Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Solo son rumores pero dicen que Zizu se quedara porque confían en preparar un equipo candidato a todo el año que viene.

Y que el fichaje es Salah para jugar con Hazard y Karim 😂

2 respuestas
ZaGo

#38371 Me falta Pogba, y entonces te lo compro.

1 respuesta
sorakabanana

#38372 para la 22/23 , es el relevo de Modric

1
Aldarion_21

Tiene que meter 3 goles en media parte la Juve para pasar.

1 respuesta
Carcinoma

#38374 Y está más cerca el 0-2 que el empate.

Babeta

#38371 Hombre, Salah mejora a todo lo que tenemos en derecha por mucho, yo me lo traía, eso si, Haaland antes.

Pero todo esto depende de a que queramos jugar, porque por mí pasaría a un 4-4-2 con Odegaard de MP o un 5-3-2. En cualquier caso pasaría a jugar con 2 puntas, Haaland sería uno y el otro de momento puede ser Benzemá esta próxima temporada, y me gustaría ver ahí a Rodrygo.

1 respuesta
B

Si hay que meter pasta Salah ahora mismo no está ni en el top 10 por los que lo haría.

Tendría que ser el único comprable de una larga lista para plantearmelo. Obvio que mejora a nuestros extremos, no me jodas, eso lo hace hasta Arribas

1 1 respuesta
oterox

Chochentino tráete a Majin boo por lo que más quieras

2
radius

Seguro que Odegario le ha hablado muy bien a Haaland de Zidane

4
Babeta

#38377 Estamos hablando del pichichi de la premier, no es que mejore un poco, mejora y mucho.

RuLi_pucela

Salah no aporta absolutamente NADA a este equipo, con y sin maceta.

Los hombres son Majin Boo y Mbappé, como si hay que cambiar el nombre al Bernabeu.
Lástima que Chochentino esté gagá y sea otro verano de fail tras fail con la maceta al mando.

1 respuesta
Babeta

#38381 De esos ya hemos hablado de sobra y todos los queremos aquí, pero acaso a alguien le parecería mal el fichaje de Salah? Si se llega a hacer es porque no se puede fichar a la tortuga.

Los que no aportan nada son todos los extremos que tenemos, que sumas los goles de todos y ni se acercan a los que lleva Salah.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38376 No veo yo lo de Salah, depende de su fisico y va para 29 años. No creo que nadie quiera otro caso Hazard.

Solo hay una opcion para la derecha.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#38382 Antes que fichar a Salah me la juego dando minutos a los cedidos buenos como Brahim, Kubo... etc. Ahora mismo Haaland está a huevo, si no lo fichan es porque no quieren y sería de inútiles (que me lo espero). Y la tortuga depende del dinero de renovación del PSG.

Salah es muy buen jugador, pero seamos serios, ahora mismo el Liverpool se lo quitaría de encima y por algo será, no está bien. Y en el Madrid estoy convencido que le caería pitada tras pitada, es un jugador que no baja a defender, que soba/conduce mucho la pelota e incluso a veces muy chupón. Vendría con 29 años, no quiero otro Hazard.

1 2 respuestas
Babeta

#38384 Nadie quiere otro Hazard, pero lo que cuida el físico Salah no se parece en nada a lo que lo cuida Hazard. Y si, tiene bastantes años, pero no sé de dónde sacas que no está bien. No sigo la premier, pero sus números son top.

MRajoy

Yo pondría a Haaland de extremo, que la posición de 9 es para Benzema

Loki_Cat12

#38384 Pensamos igual Ruli

1
Sesekz

Una pregunta, no era Florentino el que no quería ningun jugador en plantilla el cual tuviera de agente a Mino Raiola?

RuLi_pucela

Mientras hablamos otro gol de Haaland. Este tio hay que ficharlo YA.

1
sorakabanana

#38383 el dragon reborned ?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38390 Bale ha demostrado mucho mas

1
Babeta

Menuda mala bestia Haaland xD

MRajoy

Habia gente que no lo queria porque habiamos gastado el dinero en Jovic y teniamos a Benzema.
Hay que ser mediocre en la vida para conformarse con el.
Menos mal que @Sinso y @Por_Frodo son madridistas con orgullo

4 1 respuesta
Babeta

Que puto meme es este jajajaja. anulan el gol de Haaland y pitan un penalti de antes xD

1
ZaGo

Repite ahora el penalti, que puto cachondeo jaja

JoDeR

Con un poco de suerte empaquetamos al noruego malo y nos traemos al bueno.

Odlaaw

prioridad nº 1 fichar a haaland ya solo por lo que ha hecho hay que traerle.

1
WiLoW

encima trolea haaland lo quiero ya

1 1 respuesta
B

#38302 yo siempre fui la máxima viuda de Kovacic y de Llorente. Casemiro, con toda su innegable utilidad y méritos, nunca ha sido la clase de jugador que me gusta. Valverde tampoco termina de convencerme.

ZaGo

Mira como se pavonea el rubio, este tiene que estar ya fichado, maldita sea.

Tema cerrado