#38102 Quién ha dicho eso? El arbitraje nos está perjudicando porque así lo reflejan los hechos, los otros 2 rivales arbitrralmente nos sacan un trecho, a base de llorar en un caso y los otros de robar pasando desapercibidos mientras Real Madrid y Barça se entretienen entre ellos.
Desviar es lo que haces tú, achacandolo todo a una cosa en vez de a un conjunto de ellas, así nos luce el pelo, luego sale el entrenador rival llorando jornada si jornada no y luego les favorecen, luego extráñate de que no piten contra el Barça penaltis claros, no te quiero ver llorar nunca entonces.
#38192 Tal cuál macho, es increíble que en 2021 todo usuario puede acceder a bases de datos y estadísticas, tanto anuales, de la década, últimos 20 años...y esto nos dice que el Madrid tiene número de equipo de media tabla durante 20 AÑOS, mientras los demás, sobretodo el Barça evidentemente tienen números que ni la Juventus del moggigate, pero es si es normal, "que tenemos la posesión claro".
Abrid los ojos anda, informaos de intereses que hay detrás y todo el lore que tiene la corrupción arbitral en España. Es que no soy yo, os aplasta la evidencia y la estadística, yo no me peleo con nadie, seguid en Matrix creyendo que todo lo malo que nos pasa es por culpa nuestra.
El Atletico tiene 6 penaltis a favor de los cuales 3 han sido de risa, tan solo 1 en contra, nosotros 2 a favor, 5 escamoteados muy pitables y 8, si 8 en contra, somos el peor equipo de la Liga. Si, un equipo que compite la Liga.