Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FUCKYOUMMD

Por lo menos descubrimos la razón de porque Asensio no da pases hacia delante.

sorakabanana

#37912 El primer balón que toca Asensio intenta tocar de tacón de primeras y nos meten a la contra.

Y la gente lo defiende xdxd que asco.

1 respuesta
Aldarion_21

Es brutal como manipuláis para hacer la gracia como niños de 10 años, la virgen xD

#37922 Quien defiende a Asensio?

1 respuesta
S

No puede ser que tengamos saldo negativo siendo el RM, esto es de cachondeo la cantidad ingente de puntos que nos han robado, ¿para pitar un penalti a favor tenemos que matar a alguien?

1 2 respuestas
sorakabanana

#37923 Mejor no lo digo que tiene el color de los que pegan palos xD

XarevoK

La única forma que tiene Asensio de ser útil es poniendolo en la banda izquierda para que meta centros (hoy ha metido 3 buenos) para que los remate nadie porque no tenemos DC.

2 respuestas
Odlaaw

#37926 Pues ahí ha estado hoy y no ha hecho nada.

1 respuesta
Babeta
26 1 respuesta
Aldarion_21

#37926 Asensio a día de hoy solo es bueno en el banquillo. No gana ni un balón disputado, necesita que el equipo vuele ofensivamente para aportar algo y obviamente no va a ocurrir, Vinicius le da diez vueltas siendo un jugador limitado en cosas.

1
Carcinoma

#37924 Pues espérate, que como vuelva Laporta... seguro que algún amiguete de la era Villar-Arminio aún le queda en la Federación.

¿Volveremos a asistir al récord de los dos años sin penaltis en contra? Sería precioso revivirlo.

3
XarevoK

#37927 Como he puesto, ha hecho 3 centros decentes, es lo único que ha hecho, pero mejor eso que dar pases atrás.

L

Ni he visto el partido. ¿Como ha ido?

2 respuestas
Parasigma

#37932 Pues tu que crees xd

1
FUCKYOUMMD

#37932 Dominio del Atleti en la 1ra parte, Asensio la pierde y cuesta un gol, al minuto 60 entran Valverde y Vinicius y el Madrid empieza a generar algo de peligro y casi al final Benzecat empata después de hacerse un partido horrible.

1 respuesta
vappatixihm

Llorando del arbitro con el partidito que habéis hecho xd

TrumpWon

#37924 Tiene que ser clarísimo y aún así es 50%

Y cuando lo pitan encima hay que aguantar que es robo. Es un hecho árbitros y aficionados piden más para que un penalty se le pite al madrid y piden menos para que nos lo piten en contra. Mismo con tarjetas y cualquier jugada polémica

1
L

#37934 O sea, checkpoints para Zidane y Benzema

sorakabanana

#37928 Lo esperado de este HIJO DE HERMANOS.

FUCKYOUMMD

Por cierto

4 2 respuestas
Aldarion_21

#37939 Suma y sigue. Que despropósito...

Phil_Rich

#37939 Portada fresquita de ayer mismo:

8
Aldarion_21

Marco Ruiz, referente

MRajoy

6
Carcinoma

Yo me sigo preguntando, viendo su intrascendencia en cada partido pero su más que posible titularidad, por qué al menos no prueba a chutar en más ocasiones desde fuera, que chuta más Casemiro que él.

Es que no me imagino a Zidane gritándole a Asensio que no tire, la verdad, así que parece ser que el amigo no está por la labor de poner en mucho riesgo la rodilla, o qué sé yo.

1 respuesta
Sucia

Joer siendo el peor Madrid de la historia, y empatando con el lider en su casa ni aun así estáis contentos :D
Por cierto buenos minutos de vini, cuando los hace se dice.

Purelonie

Asensio juega de titular porque hace perfectamente lo que manda el retrasado que tenemos de entrenador, y es dar pases estériles.

Zidane prefiere sobar la bola que ser vertical, y eso estaría bien si defendieran bien con balón, se colocaran bien en el campo y luego metieran una marcha más al atacar, pero nada de eso pasa.

El tonto de los cojones vive anclado en el 2017, y se piensa que podemos jugar igual con los jugadores bastante más viejos y sin una bestia parda que remate todo.

Aldarion_21

#37944 Creo que jamás una titularidad había estado tan barata en el Real Madrid, mira lo que te digo que prefiero que vuelva de una vez Carvajal y Lucas sea el extremo titular, a eso hemos llegado.

Eso o Rodrygo por aquel lado con Vini o Hazard en izquierda.

Y si, yo no entiendo como no busca aunque sea disparos lejanos y aporta algo.

radius

Klopp o Mourinho?

Yo lo tengo claro

Rito_Tryhard

Buenas tarde Madridistas de bien, espero que disfrutarais del partidazo.

Si llega a ser mou al que le pasa esto xd

1 respuesta
radius

Normal que nos roben cada jornada con semejante sangre de horchata en el banquillo.
Lo lloros de Koeman están funcionando

1
Tema cerrado