Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

RuLi_pucela

13/02/2021 sigue en el club el peor entrenador de la historia.

Fin del comunicado.

Odlaaw

#34468 porque se lleva mal con su hijo, por eso le echo.

1 2 respuestas
KusZ

#34472 Si no me equivoco Hermoso es un caso parecido no?

1 respuesta
M

Los que se llevaban mal con Zidown Jr eran Llorente, Reguilon y Ødegaard.
Aparte de mal entrenador es mala persona

#34473 posiblemente. Todos los que coincidieron con Zidown Jr en el Castilla no le sirven a Zidown

B

#34472 en este hilo se defendia que el hijo de zidane valía para el real Madrid.

A pesar de ir a cantada por semana con el castilla, era algo surrealista.

Curiosamente son los mismos que quitan merito a cr y agrandan a benzema. La bancada equivocada.

Por_Frodo

No nos queda otra que ser positivos y pensar que Florentino tiene decidido cargarse a Zidane este veranos e ir quitando vacas sagradas.

Estamos teniendo pistas:

-Ha cedido a Jovic y Odegaard en invierno sin traer a nadie. No le trae fichajes a Zidane e intenta "proteger" a las inversiones jóvenes.

-Se le ha dado una temporada más de cesión a Ceballos a pesar de que Zidane no lo ha querido nunca.

-No han renovado ni Ramos, ni Marcelo, ni LV, ni Isco. Florentino no está haciendo esfuerzos en mantener a estos 4, que son ojitos derechos de Zidane. Todo esto haciendo caso omiso a las peticiones de Zidane en rueda de prensa pidiendo que se arreglen las renovaciones.

-Alaba no se ha hecho oficial con ningún club a estas alturas. Pinta que acabaran cerrando a Alaba por Ramos.

-Ya se habla de que Benzema y Varane no quieren renovar. Benzema quiere retirarse en el Lyon y Varane pinta que si no renueva lo intentarán vender.

Estas cosas me hacen pensar que Florentino no va por el camino que quiere Zidane.

Da la sensación de que el club está tomando decisiones ajenas a Zidane de cara al futuro. Y que espera a verano para poder traer a alguien. Ya dan la temporada por perdida. Porque sino, por el contrario, no hubiesen dejado salir a nadie, o hubiesen traído algún fichaje/sesión o ya hubiesen metido a Raúl.

4 1 respuesta
Sinso

#34454 Por qué no escribes directamente en de Zidane? xd

1 1 respuesta
tsukiyomi

#34477 un asesino no deja evidencias directas

CrS-

#34476 Ramos aún no ha renovado pero va a terminar renovando, ya lo verás.

Todos sabemos que Ramos es tonto, que no va a aprender en la vida y lo que queráis. Ahora bien, es el mejor central que tenemos de largo. Y no vamos a encontrar otro central como el.

Hay que renovarle y cerrar a Alaba. Vender a Militao y comprar a Pau Torres. Y con eso hay 4 centrales top. Eso es lo que yo haría con los centrales. Kounde es muy difícil traerlo, van a pedir mucha pasta. Intentaría hablar con el Sevilla para que en caso de que lo vendan, que nos den prioridad, eso si.

Hay que echar a Marcelo y traer a Reguilon por el. Y hay que fichar un TOP para arriba, ya sea Haaland o Mbappe. Y quitarnos a morralla de encima como Isco, Lucas y compañía.

Y otro entrenador.

1
Sinso

Ramos es la cabeza del esperpéntico proyecto que lleva agonizando tres años.

Aunque fuese un gran central, que no lo es, es condición imprescindible quitárselo de encima y avanzar.

Renovarlo significa mantener el status Quo de estos tipos que han vivido una gran época en el club hace un lustro, y que dando un rendimiento terrible exigen que se les trate y considere como antaño.

Todos los que lleguen a final de contrato deberian salir con las excepciones de Carvajal (juejjj) Varane y Asensio por temas de edad y de Modric por rendimiento.

Loki_Cat12

Van a tener que vender a media plantilla para pagarlo.

2 respuestas
M

#34481 con los malos que son que vendan a 20.
Entre los 5 que no dan pena + Castilla + Haaland fijo que jugaríamos mejor

Aegar

4 comentarios desde anoche y jugamos en cuatro horas. Anímicamente estamos en la mierda por culpa del hijo de puta de Voldemort.

Eikasia

Me suda la polla que flipas el partido. En la vida me había pasado, lo veré porque siempre lo veo pero vamos, 0 ilusión y en segundo plano.

Gracias TERRORISTA

6
B

#34481 90-110 millones es barato. Recordemos que el Woodgate belga costó 160.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34485 pero se suponia que tenia una clausula de 75M.

3 respuestas
M

#34486 Para el año que viene, aun asi, recuerda, somos el Madrid, el club amigo de todas las aficiones del mundo undo undo y no pagamos clausulas

1 respuesta
Perni

#34486 La cláusula es para el año siguiente.

Loki_Cat12

#34487 Por quedar bien lo sobrepagarán, como hicieron con Eden.

Solo espero que no vendan a Odegaard.

Eikasia

Creo que debe ser la 123132 vez que pongo esto por aquí con algún cambio que otro:

SI NO TUVIÉRAMOS UNA DINOJUNTA

BAJAS

  • Ramos
  • Marcelo
  • Modric (el que me duele en el alma, sé que si se queda tampoco pasa nada)
  • Benzema
  • Bale
  • Isco
  • Asensio
  • Nacho
  • VIH
  • Mariano
  • Vinicius/Rodrygo (uno de los dos cedidos)
  • Hazard (A tomar por culo hijo de la gran puta, te retiras en la MLS, no en mi equipo)
  • Odriozola o Carvajal
  • Varane si no quiere renovar, hay que sacar pasta por él
  • Y por supuesto el terrorista, peor entrenador de toda nuestra historia, mayor incompetente y destructor de talentos ZINEDINE "OSAMA BIN" ZIDANE

ALTAS

  • Odegaard
  • Brahim
  • Haaland
  • Mbappé
  • Alaba
  • Kounde (si se va Varane)
  • Reguilón
  • Achraf

No hay dinero pero para comprar a la morsa belga por 160 KILOS en último año de contrato sí que había, ¿no? Se pueden ir a tomar por culo esta panda de incompetentes

1 respuesta
B

Hazard + Vinicius + Rodrygo + Odriozola = 300 millones

Con eso te traes a Donatello y a Majin Buu, pero claro, ejke no ai dinero y Florentino es el mejon presidente de la istoria

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy por hoy
Hazard 40M
Vini 35M
Odriozola 20-25M
Rodrygo No se vende

1 respuesta
B

#34492 Me refería a no haberlos comprado. Puedes añadir a la lista a Jovic.

Hoy en dia no valen nada esos jugadores, si eso Rodrygo. El resto es vender a pérdidas.

M

Pues yo intentaba meter a Memicius y Rodrysensio en la operacion Haaland y a ver si les puedo joder tambien a Sancho.

Ibrahimovic9

#34490 Hombre lo que dices en tu último párrafo del dinero no se puede comparar cuando se fichó a Hazard con la situación de ahora

Raylan

#34486 esa es la parte del Borussia. Los 45 millones de Raiola van aparte.

M

Vuelve la banda mágica
Zidane recupera a Carvajal y a Lucas para jugar contra el Valencia. Esta temporada, cuando compartieron titularidad, el Madrid no perdió: seis victorias y dos empates.

radius

Estais que viene Haaland despues de que se hayan cargado la carrera de Odegaard que es su mejor amigo

Carcinoma

Rodrygo no se toca.

1
Lexor

lucas vazquez no se toca
ni isco
ni asensio

Tema cerrado