Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo

#38070 Imagino que ayudarán a la estadística los rebotes en jugadores.

2
g0yu

Es una aberración que el segundo jugador que más goles produce sea el pivote defensivo.

Y no es justo quejarse de Benzema porque es el único que produce en ataque, pero el ratio ocasiones/goles es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Perurena

#38069 Sería interesanter la comparativa de Asesion con algun año en el que no estuviese lesionado toda la temporada.

1 respuesta
dkdvd

#38072 si, viendo los partidos la verdad que es sorprendente que Benzemá tenga un % de anotación sobre ocasión tan malo...

Nunca nunca lo hubiera imaginado

Ostras... A ver si esos locos de ese foro gaming iban a tener razón...

1
MRajoy

Benzema es el jugador de la liga que más tiene que tirar para meter gol.
Es algo que ya se sabía, si lo vais a descubrir ahora pues...
Igual que la mediocridad de Ausonia o que Rodrygo es intranscendente

1
B

Le tengo más asco a Isco, Asensio y Vinicius del que tenía a Deco, Valdés y Eto'o en su día.

wajaromau

#38037 llorente, bale y reguilon en inglaterra, achraf en el inter, jovic en alemia, brahim en italia.... quieres mas?

1 respuesta
g0yu

Pero si todos esos son malísimos xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38078 Asensio es el bueno.

1 respuesta
g0yu

#38079 Asensio también es malísimo

Babeta

#38073 Ahí tienes varias temporadas para valorar

XarevoK

Asensio RIP?

#38047 No se si os dais cuenta los antimadridistas que estais poniendo esa foto, que lo único que haceis es retrataros.

1 1 respuesta
MRajoy

Hoy retratado y hace 2 días era un galáctico jajajaja

17
g0yu

No está hablando de Asensio xd

3njoy

Ya ni sus amigos periodistas lo pueden defender, lo cual nos lleva a que su super amigo ZZ, defensor de los pobres le pondra a jugar por con el tiene lo menos derecho a pernada asi que creo que nos toca seguir chupando Asensio para rato.

WiLoW

Si bale jubilado y defenestrado, lleva mas goles que toda nuestra delantera lo que no es nornal que los máximos goleadores sean tu mcd y un dfc, ni asensio ni vinicius, ni rodrygo, ni isco ni demas despojos tienen nivel real madrid que se dejen la pasta en haaland y mbappe y dejen de fichar a brasucas random y a estrellados como hazard

1
MRajoy

Bale también está metiendo goles porque dejo de ser entrenador por un inútil y los compañeros se mueven.
Que los 3 atacantes titulares de ayer tienen menos movilidad que Echenique sin ruedas, y eso ya es culpa del entrenador.
Porque en el momento en el que el equipo titular los jugadores que más atacan el espacio son Casemiro y Mendy...

1
g0yu

No vamos a descubrir ahora que este equipo tiene una carencia brutal de talento ofensivo, no? La liga del año pasado fue un milagro construido mediante una solidez defensiva tremenda.

El debate es... el trío Modric-Kroos-Benzema son lo mejor del equipo, y por ello hay poco que achacar, pero son tres jugadores que están para jugar a ritmos muy bajos, lo cual perjudica a otros compañeros.

No me preocupa que perjudique por ejemplo a Vinicius, que es malísimo, pero es que no termino de ver eso de fichar a Mbappe o Haaland y seguir con Modric-Kroos, que por méritos propios son titularísimos, todo hay que decirlo.

3 respuestas
Sucia

#38077 Te puedo aceptar llorente que lo esta petando.
Bale a principio de año quien lo queria aqui?
Achraf y Reguilon jugaron 3 partidos buenos y para de contar.
Jovic? En serio? Mira cuanto banquillo lleva.
Brahim lo poco que juega muy bien, pero poco.
Lo pintas como si fueran cracks en otros equipo, y son casi todos carne de banquillo.

Quiero a Zz fuera, pero tampoco vamos a inventar las criticas.
Por cierto Odegario también banquillo, y ceballos pues para mi opinión jugador del monton.

Aldarion_21

#38088 Pues anda que no hay situaciones generadas por Kroos y Modric que esos dos bichos podrían aprovechar...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38088 No estoy de acuerdo. Creo que mezclas el que no sean jugadores con mucha velocidad, con el ritmo que pueden darle al juego. A Modric lo que le tiene que correr es el balon, no es necesario que se pegue 100m en 10 segundos.
De hecho, el mejor Madrid que vimos hace unos años con estos jugadores, salia en contras super verticales y al primer toque. La diferencia estaba en los extremos. Obviamente no es lo mismo tener a CR y Bale corriendo como putos animales que a Vinicius tropezandose solo o Asensio y Rodrygo dando un pase atras.

1 respuesta
B

Take y Olegario IN.
Isco, Asensio, OUT.

Fichar a Haland o Mbappe + nuevo entrenador.

Con eso para mí ya estaría o al menos podría ser el inicio de un cambio, estoy hasta los cojones de ver a éste Madrid que no es capaz de ganar ni a los cojos del ATM.

Ibrahimovic9

Oye ayer volvió Benzema y empatamos a 1, después de semanas leyendo que ojalá vuelva Benzema para volver a golear me esperaba más.

3
V3dd3r

#38088 Modric y Kroos no son titularisimos por méritos propios, son titularisimos porque sólo hay un recambio para ellos que es Valverde. Casemiro directamente ni tiene recambio: 4 jugadores para 3 puestos en una temporada como está. También es cierto que con el subnormal de la banda ya se podrían tener 6 ó 7 mediocentros que iban a jugar Modric y Kroos.

1 respuesta
g0yu

#38090 #38091 No lo se, no termino de verlo, ojalá me equivoque. No me gusta nada este juego tan lento y horizontal.

#38094 Kroos y Modric están a un nivel alto y sin lesiones. Tanto Fede como Odegaard han estado teniendo muchos problemas físicos y cuando han jugado lo han hecho a un nivel muy por debajo de los otros dos, ya sea por falta de continuidad, porque no son tan buenos, o por ambas.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Asensio, titular inexplicable
La aportación ofensiva del balear en los últimos 13 partidos que ha disputado como titular es escasa. No ha tirado una sola vez a puerta en los últimos seis partidos de Liga.

Ahora el As rajando de Asensio cuando a la mínima le ponen de Galáctico.

1 respuesta
MRajoy

#38096 como ciertos foreros del hilo.
Ayer y hoy se raja de el.
Mañana lavadita de imagen, coño, llevan haciendo eso toda la temporada con Asensio y Zidane

4
radius

Mucho culer por aquí ultimamente, veras cuando se den cuenta que Laporta no mete goles

NiBeLHe1M

#38095 No es un ejercicio de imaginacion, es algo que literalmente hemos visto durante varios años. Este Madrid ha jugado a un ritmo muy alto con Benzema, Modric y Kroos de titulares. Incluso con Zidane de entrenador.
Si tu ahora pones en los extremos a CR y Bale en su prime, el ritmo del equipo volveria a ser alto y Kroos/Modric/Benzema serian buenos complementos. Obviamente el problema es que has sustituido a 2 de los mejores jugadores de la ultima decada por Hazard lesionado, Vinicius, Rodrygo y la peor version de Asensio. Eso y que ahora el equipo lo que necesita es un buen entrenador, no a alguien que pueda gestionar una plantilla llena de cracks (donde Zidane si que encajaba bien).

Odlaaw

No, ahora es culpa de vinicius y rodrygo que el equipo no corra. Cuando claramente a ellos y valverde lo que les interesa es correr no jugar lento.

1
Tema cerrado