Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#34258 Vaya pinta de jodido naufrago.

Meiven

#34257

Con Emerson ganamos la Liga. Pero ese Madrid de Capello ilusionaba más que éste y encima estaba el bueno de Ruud.

#34258

Es que se la suda todo. Ojala se quede sin contrato y no le ofrezcan más de un millón haya donde vaya porque no se merece más la verdad. Y va camino de los 29 años

1 respuesta
JoDeR

#34262 este Madrid también ganó la liga el año pasado que poca memoria tenemos.

Ese Madrid era mucho peor y la situación es parecida. Un gran Casillas/Curtua, un buen delantero Benzema/Ruud, mas goleador Ruud claro. Un pelograsa Baul/Ijco. Laterales acabados Roberto Carlos/Marcelo, Michel Salgado/Carvajal, es calcada la situación y en el horizonte la posibilidad de fichar a Cr7 como pasa ahora con Mbape y Halland.

2 respuestas
FoxWinterMan

#34263 comparar a Ruud con Benzema...mira macho te voy a reportar pero no por nada tio si no porque esto para mi no es juego ehh

5 1 respuesta
JoDeR

#34264 la opinión son como los pedos, cada una tiene la suya y casi siempre el propio huele mejor.

Yo sin fanatismos de ningún tipo diré que Benzema es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid que no goleador. Al mismo tiempo al Madrid le hubiera venido mejor un Luis Suarez, un Ruud y Benzema en la época de Guardiola en vez de Etoo y estaríamos hablando de un jugador de leyenda por la idiosincrasia de los 2 equipos.

Sinso

10
-

#34245 esa es su mágia. El caos que desborda en su andar, se piensan que es un deficiente tecnicamente pero si lo observáis va con la polla por fuera.

1
Scavenger19

#34258 La culpa de eso no es de Isco sino de quien se lo permite. Es igual que los que estan sin botas en el banquillo.
Un jugador tiene que estar preparado para salir en cualquier momento, como la mayoria de entrenadores que solo sacan a calentar a un jugador cuando va a entrar, en vez hacerlo por tramos tanto en la 1ª como en la 2ª parte, para tener a todo el mundo listo ante cualquier inconveniente.

1
iomegakek

#34229
juega 1900 minutos su primera temporada teniendo a carcamal en buen momento, que no es que sea una pasada de minutos, pero no está nada mal siendo el club que es el real madrid.

juega más minutos en el madrid que en su cesión al bayern la temporada pasada, sí, esto no es coña.

Se tira lesionado esta temporada 2 meses o más cuando su lesión teóricamente era de 15 días.

Pero sí, culpa del calvo.

1 comentario moderado
iomegakek

#34270

2
tsukiyomi

Joder, al fin

La solución a la temporada está en ese enlace

Lo conseguimos guys

laZAr0

Yo he clickeado, la noticia os sorprenderá.

Grimmer8

No me esperaba que se anunciase así la destitución de Zidane y el fichaje de Mbappe.

Perni

Ese enlace me ha cambiado la vida.

Por_Frodo

#34263 Habla con fundamento. Aquel Madrid de la 06/07 tenía mil veces más peligro arriba que el de hoy. Ambos jugaban mal pero el de Capello dominaba el área rival con un índice de acierto altísimo.

Comparar a Ruud con Benzema por dios....toma para que hagas memoria.

https://m.youtube.com/watch?v=OXEAhnCq5mo

Benzema no ha hecho el año de Ruud en su puta carrera.

Luego comparar a pelograsa con Isco.... ese año pelograsa metio más goles que LV, Isco, Mariano, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Hazard juntos. Y las 2 siguientes temporadas con Schuster hizo los números que esta haciendo Benzema ahora.

Nada que ver ese Madrid, de la misma forma que el Barsa que tenía delante era mejor que el actual. Teniamos un equipo feo pero que te diría que quizás le ganaría al actual.

1 respuesta
BioGnomic

#34276 No con un marcador muy abultado, 1 o 2-0 como mucho, pero este equipo no le gana al de Capello ni de coña.

Nfst

Ostia Arribas esta jugando con el Castilla. Justo lo pongo y se hace una buena jugada para el 3-1. A mi el chaval me gusta bastante.

3 respuestas
oterox

#34278 la verdad que es bueno hay que probrarlo más pero con sisu ya se sabe

Aldarion_21

#34278 Debería salir cedido ya el año que viene, va a hacer carrera en primera fijo.

RuLi_pucela

#34278 Como puede ser eso!! Un jugador de fútbol jugando 2 partidos en menos de 24 horas? Y jugando bien? Que tipo de pocima ha tomado?

Aquí preferimos gente que si eso juegue cada semana o 2 semanas y días libres, pero que cobren buenos millones.

M

Tienen la misma edad que Bryan Gil.
La manía del Madrid de tener a jugadores en el Castilla en vez de buscarle una cesión a un primera.

1
morel10

#34254 Totalmente. Le vi varios fallos tontos de posición que bien pueden ser por culpa del nulo trabajo táctico que hay. Lo digo por que Nacho también tuvo estos errores. Ambos tenían arrancadas de coger el balón y subir boxtobox style. Mendy tiene cualidades para la reconversión pero con alguien al mando que sepa qué se hace.

#34258 Estaba haciendo la digestión el hijo de la gran puta.

Con decir esta frase ya es suficiente para tener al piperío dando palmas. Yo flipo macho xDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#34283 Si llorase mientras la dice se ganaria la proteccion del TORM

quickkk

Viendo que el saco de mierda dice que somos el mejor equipo del mundo empiezo a entender muchas cosas

ZaGo

Me ha emocionado, en junio partido homenaje de despedida por todo lo alto, se lo ha ganado.

Loki_Cat12

Y Floren pensando en Pau Torres

Babeta

Koundé es el hombre

3 2 respuestas
Aldarion_21

#34288 Lo que vale...

morel10

Tego Calderón por Ramos y le desenredo yo mismo el pelo todos los días.

Tema cerrado