Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Perni

Lo de Isco de falso 9 es lo mismo que LVIH de lateral, alinear con calzador a sus amigos, mientras los que podrían jugar hoy han salido todos cedidos o fueron vendidos en verano.

Yo por mi parte salga bien o no, no quiero que el Forfast de hacendado juegue ni 1 minuto más con la camiseta de mi equipo.

3
B

Ah, espera, que abro el Marca, y lo de Isco de falso 9 en Champions va en serio?

Pensaba que estabamos de loles.

Edit:

Isco no es titular desde el partido del Alcoyano, y solo lo ha sido tres veces más en Liga, la última en noviembre en Mestalla (4-1). En Champions su aportación se resume en 13' contra el Shakhtar en Kiev. En los cinco partidos restantes fue suplente y se marchó a casa sin sudar el 22.

Es que esto tiene que ser una puta broma.

Edit 2: Puse aquí que estaba por meter 10€ al alcoyano y perdi 150 por idiota y no hacerlo. Voy a mirar a cuanto se paga la victoria del Atalanta.

SkAmiKaZ

¿Sorpresa Isco?

No creo que sea tan terrorista Zidane como para ponerlo.

Babeta

Pintus hijo de puta

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
M

El vestuario más tóxico posible para desarrollar chavales.
Luego nos reíamos de Suárez

XarevoK

#36095 Por una fuerte entrada pone y apenas le da... es que joder, si hasta un buenazo como Modric hace esas cosas, imaginad el resto. Los chavales del equipo tienen que estar todos con la moral por los suelos.

Aun me acuerdo del pique de Ramos con Reguilón por ejemplo.

B

Os sueltan cualquier shit de tres segundos y os la comeis con patatas sin contexto alguno xD.

Lo mismo le ha soltado en el mismo entreno 4 iguales y ha terminado hasta los cojones.

Aldarion_21

Nah y que Modric no lo traga, en el campo se nota también, casi siempre tiene aspavientos y eso que no suele ser de esos jugadores.

Y yo ya dije que jugaría con Asensio de falso 9 y con Arribas pero claro meterle este partido a Arribas...

1 respuesta
InventaLukit

#36099 Es que eso pasará más de lo que pensamos. Si a cualquier paquete no nos hace gracia jugar con otros que son todavía más malos imagínate a esta gente ver el percal que hay en la delantera.

r4lfgaN

#36095 sin comentarios

SkAmiKaZ

Ven entrenar todos los días a Vinicius y saben de sobra que es un paquete. Es entendible que terminen pasando cosas así.

1 1 respuesta
MigueLuno

#36102 xDDDDDD
Si sigue otra temporada más Zidane, espero cesión/venta del Vini y dónde fiche la rompa, es un jugador que no será como ney o CR7, pero coño será muy determinante y importante para cualquier equipo, aporta algo diferente. No hay más que ver lo bien que lo hizo con Solari, obviamente tiene que pulir cosas, pero sin confianza y constancia que cojones quieres que muestre cualquier jugador...

laZAr0

#36094 ¿quién es el terrorista que ha puesto esos ratings?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36095 Es un subnormal, siempre que alguien falla y no es su amigo hace aspavientos y le grita que asco de tío.

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2021/02/24/videos/1614178413_742320.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

"Lo estamos haciendo bien" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Puta maceta.

2
Sucia

Bueno al menos hoy, si hace ya su vigésimo pésimo partido, podemos culpar a Modric.
Pobre chaval. Mira que digo que es malo, pero la culpa no es suya, a el le dijeron el Madrid te quiere y que vas a hacer? Culpa del que lo ficho, y culpa del maceta que lo pone y lo pone..

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36107 Que te hizo Asensio ahora?

3
Loki_Cat12

A ver si vuelve Rodrygo y dejan de desperdiciar minutos en el fraudulento Vini.

XarevoK

A ver si vuelve Rodrygo y dejan de desperdiciar minutos en el fraudulento Ausen.

Carcinoma

A ver si vuelve Rodrygo.

radius

A ver si vuelve Rodrygo

Sinso

A ver si vuelve cualquiera.

SLiM

A ver si vuelve Ronaldo.

CrS-

Juega Isco por Mariano :joy:

1 respuesta
XarevoK

#36115 Eso ni en broma

Ibrahimovic9

Gol de Bale

SupermaN_CK
1 respuesta
Exxel

Gol de córner de Varane o Casemiro o DEP.

Aldarion_21

Yo le veo más sentido a esto para salir de la presión alta del Atalanta, otra cosa es que Isco sea un desecho y cada balón que toque lo pierda y no valga de absolutamente de nada.

A rezar.

Tema cerrado