Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SlowMurderer

Gracias Zidane.

Scavenger19

El partido de Rodrygo no te lo firma ni el Extremo suplente del Juvenil C en su debut, delante de 100.000 personas en Grecia o Argentina.

7 1 respuesta
XarevoK

El equipo no da para más, se merecían ir perdiendo 4-1 hasta el minuto 70, luego el Atlético ha sacado su gen perdedor y ha dejado que les empataran e incluso ganaran.

El penalty ha sido demasiado escandaloso no pitarlo.

2
RuLi_pucela

La próxima vez hacerme más caso.

Ah si, MACETA VETE YA y llevate al peor DC de la historia madridista, Chochentino espabila.

5
Aldarion_21

#37892 Identico al de Asensio, aportando cero. Mejor Vinicius en sus primeros dos balones que todo lo que han aportado ellos.

1 respuesta
MRajoy

El Barcelona de los juveniles va a ganarle el doblete al Madrid de las vacas sagradas.

''ejque y ci perdemos con los xavales k''

4
ZaGo

El peor resultado posible. Al final le ponemos la Liga en bandeja al Barça.

Y encima Benzemá se viene arriba después de un partido infame. Es que no nos podían haber salido peor las cosas.

Menos mal que Courtois ha estado imperial y el Cholo es un cagón.

7
Aldarion_21

Lo del penalti es escandaloso, va a mirarlo y no lo pita, contradiciendo al VAR, que jugamos fatal blablabla, irrelevante información con que nos piten como toca.

tripcorE

No se por qué buscáis fallos en los jugadores si el problema precisamente es del puto sistema que tiene implantado el calvo. Si se fijan NADIE brilla en el equipo, nadie sobresale por encima de otro salvo casos puntuales como Modric a principio de temporada o algun que otro partido Mendy.

1
-S17-

Asensio es mas malo que mi suegra

3
valhalex

Vaya despropósito de Lucas, Asensio y algún amigo más. Y lo del Atleti de gen looser es pa hacérselo mirar. El Madrid dándole la liga al Barcelona xD

MRajoy

Lo de Benzema en el micro es para que lo pille un ultra y le de una paliza.
Como que contento con el empate? eres tonto benzema?

3
Scavenger19

#37895 ¿Idéntico? Al menos Asensio acertaba en la mitad de sus pases atras, la traca que ha quemado Rodrygo hoy no la he visto en mi vida en un Extremo del Real Madrid, el peor partido que recuerdo. A ver si despues suben a youtube todos sus toques de balon, lamentable.

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno parece que hubiera preferido perder por el Barcelona.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Por cierto, poco se dice que hoy hemos visto:

  • a Asensio dando pases atrás todo el rato
  • balones de corner puestos a LV para que haga voleas
  • faltas lanzadas por Benzema al palo del portero o Modric con el exterior, en mi vida pensé que vería ser lanzada una falta así xddddddddd
  • Casemiro de DC una vez más

Super estrategia. Esto es un auténtico putiCLUB ahora mismo.

oterox

Joder Asensio es malo malo ojalá engañar a otro equipo por 20 kilos y a otra cosa

Carcinoma

#37904 No lo dudes en ningún momento.

B

El problema de este equipo es Zidane. La plantilla no es top, pero jugamos a cosas que tampoco les favorecen.

Con los lesionados que tenemos habría que jugar 4-4-2 o 5-3-2. Pues jugamos a 4-3-3 haciendo inoperantes a nuestros extremos y liberando a Mendy.

A Zidane se le ha ido la cabeza y hay que ponerle freno. No puede ser que con este centro del campo y el dios Courtois saquemos tan pocos puntos.

MRajoy

#37904 Si perdemos le damos la liga al Atletico.
Que Benzema sea retrasado y celebr el empate vale, pero yo creo que tu dabas mas

1 respuesta
tsukiyomi

Primer derbi que no veo por voluntad propia, y veo que he aprovechado mejor los 90 minutos

MRajoy

Los ahora defienden el 11 son los que lo criticaran hoy si pierden y mañana le seguiran comiendo la polla.
Los que les parecía bien que Ausonia fuera titular por delante de Rodrysensio durante meses son los que hoy te dicen que Rodrygo tiene que jugar antes que Vinicius (obviamente, a Ausonia no se le toca)
Se creeran madridistas, pero son unos hijos de puta como Zidown

Aldarion_21

#37903 Bueno en el gol en contra la perdida es suya eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

#37909 Ya hay que ser segundón para querer perder hoy pensando que no podemos competir la liga.

2 respuestas
Odlaaw

Otro partido en el que tiene que salir Vini para rescatar un punto. Por algo es el extremo del equipo con más % de victorias

radius

Rodrygo lleva lesionado meses, Ausonia no tiene excusa

MRajoy

#37913 GANAR, empatar hoy es de perdedor.
Que visto lo visto debemos ser un club perdedor, porque Benzema estaba contento por el empate
Que si miras la clasificacion, el empate favorece a todos menos a nosotros

3 1 respuesta
TrumpWon

Yo a Rodrygo no le digo nada, si le pones a Asensio y le estás cambiando de banza todo el rato, con Benzema desplazándote cuando estás en la izquierda, pues un pato mareado

Deberíais tener en cuenta lo bien que lo hace Vinicius cuando pones a alguien como Rodrygo y queda tan retratado en lugar de meter mierda a Rodrygo y luego vini y luego rodrygo en lugar de ver que ZZ juega para los suyos y sacrifica al resto

#37913

De segundón es querer perder o empatar para que no ganen otros

El Madrid tiene que ganar siempre, que gane el atleti o barcelona nos tiene que dar igual porque no somos como ellos. Va siendo hora que te plantees si no eres de otro equipo

Aldarion_21

#37916 Ya pero es que yo no he dicho eso en mi post, que me cuentas, normal que querria ganar todo dios, que obviedad dices.

Benzema celebra un gol en el 87 para empatar contra el lider, yo que se, tendría que estar triste.

sorakabanana

Criminal Benzema que ha fallado 3 goles cantados para acabar marcando a puerta vacía después de una buena jugada.

Pero si os fijáis en esa contra esta vini rompiendo el espacio por la izquierda y el bobo en lugar de atacar el centro lo deja huérfano para recibir y descargar atrás a Kroos, perdiendo la contra. Luego hace un buen 1-2 y acabamos marcando, pero por sus asociaciones pasamos de un 4 v 4 a un ataque estático.

Vuelve Benzema, vuelve el área despoblada para centrar y Zizu pone a Asensio por la izquierda y a Rodrygo por la derecha. Posiciones antinaturales para buscar centros (a quién?) perdiendo el peligro que tienen en el golpeo.

Luego lees por aquí a gente que quieren que se quede. Son culés y aún no lo saben.

3
MRajoy

A 5 puntos del Atletico con 1 partido menos.
A 2 puntos del peor Barcelona en años.
JIJIJAJA BRRR EMPATE KB9 A LA MAISON

10
Tema cerrado