Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MrAble
2 respuestas
_-Dereuda-_

#34231 xDDDDDDDDDD
Pero qué broma es esta?

1 respuesta
ZaGo

¿Tenéis a mano vuestras botas de tacos? Nunca se sabe a quién pueden llamar para completar la lista...

B

#34232 y los siguientes Marvin y Asensio.

Si no están lesionados ya.

1
quickkk

Buenas noticias

8
Babeta

#34231 Pfff xDD

Pues nos queda un:

Benzemá Mariano
Asensio
Casemiro Modric
Mendy Chust Varane Nacho Vinicius
Tibú

1 respuesta
B

#34236 Kroos esta disponible ya hombre. No hay que hacer mezclas tan raras.

El próximo partido será el esquema tiipico con la defensa que has puesto tu, salvo vinicius.

M

Los jugadores deben entrenar con una intensidad digna de un solteros contra casados.
A la mínima que en un partido tienen que hacer algun esfuerzo...lesion muscular

1 respuesta
B

#34238 si ayer acabaron tocados 3 jugadores y fue un partido ridículamente tranquilo, el puto Getafe no pasaba de medio campo.

espikiller

El equipo de preparadores cobra bien?...

salkO

#34194 Pues tu opinión es bastante errónea. Ver fútbol como cualquier otra cosa es un hobby y cada uno se lo toma como le da la gana. Concretamente el Madrid está en un momento que los partidos no es que se pierda o se gane, es que te aburres viéndolos, por eso mucha gente ya no los ve.

Yo normalmente solía organizarme el día para poder ver el partido a la hora que tocase, pero en el estado en que está el equipo ya me lo pongo de fondo en el segundo monitor y si no me pilla haciendo alguna otra cosa. Eso sí, que no me venga nadie a decir cómo tengo que ser aficionado a mi equipo ni que lo veo en los buenos momentos, porque las temporadas de Juande Ramos y Pellegrini me las vi y el equipo, bien lo que se dice bien, no estaba.

2
-

Poco se habla del partidazo de mi padre, nuestro pastor y futuro lider de la zaga madridista. Ferland os quiere a todos, incluidos a los que le llamasteis tecnicamente deficiente.

7 1 respuesta
Odlaaw

Físicamente no se trabaja nada. Al final te aguantan los que sudan en su casa varane, vinicius, benzema, kroos, modric...

Rito_Tryhard

Puto pintus, sus métodos cavernícolas nos están jodiendo la temporada.

Era así no?

_-Dereuda-_

#34242 De 10, incluidas las idas de olla que tuvo subiendo o haciendo sombrerito en el área, poco se habla de Mendy central la verdad xD

1 respuesta
JoDeR

#34227 Odegaard no tiene mentalidad Real Madrid, espero que no vuelva, mierdas secas no gracias.

Sinso

A Marvin le va a tocar la lotería si se reformula a LTD.

Ningún lateral derecho con dos dedos de frente va a querer fichar por el Madrid para jugar los ratos que se lesione Carvajal, por muchos que sean.

laZAr0

Se sorprende la gente que un jugador que juega cada 3 meses acabe lesionado. ¿Cuántas veces se ha visto ya este año? El único que no se lesiona cuando juega después de semanas es el puto Isco y porque va andando.

2 respuestas
oterox

esto de las lesiones es de traca

Aldarion_21

#34248 Isco también se ha lesionado este año no?

1 respuesta
salkO

#34248 Se sorprende la gente porque se supone que entrenan para evitar precisamente esas lesiones. Digo se supone que entrenan porque es evidente que lo que sea que hagan no se puede llamar entrenar xD

JoDeR

Mendy está claro que tiene que ser central, de lateral da todo el sida, que para defender bien que es lo mínimo que se le pediría a un lateral del Granada pero para ser lateral del Madrid tienes que aportar en ataque. Además en una defensa como el Madrid con tantos metros a la espalda podría explotar más su poderío físico.

laZAr0

#34250 Tuvo un esguince de tobillo, nada muscular.

Carcinoma

Veo mucha ilusión con Mendy de central, pero yo aconsejaría prudencia hasta verlo con un rival de algún tipo de nivel enfrente. Porque me imagino escenas peliagudas.

1 respuesta
Meiven

#34220

Yo he visto al Madrid yéndole mal y me he tragado partidos porque no hacían mal fútbol, porque estaba intentando arrancar, había ilusión, etc...

Este año me estoy perdiendo muchos partidos porque no me genera ningún interés y encima es que tengo hasta apatía. Ni en la radio lo escucho. Por primera vez me la suda lo que pase

Y extrapolar una simple afición a un deporte al resto de la vida como si me diera de comer tiene cojones.

1 1 respuesta
Aldarion_21

No es solo con el Madrid, yo creo que es con el fútbol

JoDeR

#34255 yo no me pierdo un partido del Madrid ni con Emerson y Diarra repartiendo juego. Si os habéis tragado esos bodrios lo de esta temporada os parecerá caviar.

1 respuesta
Porimas

Esto se ha pasado ya por aqui? jajjajajajajajajajajaja

4 respuestas
Rito_Tryhard

me cago en dios...

que hijo de la gran puta.

Y manolo lama acaba defendiéndolo como no xD

oterox

es que menudo personaje ya es que se la sopla todo

Tema cerrado