Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

#38220 Si se dosificara si.

Pero ya ves, jugando todo y Ødegaard en el Arsenal.

Lo mismo con Ramos y Benzema, que los renueven hasta el infinito, y mientras a tirar ligas.

1 respuesta
InventaLukit

#38208 La prensa 'madridista'.

Aldarion_21

Alguno tendrá la cara aun de criticar la temporada de Modric, manda huevos.

3 respuestas
Aldarion_21

Disfruten lo que nos lleva haciendo el amigo Hernandez Hernandez durante un tiempo, todo juntito, no se si es frustración o asco y aquí nadie levanta la voz desde que se fue Mou.

11 3 respuestas
Purelonie

#38223 Dónde ves la critica?

laZAr0

#38223 ¿Entonces tenemos que esperar a que un jugador se arrastre durante la temporada entera de su último año de contrato para no renovar o cómo va eso?

A lo mejor sería inteligente ahorrarte la ficha de un jugador de su edad en lugar de arriesgarte a cometer el año de decadencia, que llegar llegará más pronto que tarde, no sé...

A mi me sigue sonando al complejo de "con todo lo que nos ha dado" y al complejo de ser agradecido. Al final pasará que te hará un año de mierda y ni aún así le darás otro por si las moscas y porque no se puede tratar así a un jugador como este.

2 respuestas
MRajoy

Aquí todo lo que sea que no haya sangre nueva está bien.
Por eso este año vamos ganar el triplete, porque con los viejos ganamos y ZZ es dios

1
Aldarion_21

#38226 Mmm pues mientras siga rindiendo a este nivel porque vas a mirar su DNI? Se le renueva un solo año y puede rotar con aquel que va a sustituirle cuando baje rendimiento.

Lo ideal es que Odegaard estuviera jugando minutos en su puesto, saliendo en minutos importante y rotando. No echar a un tio que es de los mejores de la plantilla hoy por hoy.

Si me dijeras que estuviera con exigencias pues fuera, pero no esta siendo así, esta respetando lo que le ofrece el club y se ha bajado el salario sin rechistar. Desde luego que lo de tirar a un tio de 33 años para apostar por sangre nueva en el EI nos ha salido de puta madre jajajaja (y yo estuve de acuerdo porque fue porque queria que le pagaramos su delito fiscal)

Loki_Cat12

#38226 Con lo bien que ha salido el ahorro en la ficha de CR.

1 respuesta
salkO

#38221 Bueno al fin y al cabo no dosificar a los jugadores es culpa del entrenador, mas que de los jugadores en sí.

Yo no veo mal que Modric se retire aquí, me parece un jugador que se lo merece (igual que se lo merecia Cristiano pero bueno), pero claro, una cosa es querer que se retire aquí y otra que sea indiscutible en cada 11 y vaya de 90' en 90' cargandonos la progresión de los que pueden ser sus sucesores (Odegaard y Valverde, que son el futuro del centro del campo del Madrid a medio plazo)

1 respuesta
laZAr0

#38229 Habiendo alternativas válidas en el equipo no entiendo la comparación, más aún cuando Modric es bastante mayor de lo que era Cristiano cuando se fue, pero si a ti te convence tu argumento, a mi me parece bien.

1 respuesta
sorakabanana

Hernandez Hernandez, alias HH el Hijo de Hermanos

Purelonie

#38230 Yo estoy de acuerdo en que se le renueve un año, en cambio a Benzema, LV y Ramos, puerta.

El tema es que no se dosifica, obviamente no es culpa suya, es culpa como bien dices, del entrenador.

Si jugara la mitad de minutos ok, pero en lugar de eso ya mismo está dando asco(espero que no, que sin él aún damos más asco) a jugar todo y Ødegaard cedido.

A Zidane hay que quitarle los caramelos, como a los niños pequeños.

1 respuesta
Aldarion_21
2
S

#38224 Madre mía, esto debería ser denunciable. Y hay gente que no quiere abrir los ojos....

Loki_Cat12

#38231 Si esta rindiendo bien no le veo el problema que renueve. Tampoco es que sea un jugador toxico.

1 respuesta
laZAr0

#38236 No, si yo estoy de acuerdo, pero lo que quería decir es que porque alguien piense que no hay que renovar a Modric no tiene porque pensar que Modric ha hecho una "temporada de mierda". Más que nada lo decía por cómo Aldarion se había preparado el terreno para empezar a soltar falacias y poner en boca de otros cosas que no han dicho. Espero haberme explicado.

Conmigo se pueden hablar las cosas, no hay problema.

1 respuesta
salkO

#38233 Hombre a todos los que dices puerta como al propio Zidane. Yo es que quiero creer que las decisiones que ha tomado el club en este mercado de fichajes estan orientadas a quitarnoslo de cara a la próxima temporada. Dudo que siga teniendo crédito para el club dada su gestión.

También te digo, con esta junta nunca se sabe xD

Carcinoma

Si alguien como Modric no se retira en el Madrid, haceos a la idea de que ningún jugador de su altura se retirará ya jamás en el Madrid.

Aldarion_21
#38237laZAr0:

Más que nada lo decía por cómo Aldarion se había preparado el terreno para empezar a soltar falacias y poner en boca de otros cosas que no han dicho.

¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
laZAr0

#38240 Me ha olido un poco a culo este mensaje cuando nadie ha hablado mal de Módric y nadie creo que fuese a hablar mal de Módric:

#38223Aldarion_21:

Alguno tendrá la cara aun de criticar la temporada de Modric, manda huevos.

Con la indignación del "manda huevos" ese he visto el peligro de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver como son el quizás no querer renovar a Modric (cosa que tampoco nadie había dicho) con que alguien piense que haya hecho una temporada de mierda.

Nada, me he líado, si no era esa la intención pues lo siento. Te pido disculpas.

1 1 respuesta
Babeta

El video de HH es brutal, es que no hay replica posible xD.

Purelonie

#38241 Justamente después de mi mensaje ha soltado eso, cuando yo no he criticado a Modric en ningún momento.

De hecho lo tenía de avatar, y es el mejor mediocentro que he visto en el Real Madrid junto con Redondo.

Mi única critica es que no se le dosifique, pero obviamente no es culpa suya.

De ahí que diga lo de las renovaciones, porque algunos juegan por decreto, hagan lo que hagan, y cuanto más viejos, más se la pone dura a Zidane.

espikiller

Desde luego lo del árbitro este es para hacerlo mirar, de verguenza.

XarevoK

3 respuestas
Aldarion_21

#38245 Ojalá poder sacarle algo de dinero, yo no daba un duro porque pudiéramos venderlo y si continua así el TOT lo va a querer si o si.

Babeta

Si se pira y no tenemos que pagarle para mí es un éxito.

Phil_Rich
13
Purelonie

#38245 Dato demoledor macho.

Un exjugador mejor que 4 de los nuestros juntos, para llorar.

No he visto ni un partido suyo, pero si Mou lo ha recuperado, ahí está el tener entrenador.

1 respuesta
laZAr0

#38249 Es lo que pasa cuando motivas a un futbolista que no está haciendo una mierda para ponerlo si se lo merece.

¿En el Madrid cuántos titulares vimos en el verano y a principios de temporada de Bale o James se machacan o se ponen a tope para luego no rascar bola?

Me acuerdo que James incluso renunció a ir con la selección y se puso como un toro. Total, ¿qué más da lo qué hagas cuando sabes que para la maceta eres invisible y que jugará un gordo como Isco que se rasca la barriga antes que tú después de todo lo que estás trabajando? Eso es lo que pasa en el Madrid, amiguismos y buenas palabras para los colegas, indiferencia para los que no lo son.

Mou le dijo a Bale ante las cámaras que si quería jugar ya sabía lo que tenía que hacer, lo que no se vio es cuando le dijo en privado que él no era el calvo rencoroso de mierda y que como profesional si lo merecía jugaría por el bien del equipo. xD

3 1 respuesta
Tema cerrado