Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

NiBeLHe1M

#35091 A mi me parece un error jugar un 4-3-3 con Benzema como unica referencia. Eso te vale cuando tienes a CR metiendo 50 goles por temporada, pero no cuando tus extremos tienen nula capacidad goleadora.

Si quieres jugar con Benzema y un 4-3-3, tienes que acompañarle con un extremo que tenga presencia en el area y pueda meter +20 goles (por eso a la mayoria le encaja Mbappe). Y como eso no lo tenemos, pues al menos intenta cambiar el esquema, juega con 2 delanteros y dale oportunidades a Jovic y Mariano (o ficha a Haaland).

sorakabanana

Que benzema.tiene 50 años ya y no ha rendido en su vida más que 1-2 temporadas, es puerta clarísimo ahorras ficha y quizás hasta engañas a alguien.

Y más.con jovic detrás , incluso.mayoral lleva mejor temporada

2
Carcinoma

#35092 Yo creo que pase lo que pase, se pierda o gane lo que sea, Zidane se va. A él ya no se le nota con ningún tipo de ilusión, y la dirección deportiva ha dado bastantes muestras de ir por otra parte en el último año.

1
Gassius

Yo a priori creo que a los únicos que no pondría cartel de transferible serían Courtois, Varane, Mendy, Casemiro y Kroos.

En mayor o menor medida tendría dudas con Valverde, Kubo, Brahim, Odegaard Rodry y Vini porque como casi no les he visto jugar pues no se decir, supongo que solo me desprendería de ellos si fuesen la llave para traer a Mbappe por ejemplo.

El resto son jugadores que si se van no me parece un trauma, obviamente hay jugadores que regalaría (Bale) y otros que solo vendería ante una buena oferta (Jovic).

SergioLS

Florentino gastate todo el dinero en majin boo de una puta vez

D

Por qué iba a ir Halaand o Mbappé al Madrid pudiendo firmar por otros equipos con mucha mejor situación deportiva que el Real Madrid y con mucho más dinero para ofrecerle en su ficha? Véase Liverpool, Manchester City o PSG...

Por ejemplo, cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid cobraba 7 millones en el United y el Madrid le puso una ficha de 13 millones; o el caso de Kaká, que cobraba 5 millones en el Milan y el Madrid lo firmó por 9 millones cada temporada.

De verdad, no sé cómo equipos españoles pueden competir con la fortuna que amasan los equipos ingleses con las televisiones o con los petrodólares del PSG o el City, pero la realidad es que estos equipos pueden ofrecer bastante más a nivel deportivo y económico que los que hay aquí.

2 respuestas
Gassius

#35106 Por qué iba a venir CR a un Real Madrid que llevaba nosecuántos años pegándosela por Europa?

El Madrid es un símbolo y eso es algo que PSG y otros equipos de momento no tienen. Al final eso no lo es todo, pero desde luego estoy seguro que para muchos jugadores es algo más que poner en la balanza a la hora de decidir.

1 respuesta
D

#35107 Porque le ofrecían el doble de dinero en su contrato.

1 respuesta
sincahonda

#35108 también dobló sus sponsor que es muchísima más pasta que su salario.

1 respuesta
D

#35109 Sí, pero a nivel salarial esos equipos que he mencionado a día de hoy pagan una barbaridad en sus fichas y ya consiguen muy buenos sponsors. En cualquier caso, económicamente no se puede competir, es una realidad.

1 respuesta
g0yu

En el Madrid te tiras un pedo y eres noticia en todo el mundo.

sincahonda

#35110 cobran menos, por muchos 5 o 6 kilos de salario que pudieran poner más, ganar 50 millones en publicidad no te lo dan.

1 respuesta
D

#35112 Entonces por qué Neymar se fue al PSG teniendo menos influencia mediática que el Barça? Igual porque le ofrecían muchísima más pasta en su contrato...

Aparte que el Madrid creo recordar que se queda con los derechos de imagen de sus jugadores.

1 respuesta
Sinso

El Madrid fichó a Jovic porque salvando las distancias era lo más parecido a Benzema que había, era joven y estaba en el mercado. Pasó por la puerta del Madrid en el momento justo.

Haaland desde que deslumbra en Champions con el Salzsburgo, ya se ve que estamos ante el nacimiento de un jugador de época. Lástima no haberse atrevido a hacer esa apuesta. 20M le costó al Dortmund.

1 respuesta
Portres

#35114 hombre, venía de meter un buen saco en Europa league y en Bundesliga...

Yo me la habría jugado por Haaland viendo lo que se venía, pero Jovic prometía bastante.

1 respuesta
Sinso

#35115 No me malinterpretes, Jovic tiene opciones de ser un buen jugador, aunque no llegue a ser top top. Pero Haaland estaba clarísimo que iba camino de ello, solo los trolls o los normies podían negarlo.

2
sincahonda

#35113 barca no es el madrid y en el barca la pasta se la lleva Messi.

Se puede quedar el derecho de imagen con la camiseta del madrid, pero la MARCA CR7 tiene los suyos y al estar en el madrid le llaman de más sitios es un hecho.

1 respuesta
D

EDIT: no leí lo de abajo.

Vale, el estar en el Madrid a CR7 le beneficiaba a nivel de imagen, pero tanta era la diferencia... Lo dudo. Sinceramente creo que la ficha es una parte capital del fichaje de un futbolista como también lo es el poder pagar su cláusula o precio que le ponga el equipo que lo tiene. Por otra parte el proyecto deportivo también es fundamental e insisto en ninguna de esas dos cosas los equipos españoles mejoran a los otros que he citado, al contrario, empeoran y mucho sus cifras.

Estoy seguro de que jugadores como Halaand o Mbappé harían mucha más pasta en equipos como PSG o City y de echo esa es la razón por la que están o van a estar en esos clubs, salvo que venga otro que les ofrezca más, claro.

Si CR7 ganase TANTO dinero en imagen por estar en el Real Madrid por qué se fue la Juventus? De verdad su enfado con Florentino le llevaba a irse perdiendo dinero? No, se fue por su enfado y por motivos personales, pero también porque iba a ganar como mínimo lo mismo o más vistiendo la camiseta de la Juventus que la del Real Madrid, si no no se iba.

1 respuesta
sincahonda

#35118 era así, se sabe de sobra. El Madrid es un proyecto deportivo que solo iguala el bayern.

1 respuesta
alterego

Raro que no haya sonado Haaland para el Bayern, sustituto natural de Lewan, y el Bayern siempre está pescando en el resto de equipos de la bundesliga.

D

#35119 No me has contestado. ¿CR7 se fue a la Juve a perder dinero?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#35106 Porque el sueño de cualquier jugador es jugar en el mejor club de la historia.

Si tú fueras astronauta preferirías estar en la NASA o en la agencia espacial catalana?

2 respuestas
D

#35122 Eso está muy bien, pero las cosas hay que valorarlas por el presente, no por el pasado y la realidad es que a nivel deportivo ahora mismo el Madrid está mucho peor que el PSG, City, Bayern o Liverpool y no sólo eso si no que tiene bastante menos pasta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35123 Te parece poco ser el jugador franquicia del mejor club de la historia y un proyecto que gire a tu alrededor?

1 respuesta
D

#35124 Jugando con 10 más que no dan el nivel del resto de equipos, teniendo un nivel deportivo menor y cobrando menos dinero que en otro club? Me parecería algo disparatado.

1 respuesta
Sinso

#35122 Si la NASA es una vergüenza y la AEC me paga el doble y tiene proyectos como viajar a Marte y las lunas de Saturno le pueen dar mucho por culo a la NASA

1 1 respuesta
D

#35126 Totalmente de acuerdo, es ahí donde voy.

Aparte que lo del "mejor club de la historia" o "del Barça desde shiquetito" está muy bien, pero aquí de la que hablamos es de otra cosa, de pasta y de la capacidad de jugar en un equipo y ganar para revalorizarme. Lo demás está en un segundo plano aunque sea importante e insisto, el PSG está más cerca de ganar la Champions a día de hoy que el Madrid y no tiene pinta de cambiar a corto/medio plazo por si queremos hablar de la leyenda que pueda hacer Mbappé y esas cosas.

SupermaN_CK

#35094 Yo entendí esa referencia, como diría el Capitán América xd.

1
MRajoy

Pero si Cristiano se vino al Madrid cuando era una banda y el puto Neymar se fue al PSG tras remontarle 6-1.
Pogba se fue al United siendo un proyecto 100 veces inferior al del Madrid.
Haaland tiene 20 años eh, que no tiene 28 y esta ante su ultimo proyecto. Y ahi si le dices que esta con Odegaard y le prometes el fichaje de Sancho el año que viene te viene encantado.

2 respuestas
alone

#35129 Poco se habla de Sancho también, bastante infravalorado. Y me parece muchísimo mejor que cualquier extremo del Madrid ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado