Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Me sé de unos que ya no son únicos en nada. 😌

WiLoW

Benzema también seria pichichi en la liga esa de panaderos y en la uefa champions league esa de fontaneros

Loki_Cat12

Es lo que tiene que te acompañen Gnabry y Muller, lo mismo que con Asensio y Vini XDDD.

2 respuestas
ZaGo

El mamón este no se conforma solo con los botes de Nutella...

1 1 respuesta
oterox

22 millones pero donde va...

Loki_Cat12

Este no viene, veremos como funciona Pau Torres como relevo de Ramos.

B

#34384 Netos o brutos?, porque no lo mencionan.

Seguro que son brutos, pero claro es AS, a tocar los cojones, es normal que pida esa cifra quedando libre.

Luego con gramos dirán sus cifras en netos.

Grise

Traer noticias del AS como si fuese un medio de información serio es motivo de punish. Es preferible que pongáis tuits del Joker.

ZaGo

Que igualmente yo sé los pagaba, total ese dinero se lo deja Florentino en dos brasileños fácilmente y sin contar el salario.

Pero a día de hoy me sigue preocupando más quien se va de las vacas sagradas y sobre todo quién estará en el banquillo. A partir de ahí podemos hablar de fichajes.

Rito_Tryhard

22 millones que se le quedan en 11 ?
Tener en cuenta que viene gratis, lo normal es que pida mucha ficha.

Si son 22 limpios...suerte xD

Aldarion_21

22 limpios no se los paga nadie, serán brutos.

Ibrahimovic9

#34383 El año que marcó 12 goles estaba rodeado por cojos también supongo

Rito_Tryhard

Entonces son 11 limpios...para venir gratis....Pues no esta tan mal.

Aldarion_21

Más pide Ramos

1
ZaGo

Ramos con los pufos económicos que tiene, más le valía engatusar a algún jeque e irse a jugar con Xavi.

Que será recordado por ser una leyenda del equipo, pero tampoco está el Madrid para arreglarle sus problemas financieros cuando está ya en el momento de ir pensando en retirarse.

Por_Frodo

#34383 Lleva 6 años sin bajar de +40 goles por temporada. Si si será cosa de Gnabry......

Mientras aqui tenemos que sumar las +asistencias de Benzema para que alguno se pueda hacer media paja mal hecha antes de ir a dormir.

3
dkdvd

Echas a Ramos (30 brutos al año), te traes a Alaba (22 brutos), y encima ahorras pasta...

Es un win win.

weeheee

Eso de dejar ir a Varane, cuando a Ramos le queda 2 telediarios. Es una decision un tanto peliaguda.

Perni

Los 22 brutos los pago yo mismo, es un jugador que te juega bien hasta de portero.

laZAr0

Los 22 euros serán, porque si no ya puedes ir compartiendo, Perni.

Perni

Si tuviera 22M ya habría pagado el finiquito del terrorista hace tiempo.

1 respuesta
laZAr0

#34401 Eso no vale, con los cuartos de otro también los pago yo :(

aDryur

#34380 Pero el tal Lewandowski ese con quien ha empatado? Muchos goles y tal pero seguro que no sabe asociarse y hacer mejor a sus compañeros.

Los 22 kilos que habláis tienen la pinta de ser brutos, por lo que no es nada descabellado sabiendo que viene libre. Ramos los cobra y ademas netos, hay que estar muy ciego para no valorar un cambio así de cromos la verdad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34403 Ramos no cobra 22 netos. Creo que tambien se mueve alrededor de los 12-15.
Si los 22 de Alaba son brutos, obviamente habría que pagarlos siendo un jugador que viene libre.

Meiven

Lo que diga Mou

Sinso

Ramos cobra más de esos 22 millones, incluso con la bajada de salario seguiría cobrando más.

Pero es que aunque cobrase exacto 22M, o incluso algo por debajo, sería un movimiento beneficioso para el club.

radius

Evidentemente son brutos (noticia a la que hace refencia la noticia que habeis puesto)

En cambio nos vamos a una noticia de Ramos y cobra en netos

No hace falta decir nada más.

5
aDryur

Ramos no cobra 12 netos ni borracho, me apuesto un huevo a que no baja de los 15.

No era el mejor pagado de la plantilla?

B

Siempre lo mismo AS, con su forma de manipular. Habra mucha gente que no se fije bien y se creeran que alaba quiere cobrar mucho mas que ramos, cuando es justo al contrario.

Que puto asco dan, la verdad.

1
Rito_Tryhard

Hazard salió a correr hoy, dicen que esta mucho mejor de lo previsto.
Volverán a forzar con el para que se lesione?

2 respuestas
Tema cerrado