Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#34410 Da igual que no fuerce, se va a lesionar igual jaja

1
chevo

El problema es que aunque no se lesione el peso de Hazard en el equipo es residual. Para lo buen jugador que es, está muy por debajo en prestaciones. Por lo que sea.

2 respuestas
Carcinoma

#34412 El peso de Hazard en el equipo será lo que quieras menos residual.

2
Grise
#34412chevo:

el peso de Hazard en el equipo es residual

¿Lo dices porque pesa lo mismo que un barril de residuos radioactivos?

Aldarion_21

Chiste fácil eh, como habéis ido a morder jajaja

chevo

Botando iba y han rematado. Lógico.

1
Loki_Cat12

Marvin tambien esta lesionado? Jajaja, no se libra nadie

1 respuesta
SLiM

#34417 todavía nos quedan las ardillas

M

Y la ilusión se reduce tras cada noticia que sale...

5 1 respuesta
B

Que en septiembre los fichajes serán Asensio, Hazard y Bale ni cotiza.

Y más como al Atleti le de por dejarse puntos, "pero si peleamos la liga el año pasado".

3
ZaGo

Increible la gestión de la plantilla que estamos haciendo. Mucho fichar jóvenes, nulas oportunidades y la plantilla llena de exjugadores que no se van ni con agua ardiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que Brahim iba a ser venta creo que se veía venir desde hace ya tiempo...

Loki_Cat12

#34421 Me temo que lo de los jovenes lo hacen para no molestar mucho a los viejos.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo brahim no lo veo como mala venta si es para fichar a alguien top en esa posición pero no es algo que vaya a ocurrir al menos este año...

El madrit de la ilusion

SupermaN_CK

En septiembre seguiremos con Zidane y el 11 será este:

TC
Carvajal, Varane, Militao, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Asensio, Benzema, Hazard

Luquitas pundonor Vázquez, Nacho cumplidor Fernández, Altube como tercer portero e Isco y Marcelo como revulsivos. Decidme que no estáis ilusionados, que le den a Brahim y a su puta madre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

En vez de quitarnos a Asensio, LV y esa morralla nos quitamos a los jóvenes que están funcionando fuera.

M

#34423 y eso es un problema
Porque este año es Brahim y Jovic
Y el que viene Ødegaard y Kubo
Llevamos 3 años empeorando la plantilla cada verano

ZaGo

A mi en pasadas temporadas hace años, había decisiones que me gustaban más o menos. Pero a día de hoy es que sinceramente no entiendo ni al entrenador, ni al presidente. Me tienen completamente desconcertado y no se ni en la situación que estamos.

Parasigma

A mi me hace gracia que luego en las promos del RM de instagram u otra red, salen Asensio, Lucas Vazquez, Isco...etc Y pienso "La peña de marketing de estas empresas se tiene que estar cagando en dios por tener que hacer la promo por contrato con semejantes paquetes"

Por favor, que se vaya ya la puta maceta, por favor.

1 respuesta
M

Upamecano dicen que al Bayern
Nosotros aspiramos como mucho a no vender a Ødegaard este verano jajaja somos un equipo portugués random

#34429 el que vende a Brahim no es Zidane.
El que trajo a Zidane antes que Mourinho tampoco fue Zidane

Raylan

42 kilos va a pagar el Bayern y nosotros nos dejaremos 55 en el brasileño random para la defensa.

Demasiado testado para ficharlo.

2 3 respuestas
B

#34425 cambia a Militao por Nacho y Zidown firma con sangre.

M

#34431 30M hemos pagado por Reinier para que no lleve ni 100 minutos en el Dortmund.

Purelonie

Luego no hay dinero para fichar estos, pero vamos fichando chavales a sobreprecios para luego ni que jueguen.

Me cago en la puta de oros.

salkO

#34419 Otra gestion de mierda mas. No ha jugado apenas en el equipo y cuando empieza a despuntar lo vendemos.

Floren, pirate por favor.

Loki_Cat12

#34431 Alaba por Upamecano, que envidia me da el Bayern, nosotros cambiaremos a Ramos por Pau Torres, y a Odegaard por algun brasiniño.

1 respuesta
Sucia

#34436 Ramos por Alaba y Modric por Odegaard, tan mal lo ves?

1 respuesta
Loki_Cat12

#34437 Dudo que lo fichen. Y Modric tiene 35 ańos, no es que le quede mucha gasolina.

Ficharan a Renato Luis da Lima medio campista de 16 años, será el nuevo Sócrates, canterano de Botafogo, que en 4 años será cedido y vendido al Milán.

laZAr0

Ya coooooooorre La Saeeeeeeeta.

4
B

#34431 tb es cierto que militao fueron 50 pre covid y era el mejor central de la Liga portuguesa.

No obstante upamecano por 43 es un gran fichaje, el Bayern siempre incorpora bien pero mejor me parece Alaba gratis

1 respuesta
Tema cerrado