que en mi opinión

#34208alepe:

(imho)

#34194alepe:

mi opinión

Gracias por desviar el debate a lo absurdo, una vez más.

1 respuesta
Lexor

#34213 Si k4s1

#34191alepe:

Os juro que no entiendo como podéis dejar de ver a vuestro equipo si os haceis llamar aficionados

#34213alepe:

es evidente que lo que expongo son opiniones

Es evidente que solo lo haces cuando se baja al barro contigo, si no hubieras dejado la perla ahi

1 respuesta
alepe

#34214 Pena que se te desmonte la tontería dos post más abajo, antes de que tu postearas xdddddddd

#34194alepe:

mi opinión se puede aplicar a cualquiera que se hace llamar aficionado del equipo que sea.

Y aún así, insisto, es un foro de internet. Es evidente que nuestras exposiciones son en su gran mayoría opiniones.

1 respuesta
oterox

venga chavales que hemos roto la maldicion dos partidos seguidos ganando con marcelo
viva sisu!

Lexor

#34215 Pena que me des la razon con que tu mensaje original expresa lo que afirmaba
Y en el comentario que te autocitas vuelves a cometer el error de repartir carnets del mismo modo

#34215alepe:

a cualquiera que se hace llamar aficionado del equipo que sea

Sigues pensando que tienes razon y que no es solo tu opinion pero siga por favor

1 respuesta
alepe
#34217Lexor:

Sigues pensando que tienes razon y que no es solo tu opinion pero siga por favor

Pues claro que pienso que tengo razón, por algo es mi opinión xdd

¿Qué coño te fumas lexor?

1 respuesta
Lexor

#34218 Sigues sin respetar y tolerar otras opiniones al creer que la tuya es mejor que la del resto y por lo tanto sigues contradiciendote
Pero bueno, eso no es algo intrinseco al real madrid sino a todo el foro

weeheee

Me encanta esos tipos de aficionados que ven solo al Madrid si le va bien, si esta en la mierda(como es el caso) pasa de el y vomita bilis como un enfermo. Es muy facil hablar cuando se tiene el viento de cara, pero cuando viene mal dadas. Ahi es cuando se ve la realidad de la persona.

Y esto se podria extrapolar a otras situaciones de la vida cotidiana.

3 1 respuesta
quickkk

no se trata de ganar o perder, en temporadas anteriores me tragaba todas las jornadas sabiendo que no íbamos a ganar la liga, lo que estamos viendo ahora es que el terrorista está haciendo todo lo posible por destrozar al equipo, hasta que no se vaya no pienso ver ningún partido más, la auténtica salud

3
M

Yo veo todos los partidos del Madrid y entiendo que gente prefiera ver una serie con su pareja o incluso irse a cama antes para descansar que ver semejante mierda.
Yo llevo años sufriendo con el futbol que hacemos ( gracias Zidown), y para disfrutar del futbol me veo a los cedidos del Madrid.
Estamos en medio de una pandemia, cada uno que haga lo que mas le entretenga y que el tiempo pase rapido.

aDryur

Me da mucha pena por Odriozola porque el terrorista le ha tratado como una mierda al no tener continuidad ni confianza y está totalmente destruido, pero visto lo visto y lo que puede aportar Marvin para hacer un apaño en el lateral derecho nos puede servir. Total, vamos a seguir comiéndonos a Carnaval durante varios años..

2 respuestas
-Orb-

Llevamos acertando cada cagada que ha cometido Zidane con el beneplácito de Florentino y nos tenemos que tragar a este equipo de remoras porque lo digais vosotros.

Pues no me sale de las pelotas, si un día tengo tiempo los veré para cabrearme una vez más que esto no quiere decir que deje de ver fútbol pero si me puedo poner una serie con mi pareja o echar una partida a un juego antes que verme semejante atentado que ha hecho Zidane con el club con el permiso de Florentino pues lo haré.

Es que llevo toda la puta temporada con la sensación de que estoy tirando mis horas de ocio a la basura y con el añadido de que cualquier paleto desde la barra de bar ve los problemas que sufre el equipo y ya no es que el entrenador no se entere de nada, es que encima nos ha desmantelado el equipo en invierno cediendo la poca competividad que había por los puestos en el 11.

Vosotros podéis hacer lo que queráis con vuestro tiempo libre pero ya que no nos podemos quejar de la situación en el campo pues toca optar por la vía de la indiferencia.

Llevamos 3 años de transición post Cristiano y la sensación es de no haber progresado nada, esto no es una rabieta random, es que se han hecho las cosas de puta pena. 3 años con el equipo envejecido y los que se suponen que tienen que recoger el testigo ni están ni se le esperan.

Esto trasciende de ser más o menos madridista, es que cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya seguido al equipo durante todos estos años siente repulsión ante esta situación.

2
iomegakek

#34223 en el Bayern tampoco jugaba

B

#34223 Odriozola es el enésimo jugador que compra el Madrid y se pasa el 50% de su estancia aquí lesionado.

Que fue lesionarse Carvajal para 2 meses, caer el para mucho menos y se terminó recuperando antes Carvajal.

No puedes contar para nada con un jugador que esta siempre lesionado o tocado, es que ni para jugar los partidos "fáciles".

quickkk

Imagino que Odegaard también estaba lesionado

2 respuestas
B

#34227 lo ha estado si, pero son casos que poco o nada tienen que ver.

1 respuesta
quickkk

#34228 Odriozola es una victima más del terrorista independientemente de las lesiones

2 respuestas
B

#34229 cosa que no quita que , venga quien venga, no se va a comer un colín aquí si lo mantenemos en plantilla y sigue la mitad de los partidos lesionado.

Tema cerrado