Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#36056 si vuestro concepto de triunfar es la etapa de Mourinho os acerca un poquito más a los colchoneros, siempre segundones, siempre lloriqueando. Y también explicaría muchas cosas, la primera, que os da alergia ganar.

Aldarion_21

#36056 Se pueden ganar títulos y no triunfar? Pero de que se trata esto? Todo en general, es un juego en el que el único objetivo es ganar, nada más.

1 respuesta
M

Ganamos a 4 equipos de mierda y ya blanquean a Zidane. Y lo peor,gente que lo critico con los ridículos jajaja
Hay que ser veleta

5
Sinso

#36062 Simeone no ha triunfado en el Atlético?

Capello triunfó en el Madrid?

2 respuestas
Aldarion_21

#36064 El objetivo del Atletico es el mismo que el del Madrid? Aquí solo vale ganar, siempre ha dado igual el como, ganar y ganar, y en eso Zidane los números dicen que ha sido el mejor.

PD: Que no quiere decir que quiero que siga.

B

Hoy ganamos facil gente. Vinisius hoy moja

Hay que ir con el Madrid, zidane es mierda pero que se le va a hacer, es lo que nos ha tocado.

Hala Madrid y dejar de llorar, mañana podremos criticar a yihadid zidane a gusto si perdemos (o incluso si ganamos) pero hoy hay que disfrutar del partido y de un brasileño de 20 años, que puede callar bastantes bocas.

aDryur

Que el equipo esté dando pena y que nuestro entrenador sea un puto inútil no quita que no debamos ir a muerte con el equipo. Esté quien esté.

Querer una debacle para el cese del entrenador al final perjudica al equipo, al menos a estas alturas de temporada. Es una putada pero tenemos que aguantar con el terrorista de los banquillos.

PD: Zidane inútil.

B

Al final el futbol sirve para lo que sirve.

Desahogar frustraciones.

FUCKYOUMMD

Yo creo que Zidane se tiene que ir y que venga un tipo que sepa limpiar y armar una plantilla en el caso de que Raúl sea el entrenador la próxima temporada.

Si Raúl no va a serlo entonces traes a un tipo que sepa un mínimo de táctica y le das mano limpia para limpiar la plantilla.

Mandar a Raúl con la plantilla de ahora es acabar a 15 puntos del líder para Noviembre.

Aldarion_21

Naggelsmann, lo demas me va a saber a poco. Por lo menos si se sigue con el mismo proyecto de gente joven.

3 1 respuesta
JoDeR

#36064 desde mi perspectiva madridista para mi Simeone no ha triunfado, alguien que pierde 2 finales no puede ser un triunfador en la vida. Desde la perspectiva atlética pues supongo que si ya que con no bajar a segunda, ganar algún partido en liga al Madrid y sobre todo que el Madrid no gane nada ese año pues con que se supere un poquito eso ya estas triunfando en el Atlético pero no sería triunfar para un madridista.

Me preguntas por Capello? Realmente Capello triunfó? Que consiguió distinto a Zidane, equiparando las plantillas de su primera época.

Diaazz

Que casualidad que los que hateais a Zidane sois proMourinho XDDD, y no soy prozidane ni mucho menos pero Mourinho es y era un completo idiota (va noveno en la premier league)
#36070 Opino igual, si el patron de fichajes va a ser este y no se va a hacer una plantilla top3 Europa me iba a por él.

1 respuesta
Phil_Rich

Hoy se gana con goles de Huevo Duro y Chusta

2
Aldarion_21

Hoy todos en el barco de Mariano, es el día que justifica su fichaje. Siempre confíantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#36072 Yo soy mega pro mourinho y no hateo a Zidane. Ni pienso que es el peor que hemos tenido en la historia como muchos por aquí.

Kyoski

La que os va a caer hoy uff

Odlaaw

#36074 perdona que te interrumpa Aldarion, pero no.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/24/603644f2ca4741636a8b456d.html

B

Eso tiene que ser trolleo de marca

Como sea verdad..

Prozacks

Muchos se mojan con si firmabais perder la eliminatoria si echan a zidane pero mi pregunta es

Firmais ganar la champions si con eso sigue zidane?

Yo lo tengo claro.

3 respuestas
InventaLukit

#36079 Evidentemente.

Doromil

#36079 la champions es la champions.
Una liga pues ya podría dudar, porque es como el año pasado, ganas una liga pero destruyes un proyecto...no compensa.

Babeta

A mi me da igual que Zidane nos ha ganar la champions, lo quiero fuera.

Pan para hoy y hambre para mañana, eso es Zidane.

Ryben

Isco falso 9 jajajajajjajajajaj. Es que el puto terrorista es el mayor troll del fútbol no me jodas 😂😂😂😂.

1 1 respuesta
Bexk

#36079 Si gana la Champions como si pones a un mono de entrenador. La Champions es NUESTRA competición.

Eso sí, que dejen de llenar el equipo con niñatos imberbes pagados a precio de oro que luego no justifican su fichaje.

B

Isco de falso 9 siendo un falso jugador. Lo mismo se marca un hatrrick por joder

1 respuesta
oterox

#36083 es que nadie en su sano juicio pondría a isco de falso 9 es que ni en un segunda B

1 respuesta
B

#36085 Isco 2026

#36086oterox:

es que nadie en su sano juicio pondría a isco de falso 9 es que ni en un segunda B

6
Ryben

Lo mismo se ha rapado y se ha hinchado a ir a centros para ponerse moreno y Zidane ha dicho: ostias Ronaldo el gordo ha vuelto.

1
quickkk

Después del desprecio a Odegaard lo de ver a Isco jugando de 9 ni me sorprende

Igual lo hace mejor que el saco de mierda

Sinso

Yo no creo que vaya a atreverse con tal acto de terrorismo.

Tienes a Mariano de suplente porque te has encargado de echar a Jovic, a pesar de que a Mariano lo echaste previamente. Ahora no pones a Mariano porque no da el nivel y en su lugar reconviertes a un MP que no da el nivel ni en su posición.

Ni Zidane se atreve a tanto.

Tema cerrado