Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

pIJAS

#34410 Es Raúl ?

Raylan

#34440 Matizable que fuera el mejor central de la Liga portuguesa. En primer lugar, no era ni de lejos el mejor central de su equipo (Pepe se cascó un año soberbio). Además, que jugó un % importante de los minutos como lateral derecho.

Luego, tambien andaba por ahí un tal Ruben Días que podría discutirle aquello de que fuera el central más prometedor de la Liga.

Era un jugador, con solo un año de experiencia en Europa, que ni tan si quiera habia jugado toda la temporada como central, que Zidane no debía ni conocer y por el que se apoquinaron 55M.

¿No habia centrales por ese precio mejores?

Apesta a fichaje Calafat: brasileño, joven y sobrepagado.

M

Ayer en Colgados del aro, Siro Lopez dijo que Sergio Ramos fue a despedirse de Florentino. Despues Iturriaga comento que un amigo le dijo que Florentino estaba ya cansado del tema Ramos ( sumado a los rumores de que la plantilla también esta un poco harta).

Que haríais con el tema centrales? Alaba in?
Si Varane no quiere renovar? Venta y se va a por Kounde? Se reconvierte a Mendygo y se prueba a Miguel Gutierrez?


Yo como creo que la temporada esta perdida, intentaría probar y exprimir a Miguel Gutierrez de lateral y a Mendy de central. Si sale bien ya tienes 2 posiciones para el año que viene, y si sale mal pues buscas un central y mandas a Mendy al LI.
El problema es que creo que no se va a probar nada, y estaremos en verano con las mismas incógnitas que ahora.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#34443 haría lo que has dicho, en ese orden, pero antes de probar a Mendy le daría una oportunidad de verdad a Militao

1
Aldarion_21

Yo prefiero a Mendy de central y Alaba o quien sea en la izquierda. Me parece muy importante tener laterales buenos ofensivamente y a Mendy le cuesta horrores y atrás es dios, encima rapidísimo para líneas adelantadas como suele estar el Madrid.

Ibrahimovic9

Hay que recuperar a gente de la casa y sobretodo españoles, en el Madrid tienen que jugar españoles y no se me ocurre nadie mejor para el centro de la zaga que D. Nacho Fernández, ha llegado el momento de ser el titular de este equipo.

Hala Madrid

1
Aldarion_21
1 respuesta
Yhoulz

Ramos out 100%, por la forma de tratar y menospreciar al club y más despues de sus famosas palabras.
Yo a Varane lo intentaría convencer pero si su deseo es salir, que vengan con una buena oferta y fuera.

Refuerzos? Alaba esta cantado (yo tengo dudas con su fichaje) y habría que probar de verdad a Militao para saber si vale o no. Lo de Mendy central que llevo leyendo a Babeta toda la temporada cada dia lo banco más.

y por supuesto y lo mas importante en cuanto acabe la temporada, Zidane fuera, pero fuera de que no vuelva a entrenar al Madrid hasta minimo 10-15 años. Ha hecho mucho valor al club en su primera etapa al igual que en esta segunda ha hecho un destrozo impresionante. Habría que dejarle las puertas abiertas para un futuro pero muy muy lejano.

_-Dereuda-_

#34447 Alguien sabe dónde vive Deschamps?

1
Babeta

Yo veo claros los movimientos en defensa:

  • Ramos acaba contrato y fuera, se trae a Alaba libre a ocupar su posición.
  • Si Varane se quiere pirar, que traiga pasta y nos fichamos a Koundé, si no me quedaba con Raphael.
  • Me traía a Reguilón con la opción de recompra.
  • Odriozola venta.

Ahora depende el sistema:

  • 3 centrales ( Mendy, Alaba, Varane/Koundé, Nacho, Militao ) con Reguilón y Marcelo por Izq y Carvajal y Vini ( o Militao/Nacho/Mendy ) por derecha.
  • 2 centrales ( Mendy, Alaba, Varane/Koundé, Nacho ) con Reguilón y Marcelo por izq y Carvajal por derecha. Militao cedido para que juegue.

Dejo a Marcelo porque siendo realistas, es su último año de contrato y llevando aquí desde los 18 seguro que quiere cumplirlo y ya pirarse a EEUU o China.

1
Loki_Cat12

#34443 Si Koundé no está atado y bien atado no hay que jugarsela con la marcha de Rafa. Que me los veo trayendo a Pau Torres en plan fichaje estrella.

1 respuesta
oterox

yo a pau torres no le veo para el madrid

Parasigma

Pajiplantillas con Marcelo. 2021

tsukiyomi

Didier Claude Deschamps no?

4 1 respuesta
S

#34451 +1
Lo ideal sería vender a varane y largar a ramos, te traes a kounde y a alaba gratis y renuevas la defensa de un plumazo y con salarios más bajos de los actuales centrales.

Otra opción sería pasar a mendy de central junto a kounde y poner a alaba de lateral que ofensivamente es bueno.

1
pIJAS



1 respuesta
-

Nunca debió irse, Florentino no te lo perdonaré jamás.

21 4 respuestas
M

#34456 Son muy madridistas y nos dieron muchas champions.
Es el sueño de algun que otro forero, de zidown y del bartomeu de acs

Doromil

#34457 por algo es el mejor jugador de la historia

oterox

#34457 el mejor siuuuuuuuu

sincahonda

#34457 que bueno es, y esa ambición a juego con su clase es lo que debe ser el madrid.
Lastima que se fuera, esta claro que ese verano se debieron ir el resto ( excepto modric) y rearmar el.equipo.

Loki_Cat12
1 respuesta
M

#34462 Me duele ver ahi a Carvajal y que no salga Odegaard.

7
Por_Frodo

#34457 Como bien sabrás, ese salto y ese gol lo ha podido hacer gracias a jugar al lado del gran Karim Benzema.

5
Phil_Rich


Vuelve Lucas Vazquez, vuelve la ilusion

XarevoK

Cafú Vazquez carrilero

M

Asensio Benzema Lucas
Kroos Modric
Casemiro
Mendy Varane Nacho Carvajal
TC

Me parece imposible que no salga con esto.
Os acordais del mitico 11 de Mou? que en 4 le llamaron ''el 11 de la alegria'', a este se le podria llamar ''el 11 de la tristeza''

Yinore

Gracias por Marcos Llorente :heart_eyes:
Por qué no contaba para Zidane si es un jugadorazo? :persevere:

2 respuestas
Carcinoma

A ver si nos devolvéis el favor algún día, que cuando tuvisteis que vender a gente como Forlán, el Kun o Falcao, se los hubiérais ofrecido hasta al último club federado de Tayikistán antes que al Madrid.

1
Lexor

#34468 porque zidana solo quiere lo peor para el madrid

1
Tema cerrado