Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Coincido en lo de que Haaland no parece una cuestión de sistema ni de compañía con la que se le rodee. Tiene unos movimientos agilísimos para su envergadura, una agresividad cojonuda y además es que ni siquiera parece que tenga tendencia a endiosarse. Parece un jugador MUY inteligente que reúne muchas virtudes juntas de grandes delanteros.

Yo creo que salvo lesiones de importancia, va a ser dominador del fútbol europeo en la próxima década.

NiBeLHe1M

#35069 Yo tengo mis dudas. En el momento del fichaje de Jovic, su status es similar o incluso algo superior al de Haaland. Y ni con esas, ni con la falta de gol del equipo, Zidane se planteaba cambiar el esquema. Siempre ha insistido en Benzema como unico punta y jugandolo todo independientemente de su estado de forma. No me extrañaria que con Haaland, un jugador joven y menos contrastado, la historia hubiera sido la misma. Ya lo hemos visto con Odegaard.

Por_Frodo

#35070 Vamos a ver si nos centramos en el debate querido amigo.

Aquí el compañero #35068 plantea como hubiese sido la situación de haber fichado a Haaland el mismo año que explota(mismo caso que Jovic). Y si el calvo le hubiese jodido la trayectoria como ha hecho con otros jugadores, privandonos de poder ver el Haaland que estamos viendo ahora.

Despierta.

1 respuesta
salkO

Si llegamos a fichar a Haaland en lugar de Jovic, la situación habria sido la misma, ZZ sudando de ponerlo para poco más que los ultimos 20 minutos.

Fijaos que no tengo claro de que hoy por hoy Zidane fuera a sentar a Benzema en favor de Haaland.

1 respuesta
g0yu

#35073 No me gusta jugar a la bolita mágica y a imaginar cosas que no se pueden saber.

1 respuesta
Por_Frodo

#35075 ya se que tu eres de jugar más al "teto".

1
NiBeLHe1M

#35074 Hombre, ahora mismo Haaland vendria ya con status de estrella y piedra angular del proyecto. Ni siquiera Zidane puede ignorar eso. Supongo que minimo adaptaria el sistema para jugar con Benzema y Haaland juntos.

1 respuesta
g0yu

Yo prefiero a Mbappé y me encaja más Mbappé. Que evidentemente, Haaland también me chiflaría, pero suponiendo que Benzema se va a quedar otro año más, no termino de verlo. Lo de que jueguen juntos me suena un poco a paja mental. Pero repito, hay que fichar a uno de los 2. Al que se pueda.

Scavenger19

Yo cada vez veo menos la posibilidad de que jueguen juntos, la verdad.

1 respuesta
radius

De Haaland nos podemos olvidar, Odegaard es su mejor amigo y después de lo que le ha hecho ZIdane y viendo como trata el terrorista a los fichajes, dudo que venga.

1 respuesta
salkO

#35077 Lo sé, en teoría vendría con estatus de estrella pero no hay que olvidar que estamos hablando del mismo entrenador que pide a Odegaard para ponerlo por detrás de Isco xD

g0yu

#35080 Con todos mis respetos, eso es una chorrada como un templo. Odegaard no influiría ni para lo bueno ni para lo malo por mucho que luego dijese. Estamos hablando de una larga carrera deportiva de muchos millones de euros y cada uno mira por lo suyo.

B

Que Mbappe si viene va a ser ED para que puedan jugar Hazard y Benzema esta claro. Haaland habría que ver que se inventa el entrenador de turno.

Tened claro que mínimo el año que viene Hazard va a tener la titularidad asegurada (el mes o mes y medio que este sin lesionar).

radius

Mbappe va a ser EI el 90% de los partidos, que son los que se tira Hazard lesionado

-S17-

#35079 yo pienso lo mismo. Se está cultivando una competición como en los inicios de Cristiano-Messi y al final ponerlos juntos en un mismo vestuario puede hacer estallar los egos y la economia de un club.

XyR10N

Lo que de verdad espero es que hagan lo que hagan, Florentino haga lo posible por traer a Pochetino

Si el Madrid quiere emprender un nuevo proyecto futbolístico con Mbappé o Halaand, este tiene que ser sin Zidane.

1 respuesta
salkO

#35086 Nagelsmann es el hombre.

2 1 respuesta
XyR10N

#35087 me vale, o incluso Pirlo, pero me veo que estan preparando el terreno parq que venga Baúl.

1 respuesta
-S17-

Curtua
Carvajal Varane Alaba Mendy
Casemiro
Modric Toni
Mbappe Benzema Hazard

Ni cotiza el 11 del calvo.

NiBeLHe1M

Yo creo que Haaland y Benzema son perfectamente compatibles. Estamos acostumbrados al puto 4-3-3 de mierda y parece que no exista ningun sistema de juego fuera de eso.

El Madrid, con la plantilla que tiene, hace años que deberia estar jugando con 2 delanteros (basicamente desde que se fue CR).

1 respuesta
B

#35090 el problema del Madrid es que tiene un porrón de extremos (Hazard, Rodrygo, Vinicius, Asensio, LV, sin contar los que tiene por ahí cedidos, Bale, Brahim, Kubo) y ninguno da un nivel que roce lo que necesita el Madrid.

Si te pones a jugar con 2 delanteros te estas dejando como 100 millones brutos en sueldos (o más) que no valen para nada, porque has confeccionado los fichajes para jugar a 4-3-3. Aunque la mitad de esto será el sueldo de Hazard y Bale que son directamente peso muerto.

De esos solo veo con posibilidad de pasar a acompañar a un delantero a Rodrygo y Brahim.

pd: Friendly reminder, el año que viene Bale estará en el Madrid. No vamos a conseguir engañar a nadie y menos con el subnormal de su representante.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo es que no veo a ZZ el año que viene en el madrid, así que puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
V3dd3r

#35088 Pirlo? Pero si está haciendo el ridículo con la Juve, que ayer el Oporto les meó en muchas fases del partido...

1
radius

hay un entrenador que nadie está teniendo en cuenta, está sin equipo y es la opción más lógica.

Arsene Wenger

4 5 respuestas
mkkkl

Yo no creo que vaya venir ninguno de los dos. Se supone que no tenemos un euro, no creo que podamos engañar a nadie vendiendo jugadores para hacer caja, todavía tiene que volver Bale a seguir cobrando una morterada por calentar el banco, no podemos competir con los salarios que ofrecen otros equipos y el proyecto deportivo del Madrid es dantesco a día de hoy.

¿Por qué iban a querer venir Mbappé o Haaland, incluso si se pudieran acometer sus fichajes?

1
_-Dereuda-_

#35094 71 años, para que vaya de la mano con Florentino al geriátrico xD

B

#35094 delet this

Perni

#35094 Reportado.

Karch

hombre pues antes que a zidane prefiero a wenger, al menos para desarrollar a los jovenes hubiera venido mejor

_-Dereuda-_

Uno que está fácil y que nos haría el apaño es el actual entrenador del Shimizu japonés, pero creo que tiene cláusula para que si viene el Madrid se vaya gratis, el gran Miguel Ángel Lotina.

Tema cerrado